No cesa la problemática por los colados en Transmilenio.
El sujeto pretendía tomar un bus de Transmilenio portando la granada de fragmentación.
Foto: Archivo Colprensa
6 Jun 2022 09:37 AM

Estaciones de TransMilenio bloqueadas este lunes por manifestaciones

Estaciones y rutas circulares en el sur de Bogotá están sin operar por manifestaciones que iniciaron en tempranas horas de la mañana.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Esta semana inicia en Bogotá con varias afectaciones en la movilidad a causa de numerosos accidentes de tránsito y manifestaciones. Por un lado, durante las primeras horas de esta mañana, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad, se adelantan manifestaciones a la altura de Autopista Sur con calle 63 Sur, en sentido norte- sur por parte de personas en condición de discapacidad. 

Le puede interesar: TransMilenio pide cuidar la tarjeta TuLlave: hay escasez en su producción

Ya sobre las 9:00 de la mañana de este lunes 6 de junio, TransMilenio reportó bloqueos hacia el oriente en la calle 59 sur con Autopista Sur, motivo por el cual dejan de atender estaciones de Bosa a San Mateo y se cancela temporalmente la ruta circular San Mateo. 

Las movilizaciones de las personas que se encuentran en el lugar tendría que ver con la solicitud de la entrega de bonos solidarios. 

Accidentes de tránsito afectan la movilidad en estas localidades: 

La congestión vehicular aumentó en el occidente de Bogotá, en donde se registraron cerca de cinco accidentes de tránsito, aunque por fortuna, ninguna persona murió en medio de los siniestros. 

De acuerdo con Movilidad, en la Avenida Cali con Avenida Esperanza, sobre las 5:00 a.m. un bus de SITP chocó con un vehículo particular, generando así, afectación vial en este sector. 

Así mismo, en la localidad de Engativá, específicamente en la calle 80 con carrera 90 A, otro siniestro dejó a un lesionado tras el accidente entre un automóvil y bicicleta. 

Ya sobre las 10:00 a.m. de este lunes, la Secretaría de Movilidad registra normalidad en los puntos de la ciudad en los que se había registrado accidentes de tránsito.