Era uno de los más buscados en Cundinamarca, pero fue capturado por no usar tapabocas

El hombre fue sorprendido en un puesto de control del municipio de Soacha.
Capturado
Crédito: AFP

En las últimas horas fue capturado por agentes de la Policía de Cundinamarca, un peligroso estafador que integraba la lista de los delincuentes más buscados en el departamento.

Vea también: "Esmad nunca interviene por protesta social sino por vandalismo": Claudia López

El sujeto fue sorprendido cuando montaba bicicleta sin portar tapabocas, lo que llamó la atención de las autoridades que lo hicieron detener en un puesto de control instalado en el barrio León XIII del municipio de Soacha, para multarlo por no cumplir con las medidas de bioseguridad.

Los uniformados le solicitaron la documentación al hombre por no portar la mascarilla para prevenir el coronavirus, pero al revisar su identidad en el sistema, se llevaron la sorpresa que era uno de los más buscados en el departamento.

Le puede interesar: Así se lleva a cabo el toque de queda en Soacha durante el fin de semana

El individuo presentaba anotaciones judiciales y un llamado por parte de un despacho judicial, al ser señalado de apropiarse de dineros ajenos mediante engaños.

Al ser detenido, el sujeto fue puesto a órdenes de la justicia que lo requería para su proceso.


Temas relacionados

salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026