Epa Colombia
Epa Colombia
Twitter de Epa Colombia
7 Sep 2018 08:53 AM

Epa Colombia, justificando haber escupido a un policía

Según la instagramer, el uniformado le faltó al respeto.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

En la noche de este jueves Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue detenida por la Policía de Bogotá y llevada a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), presuntamente por haber escupido a un uniformado.

Ante esto, la famosa instagramer habló con La FM con el fin de dar su versión de los hechos. Según Barrera, no le faltó el respeto a las autoridades: "En ningún momento agredí a un policía. La gente inventa cosas que no son. Yo ayer me iba a graduar del Sena, había tenido problemas en el día e iba alterada por eso".

Lea también: Epa Colombia escupió a un policía en Bogotá

Barrera aseguró que el incidente surgió luego de que un uniformado la detuviera por no tener la placa de su moto impresa en el casco: "Iba por la Avenida Primera de Mayo para colocarle la placa al casco de mi moto. La policía me pide los papeles, que ya estaban al día. Tenía un casco nuevo que no tenía la placa puesta porque el anterior me quedaba muy grande. El policía me reconoció de una vez y decidió subir la moto a la grúa".

Según Barrera, en ese momento comenzó un altercado en el que los uniformados le faltaron al respeto y no le dejaron explicar la situación: "Le dije que me dejara ir, que ya iba justo a poner la placa al casco. Me dijo que 'usted puede ser muy famosa y todo pero no puede incumplir las normas'. Sin mediar palabra fue tomando la moto. Entonces me empezó a atacar y dijo que me iba a sacar dos multas, una por la infracción y otra por irrespeto. Yo le dije 'sáquemela' y lo escupí en la cara"

La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella:

Lea también: Esto es lo que gana 'Epa Colombia' por publicación en Instagram

"Así como yo le tengo que dar respeto, él debe darme respeto a mí. Yo sé que las personas me odian, pero por ser una persona pública la policía no debe ponerse a montármela. Yo soy una persona, un ser humano, y también me altero como cualquier otro".

Y añadió: "El no tuvo la paciencia para dejarme explicar la situación. En este momento mi moto está en los patios a pesar de que tengo los papeles al día".

Por estos hechos Barrera deberá pagar una multa tiene un valor de (8) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), que equivalen a $196.720, y pagar los gastos de patios para poder retirar su vehículo. 

Epa Colombia explica a La FM por qué fue detenida por la Policía

Fuente
La FM