Peñalosa-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa
10 Jul 2017 07:08 AM

Enrique Peñalosa afirma que no va a realizar cambios en su gabinete

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que no va a realizar cambios en el equipo de trabajo que lo acompaña en su gestión y aclaró que tampoco se modificarán los secretarios de su gobierno distrital.
La
Fm

El mandatario capitalino manifestó que son reiterativas las versiones sobre renuncias o ajustes en los funcionario del Distrito. Agregó que no se van a tomar decisiones por política o presiones de sectores.

"Tenemos un equipo excelente, y las personas a medida que están aprenden más y tienen mayor conocimiento. No tengo la mayor intención de realizar cambios en el gabinete", sostuvo Peñalosa.

El alcalde de Bogotá también reiteró que los contratos aportantes a su campaña, no fueron ilegales y son de baja cuantía.

"Ese tema de los contratos es un tema político, no hay nada ilegal ni nada falta de ética, uno de esos contratos era de arrendamiento que venía de la pasada administración y simplemente se renovó, estamos hablando como de 8 millones de pesos, aquí es un tema político no hay nada incorrecto".

Por último, Peñalosa anunció que en los próximos meses Transmilenio contará con señal gratuita de wifi a través de una alianza con el Gobierno. agregando que puso en marcha un plan bibliotecario para fomentar la lectura en el Portal de El Dorado.