Este viernes cierran las vacantes de empleo que ofrece la U. de Los Andes

El plazo de enviar la hoja de vida es hasta las 4:59 p.m de este 02 de octubre.
Universidad de Los Andes
Universidad de Los Andes Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que la situación de Colombia en materia de empleo no es positiva debido a los seis meses de encierro generados por la pandemia, que conllevó a que la cifra de desempleo repuntara. Sin embargo, varias empresas ya están ofertando vacantes laborales en el marco de la nueva normalidad.

Este es el caso de la Universidad de los Andes. Confirmó que tiene disponibles tres vacantes de empleo relacionadas con proyectos de consultoría. Dos de ellas son para personas con formación profesional y una para estudiantes universitarios.

Lea también: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Cabe recordar que las personas que sean contratadas empezarían a laborar el 10 de octubre, y por esa razón tienen plazo para enviar la hoja de vida hasta el viernes 2 de octubre a las 4:59 p.m.

Las ofertas son las siguientes:

Perfil 1 – Profesional 2

  • Salario: entre $4.390.000 - $5.266.000.
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo.

Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política con maestría o especialización en áreas relacionadas con las profesiones mencionadas.

  • Experiencia: 2 años en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales.
  • Competencias: Excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, gestión de grupos de trabajo, gestión de bases de datos.
  • Conocimientos: planeación y ejecución de proyectos, generación de reportes y planeación estratégica.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 2.

Perfil 2 – Profesional 1

  • Salario: entre $2.984.530- $4.213.454
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: 1 año en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos
  • Conocimientos: deseable: planeación y ejecución de proyectos, gestión pública, generación de reportes, planeación estratégica y conocimiento sobre gobiernos locales.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 1.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Perfil 3 – Estudiante universitario

  • Salario: Entre $877.803 - $1.500.000
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 6 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: estudiante de pregrado en diseño, gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, ingeniería civil, Diseño, administración de empresas, filosofía, antropología, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos, comunicación oral.

Nota: para la selección de los estudiantes universitarios se tendrá en cuenta el promedio acumulado.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto: POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Estudiante universitario.


Iván Cepeda

Oposición replicará alocución de Abelardo De La Espriella sobre ingreso de la Policía a las universidades

Iván Cepeda advierte que podría configurarse una violación de la Constitución sobre la autonomía universitaria.
Pacto Histórico oficializa su declaratoria como partido de oposición al Gobierno de Abelardo de la Espriella



Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

Una carta habla sobre 'padrinos' para ingresar en Ecopetrol durante el gobierno Petro.

Con fuertes críticas a Petro, presidente De la Espriella presentó el Presupuesto General para 2027 y advirtió sobre austeridad fiscal

En una extensa alocución presidencial, el mandatario habló de seguridad nacional, orden público y protocolo para las universidades públicas, además de lucha contra la corrupción, acuerdos internacionales y atención de emergencias.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.