Envían a la cárcel a presuntos responsables del asesinato de un hincha de Millonarios

El joven murió luego de ser atacado en una estación del sistema Transmilenio.
Hinchas de Millonarios
Hinchas de Millonarios Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotáordenó enviar a la cárcel a cuatro hinchas del América de Cali, sindicados de asesinar a Jeisson Garzón, seguidor de Millonarios, en hechos registrados en la noche del pasado sábado tras el partido que se jugó en el estadio El Campín.

La Fiscalía General indicó en la diligencia judicial que el joven fue agredido con arma blanca cuando se encontraba en de Transmilenio de la Universidad Nacional, en la calle 26.

En contexto: Asesinaron a un hincha de Millonarios después del partido con América

El ente investigador citó a dos testigos que señalaron directamente a los cuatro hinchas de atacar a Garzón en repetidas oportunidades.

Igualmente se pusieron de presente los videos de las cámaras de seguridad de la estación del sistema masivo de transporte.

Los procesados podrán enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel por los hechos que se presentaron después del partido que jugaron Millonarios y América por la Liga Águila.

El joven de 25 años, según las versiones conocidas por RCN Radio, fue atacado en esa estación y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo los galenos no pudieron reanimarlo debido a la gravedad de las heridas.

Teniendo en cuenta la denuncias hechas por los testigos, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a cuatro personas señaladas de atacar al hincha de Millonarios en una riña

En otras noticias de Bogotá: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

Hasta ahoralos dirigentes de Millonarios y del América de Cali no se han pronunciado, así como ningún integrante de la Alcaldía de la ciudad, por lo que no se conoce qué ocurrirá con la entrada para barras visitantes que deseen ver a sus equipos en ese escenario deportivo.

La barra Comandos Azules, a la que pertenecía el joven asesinado, emitió un comunicado en el que rechaza lo ocurrido y pide a las autoridades tomar acciones para evitar más hechos violentos y muertes por intolerancia.


Temas relacionados

deslizamientos

Deslizamiento de tierra amenaza a decenas de familias y causa emergencia en Miraflores, Boyacá

El deslizamiento se habría provocado por presunta inestabilidad geológica, lluvias y colapso del sistema de alcantarillado.
Deslizamiento de tierra en Miraflores, Boyacá



Localizan en el centro de Bogotá a menor desaparecido

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes sobre el estado de salud del menor y se avanza en la activación de las rutas para el restablecimiento de sus derechos.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.