COLP_095895.jpg
José Herchel Ruiz /Colprensa
3 Dic 2016 03:01 PM

Se enciende el alumbrado navideño en Bogotá

El lanzamiento de la iluminación navideña de la capital se realizará en el parque El Tunal a las 7:00 p.m., pero habrá actividades deportivas y lúdicas desde las 2 de la tarde.
La
Fm

"Vamos a contar con un recorrido por más de 34 puntos iluminados de la ciudad y vamos a tener además temas distintos, como un árbol que va a estar rodado de bicicletas fijas para que las personas puedan montarse en ella y una vez pedaleando se active la iluminación", aseguró la directora del Instituto Distrital de Turismo, Adriana Gutiérrez.

Además, el 7 de diciembre se realizará la tradicional noche de velitas en el Parque Simón Bolívar con un concierto para toda la familia. El 9 de diciembre el Instituto Distrital de Recreación y Deporte hará una viejoteca en el Palacio de los Deportes, y el 15 de diciembre la ciclovía nocturna se tomará las calles de la ciudad.

Por otra parte, se realizarán novenas en los parques de la ciudad y la Orquesta Filarmónica hará más de 34 conciertos de navidad en todas las localidades de la ciudad.