Encuentran sin vida a joven desaparecido en Bogotá

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación.
Referencia de homicidio
Crédito: Archivo

Hernán Felipe Mejía el joven que fue visto por última vez el viernes 22 de abril a las diez de la noche en el restaurante Mesa Franca ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá fue encontrado sin vida.

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, todo parece indicar que fue drogado para robarle sus pertenencias y su cuerpo no resistió a la cantidad de sustancias psicoactivas.

A los hechos de desaparición reportados en los últimos días en Bogotá se suma el caso de Juan Andrés López Rojas, estudiante de la Universidad Javeriana, de cuyo paradero se desconoce desde el pasado 21 de abril. Según información de los familiares y la institución, fue visto por última vez saliendo de la universidad en horas de la noche.

Le puede interesar: U. Javeriana hizo un llamado para acelerar la búsqueda de estudiante desaparecido en Bogotá

Nelson López, padre del joven de 20 años, en diálogo con RCN Mundo, hizo un llamado a las autoridades para que lleven a cabo todos los esfuerzos necesarios para encontrar al estudiante de la Facultad de Ingeniería, desaparecido desde el jueves a las 9:30 p.m.

“A Juan Andrés lo vimos el día jueves en horas de la mañana. Luego, salió para hacer una visita técnica en la universidad y regreso de esa visita sobre las seis de la tarde que llegó a la institución de educación superior. Él estuvo en la biblioteca hasta las 9:15 de la noche, de ese mismo día”, aseguró.

A renglón seguido, dijo que “descartamos que se haya ido a compartir porque nos avisa siempre donde va a estar y nos contesta, pero lo preocupante es que desde el jueves en la noche su celular no funciona, no se ha comunicado, ni nada”.

Lea también: En Bogotá buscan a joven universitario que lleva desaparecido varios días

López afirmó que “con los compañeros de la universidad hemos hecho contacto, sin embargo, lo que pasa es que el teléfono de él ya no tiene servicio de WhatsApp, se va a correo de voz desde el jueves a las nueve de la noche”.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 27 de abril al 2 de mayo

El pico y placa en el área metropolitana de Bucaramanga del 27 de abril al 2 de mayo de 2026 incluye cambios por el festivo del 1 de mayo sin restricción.
Bucaramanga



El invierno afecta la movilidad vial en Norte de Santander

Las fuertes lluvias han originado el desbordamiento de cinco ríos y deslizamientos de tierra

Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca

Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder