Envían a la cárcel a presuntos responsables del asesinato de un hincha de Millonarios

El joven murió luego de ser atacado en una estación del sistema Transmilenio.
Hinchas de Millonarios
Hinchas de Millonarios Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotáordenó enviar a la cárcel a cuatro hinchas del América de Cali, sindicados de asesinar a Jeisson Garzón, seguidor de Millonarios, en hechos registrados en la noche del pasado sábado tras el partido que se jugó en el estadio El Campín.

La Fiscalía General indicó en la diligencia judicial que el joven fue agredido con arma blanca cuando se encontraba en de Transmilenio de la Universidad Nacional, en la calle 26.

En contexto: Asesinaron a un hincha de Millonarios después del partido con América

El ente investigador citó a dos testigos que señalaron directamente a los cuatro hinchas de atacar a Garzón en repetidas oportunidades.

Igualmente se pusieron de presente los videos de las cámaras de seguridad de la estación del sistema masivo de transporte.

Los procesados podrán enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel por los hechos que se presentaron después del partido que jugaron Millonarios y América por la Liga Águila.

El joven de 25 años, según las versiones conocidas por RCN Radio, fue atacado en esa estación y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo los galenos no pudieron reanimarlo debido a la gravedad de las heridas.

Teniendo en cuenta la denuncias hechas por los testigos, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a cuatro personas señaladas de atacar al hincha de Millonarios en una riña

En otras noticias de Bogotá: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

Hasta ahoralos dirigentes de Millonarios y del América de Cali no se han pronunciado, así como ningún integrante de la Alcaldía de la ciudad, por lo que no se conoce qué ocurrirá con la entrada para barras visitantes que deseen ver a sus equipos en ese escenario deportivo.

La barra Comandos Azules, a la que pertenecía el joven asesinado, emitió un comunicado en el que rechaza lo ocurrido y pide a las autoridades tomar acciones para evitar más hechos violentos y muertes por intolerancia.


Temas relacionados

Fútbol

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.
El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena



Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.

Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti