Encuentran sin vida a joven desaparecido en Bogotá

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación.
Referencia de homicidio
Crédito: Archivo

Hernán Felipe Mejía el joven que fue visto por última vez el viernes 22 de abril a las diez de la noche en el restaurante Mesa Franca ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá fue encontrado sin vida.

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, todo parece indicar que fue drogado para robarle sus pertenencias y su cuerpo no resistió a la cantidad de sustancias psicoactivas.

A los hechos de desaparición reportados en los últimos días en Bogotá se suma el caso de Juan Andrés López Rojas, estudiante de la Universidad Javeriana, de cuyo paradero se desconoce desde el pasado 21 de abril. Según información de los familiares y la institución, fue visto por última vez saliendo de la universidad en horas de la noche.

Le puede interesar: U. Javeriana hizo un llamado para acelerar la búsqueda de estudiante desaparecido en Bogotá

Nelson López, padre del joven de 20 años, en diálogo con RCN Mundo, hizo un llamado a las autoridades para que lleven a cabo todos los esfuerzos necesarios para encontrar al estudiante de la Facultad de Ingeniería, desaparecido desde el jueves a las 9:30 p.m.

“A Juan Andrés lo vimos el día jueves en horas de la mañana. Luego, salió para hacer una visita técnica en la universidad y regreso de esa visita sobre las seis de la tarde que llegó a la institución de educación superior. Él estuvo en la biblioteca hasta las 9:15 de la noche, de ese mismo día”, aseguró.

A renglón seguido, dijo que “descartamos que se haya ido a compartir porque nos avisa siempre donde va a estar y nos contesta, pero lo preocupante es que desde el jueves en la noche su celular no funciona, no se ha comunicado, ni nada”.

Lea también: En Bogotá buscan a joven universitario que lleva desaparecido varios días

López afirmó que “con los compañeros de la universidad hemos hecho contacto, sin embargo, lo que pasa es que el teléfono de él ya no tiene servicio de WhatsApp, se va a correo de voz desde el jueves a las nueve de la noche”.


Fotomultas

¿Las fotomultas sí salvan vidas? Secretaria de Bogotá y concejal chocan por su verdadero propósito

El debate por las fotomultas en Bogotá se intensificó tras el anuncio del gobierno de revisar su funcionamiento, mientras Movilidad defiende su impacto en la seguridad vial.
fotomultas bogotá cámaras salvavidas recaudo seguridad vial velocidad



“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

Clara Lucía Sandoval asumirá como enlace entre la Nación y Bogotá para destrabar proyectos clave, ¿reemplazará al alcalde Galán?

Lucy Laborde denuncia a la fiscal Luz Adriana Camargo por presuntas presiones en el caso de Nicolás Petro

La denuncia expone presuntas injerencias, filtraciones y movimientos dentro de la Fiscalía que, según Laborde, afectaron el proceso contra el hijo del expresidente.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.