Taxis_AFP2-1-1.jpg
Imagen de referencia / AFP
24 Jul 2017 06:56 AM

Este jueves se conocerá el incremento en las tarifas de taxis que eliminen taxímetro

La Administración Distrital señaló que a más tardar esta semana se dará a conocer el incremento en la tarifa de los taxis.
La
Fm

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, señaló que se está trabajando para definir el valor del incremento de la tarifa para el servicio de taxis. La labor se desarrolla con expertos que están determinando varios factores como el gasto en gasolina y la implementación de nuevas tecnologías.

Consulte aquí: Desaparecerán los taxímetros en Bogotá

"Estamos trabajando para determinar el precio. El decreto será explicado a más tardar el jueves para que no queden dudas sobre sus alcances", sostuvo Bocarejo.

Lea también:

Bocarejo manifestó en su momento que los cambios empezarán a regir desde agosto de 2017, con un periodo de transmisión hasta diciembre para su incorporación.  Además, habrá un sistema que arrojará los datos puntuales del trayecto, con una pantalla que se instalará en el espaldar de la silla del conductor.

Las aplicaciones deberán tener una homologación por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Tics, para su aplicación.