Era uno de los más buscados en Cundinamarca, pero fue capturado por no usar tapabocas

El hombre fue sorprendido en un puesto de control del municipio de Soacha.
Capturado
Crédito: AFP

En las últimas horas fue capturado por agentes de la Policía de Cundinamarca, un peligroso estafador que integraba la lista de los delincuentes más buscados en el departamento.

Vea también: "Esmad nunca interviene por protesta social sino por vandalismo": Claudia López

El sujeto fue sorprendido cuando montaba bicicleta sin portar tapabocas, lo que llamó la atención de las autoridades que lo hicieron detener en un puesto de control instalado en el barrio León XIII del municipio de Soacha, para multarlo por no cumplir con las medidas de bioseguridad.

Los uniformados le solicitaron la documentación al hombre por no portar la mascarilla para prevenir el coronavirus, pero al revisar su identidad en el sistema, se llevaron la sorpresa que era uno de los más buscados en el departamento.

Le puede interesar: Así se lleva a cabo el toque de queda en Soacha durante el fin de semana

El individuo presentaba anotaciones judiciales y un llamado por parte de un despacho judicial, al ser señalado de apropiarse de dineros ajenos mediante engaños.

Al ser detenido, el sujeto fue puesto a órdenes de la justicia que lo requería para su proceso.


Temas relacionados

Inundaciones

Inundaciones provocan la evacuación de varios barrios en Montería

El Coliseo Miguel “Happy” Lora fue habilitado como albergue.
Inundaciones Montería



Fin de la búsqueda en Guachetá: recuperan los cuerpos de los seis mineros tras explosión en la mina

Autoridades reportan el hallazgo de los cuerpos de los 6 mineros sepultados en mina tras explosión.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico