Envían a la cárcel a presuntos responsables del asesinato de un hincha de Millonarios

El joven murió luego de ser atacado en una estación del sistema Transmilenio.
Hinchas de Millonarios
Hinchas de Millonarios Crédito: Colprensa

Un juez de control de garantías de Bogotáordenó enviar a la cárcel a cuatro hinchas del América de Cali, sindicados de asesinar a Jeisson Garzón, seguidor de Millonarios, en hechos registrados en la noche del pasado sábado tras el partido que se jugó en el estadio El Campín.

La Fiscalía General indicó en la diligencia judicial que el joven fue agredido con arma blanca cuando se encontraba en de Transmilenio de la Universidad Nacional, en la calle 26.

En contexto: Asesinaron a un hincha de Millonarios después del partido con América

El ente investigador citó a dos testigos que señalaron directamente a los cuatro hinchas de atacar a Garzón en repetidas oportunidades.

Igualmente se pusieron de presente los videos de las cámaras de seguridad de la estación del sistema masivo de transporte.

Los procesados podrán enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel por los hechos que se presentaron después del partido que jugaron Millonarios y América por la Liga Águila.

El joven de 25 años, según las versiones conocidas por RCN Radio, fue atacado en esa estación y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo los galenos no pudieron reanimarlo debido a la gravedad de las heridas.

Teniendo en cuenta la denuncias hechas por los testigos, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a cuatro personas señaladas de atacar al hincha de Millonarios en una riña

En otras noticias de Bogotá: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

Hasta ahoralos dirigentes de Millonarios y del América de Cali no se han pronunciado, así como ningún integrante de la Alcaldía de la ciudad, por lo que no se conoce qué ocurrirá con la entrada para barras visitantes que deseen ver a sus equipos en ese escenario deportivo.

La barra Comandos Azules, a la que pertenecía el joven asesinado, emitió un comunicado en el que rechaza lo ocurrido y pide a las autoridades tomar acciones para evitar más hechos violentos y muertes por intolerancia.


Temas relacionados

Costo de viviendas

Más de 33 mil negocios inmobiliarios se han realizado en el Valle de Aburrá durante 2026

Medellín, Bello e Itagüí se mantienen entre los municipios con mayor movimiento en vivienda nueva, mientras los compradores también miran la ubicación, la conectividad y el potencial de valorización antes de tomar una decisión.
Foto Archivo Feria de la Vivienda



Crecen protestas en Tocancipá por cobro del impuesto de valorización: alcalde asegura que revisarán cada caso

En los últimos días se presentaron alteraciones en medio de las fiestas del municipio. El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano denunció amenazas contra él y su familia.

Más de 680 sismos en Chaparral y aún no hay explicación científica: habitantes viven en alerta y sin dormir

El SGC anunció la instalación de nuevos equipos de monitoreo en el sector rural de Las Hermosas.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.