Era uno de los más buscados en Cundinamarca, pero fue capturado por no usar tapabocas

El hombre fue sorprendido en un puesto de control del municipio de Soacha.
Capturado
Crédito: AFP

En las últimas horas fue capturado por agentes de la Policía de Cundinamarca, un peligroso estafador que integraba la lista de los delincuentes más buscados en el departamento.

Vea también: "Esmad nunca interviene por protesta social sino por vandalismo": Claudia López

El sujeto fue sorprendido cuando montaba bicicleta sin portar tapabocas, lo que llamó la atención de las autoridades que lo hicieron detener en un puesto de control instalado en el barrio León XIII del municipio de Soacha, para multarlo por no cumplir con las medidas de bioseguridad.

Los uniformados le solicitaron la documentación al hombre por no portar la mascarilla para prevenir el coronavirus, pero al revisar su identidad en el sistema, se llevaron la sorpresa que era uno de los más buscados en el departamento.

Le puede interesar: Así se lleva a cabo el toque de queda en Soacha durante el fin de semana

El individuo presentaba anotaciones judiciales y un llamado por parte de un despacho judicial, al ser señalado de apropiarse de dineros ajenos mediante engaños.

Al ser detenido, el sujeto fue puesto a órdenes de la justicia que lo requería para su proceso.


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro