Envían a la cárcel a presunto responsable del abuso sexual de un menor en Bogotá

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento y envió a prisión a Carlos Julio Hernández, un vendedor ambulante quien presuntamente es el responsable del abuso sexual de un menor de edad nueve años, en hechos ocurridos en el barrio Lucero, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
WhatsApp-Image-2017-01-11-at-5.jpg
Fiscalía

De acuerdo con la denuncia, el menor salió junto a su padre a comprar algo de alimentos y en un momento de descuido del adulto se llevaron al niño y abusaron de él.

Así lo confirmó el director Nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González, quien indicó que un juez ya legalizó la captura del presunto agresor y se le imputaron cargos por el acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Ante la gravedad de los hechos trascendió que el menor duró varios días hospitalizado y recibe atención psicológica por parte de expertos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.


Temas relacionados

Capturados

Fue capturado “Alias Jhonier”, peligroso cabecilla y hombre de confianza de Alias Calarcá

Era responsable de coordinar acciones armadas, logísticas y de expansión criminal en los departamentos del Meta y Guaviare.
Las autoridades confirmaron el hecho luego de que se realizara un operativo.



Ganaderos exigen mayor seguridad para el sector tras asesinato de uno de sus miembros en el Atlántico

Vicente Mercado fue asesinado en el municipio de Sabanalarga, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Buscan a Diana Carolina Rincón, niña de 12 años desaparecida en Bogotá: familia pide ayuda urgente

Reportan desaparición de niña de 12 años desaparecida la familia pide ayuda urgente

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.