Era uno de los más buscados en Cundinamarca, pero fue capturado por no usar tapabocas

El hombre fue sorprendido en un puesto de control del municipio de Soacha.
Capturado
Crédito: AFP

En las últimas horas fue capturado por agentes de la Policía de Cundinamarca, un peligroso estafador que integraba la lista de los delincuentes más buscados en el departamento.

Vea también: "Esmad nunca interviene por protesta social sino por vandalismo": Claudia López

El sujeto fue sorprendido cuando montaba bicicleta sin portar tapabocas, lo que llamó la atención de las autoridades que lo hicieron detener en un puesto de control instalado en el barrio León XIII del municipio de Soacha, para multarlo por no cumplir con las medidas de bioseguridad.

Los uniformados le solicitaron la documentación al hombre por no portar la mascarilla para prevenir el coronavirus, pero al revisar su identidad en el sistema, se llevaron la sorpresa que era uno de los más buscados en el departamento.

Le puede interesar: Así se lleva a cabo el toque de queda en Soacha durante el fin de semana

El individuo presentaba anotaciones judiciales y un llamado por parte de un despacho judicial, al ser señalado de apropiarse de dineros ajenos mediante engaños.

Al ser detenido, el sujeto fue puesto a órdenes de la justicia que lo requería para su proceso.


Temas relacionados

Quemados por pólvora

Diez personas resultaron quemadas en la noche de Navidad en el departamento de Cundinamarca

Las personas afectadas pertenecen a 10 municipios de esta región del centro del país.
Quemados con pólvora



¿Habrá pico y placa en Medellín este 26 de diciembre 2025? Lo que deben saber los conductores

La Alcaldía explicó cómo se manejará la movilidad en Medellín durante el cierre de año y el inicio de 2026.

Fiscalía habría ordenado protección para Ricardo Leyva investigado por intento de feminicidio

Fiscalía habría protegido al empresario Ricardo Leyva en un caso de violencia registrado en video; la denuncia de Karen Santos cuestiona la toma de medidas y la aplicación del enfoque de género.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez