Este viernes cierran las vacantes de empleo que ofrece la U. de Los Andes

El plazo de enviar la hoja de vida es hasta las 4:59 p.m de este 02 de octubre.
Universidad de Los Andes
Universidad de Los Andes Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que la situación de Colombia en materia de empleo no es positiva debido a los seis meses de encierro generados por la pandemia, que conllevó a que la cifra de desempleo repuntara. Sin embargo, varias empresas ya están ofertando vacantes laborales en el marco de la nueva normalidad.

Este es el caso de la Universidad de los Andes. Confirmó que tiene disponibles tres vacantes de empleo relacionadas con proyectos de consultoría. Dos de ellas son para personas con formación profesional y una para estudiantes universitarios.

Lea también: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Cabe recordar que las personas que sean contratadas empezarían a laborar el 10 de octubre, y por esa razón tienen plazo para enviar la hoja de vida hasta el viernes 2 de octubre a las 4:59 p.m.

Las ofertas son las siguientes:

Perfil 1 – Profesional 2

  • Salario: entre $4.390.000 - $5.266.000.
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo.

Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política con maestría o especialización en áreas relacionadas con las profesiones mencionadas.

  • Experiencia: 2 años en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales.
  • Competencias: Excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, gestión de grupos de trabajo, gestión de bases de datos.
  • Conocimientos: planeación y ejecución de proyectos, generación de reportes y planeación estratégica.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 2.

Perfil 2 – Profesional 1

  • Salario: entre $2.984.530- $4.213.454
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: 1 año en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos
  • Conocimientos: deseable: planeación y ejecución de proyectos, gestión pública, generación de reportes, planeación estratégica y conocimiento sobre gobiernos locales.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 1.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Perfil 3 – Estudiante universitario

  • Salario: Entre $877.803 - $1.500.000
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 6 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: estudiante de pregrado en diseño, gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, ingeniería civil, Diseño, administración de empresas, filosofía, antropología, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos, comunicación oral.

Nota: para la selección de los estudiantes universitarios se tendrá en cuenta el promedio acumulado.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto: POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Estudiante universitario.


Abelardo de la Espriella

Presidente De la Espriella ordena expulsión de ciudadano ruso por presunto espionaje y contactos con el ELN

Sergei Vagin estaría relacionado con actividades de espionaje, financiación de actos vandálicos durante el paro de 2021 y contactos con el ELN.
Captura de ciudadano ruso.



Fuerte choque en el Congreso por el aborto legal: Carol Borda enfrentó a varias congresistas en plantón

El cruce involucró a varias congresistas que cuestionaron la presencia de Borda durante la jornada. El episodio quedó registrado en video.

Gobierno tiene listo el decreto con el que autoriza a la Fuerza Pública intervenir en protestas aunque no se haya agotado el diálogo

El proyecto aclara que esta disposición no implica intervenir contra toda la manifestación. Por el contrario, señala que quienes se manifiesten pacíficamente en el mismo lugar conservarán las garantías.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.