Era uno de los más buscados en Cundinamarca, pero fue capturado por no usar tapabocas

El hombre fue sorprendido en un puesto de control del municipio de Soacha.
Capturado
Crédito: AFP

En las últimas horas fue capturado por agentes de la Policía de Cundinamarca, un peligroso estafador que integraba la lista de los delincuentes más buscados en el departamento.

Vea también: "Esmad nunca interviene por protesta social sino por vandalismo": Claudia López

El sujeto fue sorprendido cuando montaba bicicleta sin portar tapabocas, lo que llamó la atención de las autoridades que lo hicieron detener en un puesto de control instalado en el barrio León XIII del municipio de Soacha, para multarlo por no cumplir con las medidas de bioseguridad.

Los uniformados le solicitaron la documentación al hombre por no portar la mascarilla para prevenir el coronavirus, pero al revisar su identidad en el sistema, se llevaron la sorpresa que era uno de los más buscados en el departamento.

Le puede interesar: Así se lleva a cabo el toque de queda en Soacha durante el fin de semana

El individuo presentaba anotaciones judiciales y un llamado por parte de un despacho judicial, al ser señalado de apropiarse de dineros ajenos mediante engaños.

Al ser detenido, el sujeto fue puesto a órdenes de la justicia que lo requería para su proceso.


Temas relacionados

La Guajira

Corte Constitucional ordenó libertad inmediata al exgobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier, por fallas en el proceso judicial

El alto tribunal amparó los derechos fundamentales al debido proceso y a la libertad personal del exmandatario de La Guajira.
Jorge Pérez, exgobernador de La Guajira que fue dejado en libertad.



Muerte de Germán Vargas Lleras: Antioquia lo recuerda como un hombre que siempre quiso construir país

El gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín , los primeros en reaccionar.

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.