Este viernes cierran las vacantes de empleo que ofrece la U. de Los Andes

El plazo de enviar la hoja de vida es hasta las 4:59 p.m de este 02 de octubre.
Universidad de Los Andes
Universidad de Los Andes Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que la situación de Colombia en materia de empleo no es positiva debido a los seis meses de encierro generados por la pandemia, que conllevó a que la cifra de desempleo repuntara. Sin embargo, varias empresas ya están ofertando vacantes laborales en el marco de la nueva normalidad.

Este es el caso de la Universidad de los Andes. Confirmó que tiene disponibles tres vacantes de empleo relacionadas con proyectos de consultoría. Dos de ellas son para personas con formación profesional y una para estudiantes universitarios.

Lea también: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Cabe recordar que las personas que sean contratadas empezarían a laborar el 10 de octubre, y por esa razón tienen plazo para enviar la hoja de vida hasta el viernes 2 de octubre a las 4:59 p.m.

Las ofertas son las siguientes:

Perfil 1 – Profesional 2

  • Salario: entre $4.390.000 - $5.266.000.
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo.

Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política con maestría o especialización en áreas relacionadas con las profesiones mencionadas.

  • Experiencia: 2 años en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales.
  • Competencias: Excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, gestión de grupos de trabajo, gestión de bases de datos.
  • Conocimientos: planeación y ejecución de proyectos, generación de reportes y planeación estratégica.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 2.

Perfil 2 – Profesional 1

  • Salario: entre $2.984.530- $4.213.454
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: 1 año en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos
  • Conocimientos: deseable: planeación y ejecución de proyectos, gestión pública, generación de reportes, planeación estratégica y conocimiento sobre gobiernos locales.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 1.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Perfil 3 – Estudiante universitario

  • Salario: Entre $877.803 - $1.500.000
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 6 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: estudiante de pregrado en diseño, gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, ingeniería civil, Diseño, administración de empresas, filosofía, antropología, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos, comunicación oral.

Nota: para la selección de los estudiantes universitarios se tendrá en cuenta el promedio acumulado.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto: POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Estudiante universitario.


Gobierno

Gobierno activa ruta de protección para Deicy Jiménez tras denuncias contra Petro

Dicha medida fue informada por el ministro de Justicia y ministro del Interior encargado, Iván Cancino, a través de un comunicado.
Iván Cancino, ministro de Justicia.



MinJusticia desmiente que el presidente De la Espriella haya ocultado captura de Nassim Orfale Vásquez

El ministro Iván Cancino sostuvo que hubo dos operaciones independientes y no ocho personas capturadas en un misma diligencia judicial.

"No detendré mis denuncias contra la JEP": senadora Posada le responde a la defensora del Pueblo

La senadora María Clara Posada rechazó que se pretenda someter sus opiniones a la interpretación que considera la defensora del Pueblo.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.