Encuentran sin vida a joven desaparecido en Bogotá

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación.
Referencia de homicidio
Crédito: Archivo

Hernán Felipe Mejía el joven que fue visto por última vez el viernes 22 de abril a las diez de la noche en el restaurante Mesa Franca ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá fue encontrado sin vida.

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, todo parece indicar que fue drogado para robarle sus pertenencias y su cuerpo no resistió a la cantidad de sustancias psicoactivas.

A los hechos de desaparición reportados en los últimos días en Bogotá se suma el caso de Juan Andrés López Rojas, estudiante de la Universidad Javeriana, de cuyo paradero se desconoce desde el pasado 21 de abril. Según información de los familiares y la institución, fue visto por última vez saliendo de la universidad en horas de la noche.

Le puede interesar: U. Javeriana hizo un llamado para acelerar la búsqueda de estudiante desaparecido en Bogotá

Nelson López, padre del joven de 20 años, en diálogo con RCN Mundo, hizo un llamado a las autoridades para que lleven a cabo todos los esfuerzos necesarios para encontrar al estudiante de la Facultad de Ingeniería, desaparecido desde el jueves a las 9:30 p.m.

“A Juan Andrés lo vimos el día jueves en horas de la mañana. Luego, salió para hacer una visita técnica en la universidad y regreso de esa visita sobre las seis de la tarde que llegó a la institución de educación superior. Él estuvo en la biblioteca hasta las 9:15 de la noche, de ese mismo día”, aseguró.

A renglón seguido, dijo que “descartamos que se haya ido a compartir porque nos avisa siempre donde va a estar y nos contesta, pero lo preocupante es que desde el jueves en la noche su celular no funciona, no se ha comunicado, ni nada”.

Lea también: En Bogotá buscan a joven universitario que lleva desaparecido varios días

López afirmó que “con los compañeros de la universidad hemos hecho contacto, sin embargo, lo que pasa es que el teléfono de él ya no tiene servicio de WhatsApp, se va a correo de voz desde el jueves a las nueve de la noche”.


Pasaporte

Pasaporte colombiano sin cita: así puede tramitarlo en abril en el exterior

Colombianos en el exterior podrán sacar o renovar su pasaporte más fácil en abril.
Pasaporte para colombianos - casos para cambiarlo de manera urgente



Pico y placa en Medellín del 6 al 10 de abril de 2026: horarios y restricción

La medida aplica para carros y motos en jornada continua de lunes a viernes en los municipios del área metropolitana.

Pico y placa en Cali del 6 al 10 de abril de 2026: así aplica la restricción vehicular

Consulte cómo aplica la rotación, qué vehículos tienen restricción y cuáles están exentos durante esta semana en Cali.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad