Envían a la cárcel a presunto responsable del abuso sexual de un menor en Bogotá

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento y envió a prisión a Carlos Julio Hernández, un vendedor ambulante quien presuntamente es el responsable del abuso sexual de un menor de edad nueve años, en hechos ocurridos en el barrio Lucero, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
WhatsApp-Image-2017-01-11-at-5.jpg
Fiscalía

De acuerdo con la denuncia, el menor salió junto a su padre a comprar algo de alimentos y en un momento de descuido del adulto se llevaron al niño y abusaron de él.

Así lo confirmó el director Nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González, quien indicó que un juez ya legalizó la captura del presunto agresor y se le imputaron cargos por el acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Ante la gravedad de los hechos trascendió que el menor duró varios días hospitalizado y recibe atención psicológica por parte de expertos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio forestal en Villa de Leyva está controlado en un 50%, confirma De La Espriella y la UNGRD

El ministro del Interior asegura que con corte al mediodía, el incendio se encuenta estable.
Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado



Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Abelardo De la Espriella entregó balance de más de 40 toneladas de droga incautadas por la Armada

El presidente presentó en Cartagena un balance general de las operaciones de la Armada desde el inicio de su Gobierno.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.