Envían a la cárcel a presunto responsable del abuso sexual de un menor en Bogotá

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento y envió a prisión a Carlos Julio Hernández, un vendedor ambulante quien presuntamente es el responsable del abuso sexual de un menor de edad nueve años, en hechos ocurridos en el barrio Lucero, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
WhatsApp-Image-2017-01-11-at-5.jpg
Fiscalía

De acuerdo con la denuncia, el menor salió junto a su padre a comprar algo de alimentos y en un momento de descuido del adulto se llevaron al niño y abusaron de él.

Así lo confirmó el director Nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González, quien indicó que un juez ya legalizó la captura del presunto agresor y se le imputaron cargos por el acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Ante la gravedad de los hechos trascendió que el menor duró varios días hospitalizado y recibe atención psicológica por parte de expertos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.


Temas relacionados




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".