Envían a la cárcel a presunto responsable del abuso sexual de un menor en Bogotá

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento y envió a prisión a Carlos Julio Hernández, un vendedor ambulante quien presuntamente es el responsable del abuso sexual de un menor de edad nueve años, en hechos ocurridos en el barrio Lucero, localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.
WhatsApp-Image-2017-01-11-at-5.jpg
Fiscalía

De acuerdo con la denuncia, el menor salió junto a su padre a comprar algo de alimentos y en un momento de descuido del adulto se llevaron al niño y abusaron de él.

Así lo confirmó el director Nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González, quien indicó que un juez ya legalizó la captura del presunto agresor y se le imputaron cargos por el acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Ante la gravedad de los hechos trascendió que el menor duró varios días hospitalizado y recibe atención psicológica por parte de expertos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Emergencias por lluvias en Casanare: tropas del Ejército apoyan la evacuación de cientos de damnificados

El Ejército señaló que dos pelotones especializados se encuentran desplegados en cinco frentes de trabajo.
Soldados de la Brigada de Ingenieros de Atención y Prevención de Desastres del Ejército Nacional.



Armada incautó más de 150 caracoles pala en el Caribe que serían comercializados ilegalmente, una especie protegida

Los ejemplares de esta especie protegida fueron hallados durante un procedimiento de control marítimo de la Estación de Guardacostas de Coveñas.

Asesinan en Cali al hijo de un exalcalde del Cauca: irrumpieron en plena fiesta familiar

Las autoridades realizan las averiguaciones para identificar quién estaría detrás del hecho.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.