Este viernes cierran las vacantes de empleo que ofrece la U. de Los Andes

El plazo de enviar la hoja de vida es hasta las 4:59 p.m de este 02 de octubre.
Universidad de Los Andes
Universidad de Los Andes Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que la situación de Colombia en materia de empleo no es positiva debido a los seis meses de encierro generados por la pandemia, que conllevó a que la cifra de desempleo repuntara. Sin embargo, varias empresas ya están ofertando vacantes laborales en el marco de la nueva normalidad.

Este es el caso de la Universidad de los Andes. Confirmó que tiene disponibles tres vacantes de empleo relacionadas con proyectos de consultoría. Dos de ellas son para personas con formación profesional y una para estudiantes universitarios.

Lea también: Metro de Bogotá: así puede aplicar a las vacantes de empleo que abrieron

Cabe recordar que las personas que sean contratadas empezarían a laborar el 10 de octubre, y por esa razón tienen plazo para enviar la hoja de vida hasta el viernes 2 de octubre a las 4:59 p.m.

Las ofertas son las siguientes:

Perfil 1 – Profesional 2

  • Salario: entre $4.390.000 - $5.266.000.
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo.

Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política con maestría o especialización en áreas relacionadas con las profesiones mencionadas.

  • Experiencia: 2 años en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales.
  • Competencias: Excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, gestión de grupos de trabajo, gestión de bases de datos.
  • Conocimientos: planeación y ejecución de proyectos, generación de reportes y planeación estratégica.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 2.

Perfil 2 – Profesional 1

  • Salario: entre $2.984.530- $4.213.454
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 12 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: profesional en gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, administración de empresas, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: 1 año en gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos
  • Conocimientos: deseable: planeación y ejecución de proyectos, gestión pública, generación de reportes, planeación estratégica y conocimiento sobre gobiernos locales.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto:
POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Profesional 1.

Lea también: Tome nota a las vacantes de empleo en Arturo Calle

Perfil 3 – Estudiante universitario

  • Salario: Entre $877.803 - $1.500.000
  • Modalidad: contrato laboral temporal por 6 meses con posibilidad de renovación según desempeño.
  • Dedicación: tiempo completo
  • Formación: estudiante de pregrado en diseño, gobierno y asuntos públicos, ingeniería industrial, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, ingeniería civil, Diseño, administración de empresas, filosofía, antropología, economía, derecho o ciencia política.
  • Experiencia: deseable: gestión de proyectos de consultoría o investigación, preferiblemente con entidades públicas o con financiadores internacionales (son válidas monitorías, proyectos, trabajo de grado o experiencias de esa naturaleza)
  • Competencias: excelente redacción de textos, gestión orientada al logro, trabajo colaborativo, gestión de bases de datos, comunicación oral.

Nota: para la selección de los estudiantes universitarios se tendrá en cuenta el promedio acumulado.

Enviar hoja de vida a secretariagralegob@uniandes.edu.co con el asunto: POSTULACIÓN PROYECTO CONSULTORÍA 2020-02 – Estudiante universitario.





Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

El exministro Mauricio Cárdenas explicó que el empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el del presidente electo Abelardo de la Espriella enfrentará grandes dificultades.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.