Encuentran sin vida a joven desaparecido en Bogotá

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación.
Referencia de homicidio
Crédito: Archivo

Hernán Felipe Mejía el joven que fue visto por última vez el viernes 22 de abril a las diez de la noche en el restaurante Mesa Franca ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá fue encontrado sin vida.

Según informaron sus familiares, la investigación está a cargo de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, todo parece indicar que fue drogado para robarle sus pertenencias y su cuerpo no resistió a la cantidad de sustancias psicoactivas.

A los hechos de desaparición reportados en los últimos días en Bogotá se suma el caso de Juan Andrés López Rojas, estudiante de la Universidad Javeriana, de cuyo paradero se desconoce desde el pasado 21 de abril. Según información de los familiares y la institución, fue visto por última vez saliendo de la universidad en horas de la noche.

Le puede interesar: U. Javeriana hizo un llamado para acelerar la búsqueda de estudiante desaparecido en Bogotá

Nelson López, padre del joven de 20 años, en diálogo con RCN Mundo, hizo un llamado a las autoridades para que lleven a cabo todos los esfuerzos necesarios para encontrar al estudiante de la Facultad de Ingeniería, desaparecido desde el jueves a las 9:30 p.m.

“A Juan Andrés lo vimos el día jueves en horas de la mañana. Luego, salió para hacer una visita técnica en la universidad y regreso de esa visita sobre las seis de la tarde que llegó a la institución de educación superior. Él estuvo en la biblioteca hasta las 9:15 de la noche, de ese mismo día”, aseguró.

A renglón seguido, dijo que “descartamos que se haya ido a compartir porque nos avisa siempre donde va a estar y nos contesta, pero lo preocupante es que desde el jueves en la noche su celular no funciona, no se ha comunicado, ni nada”.

Lea también: En Bogotá buscan a joven universitario que lleva desaparecido varios días

López afirmó que “con los compañeros de la universidad hemos hecho contacto, sin embargo, lo que pasa es que el teléfono de él ya no tiene servicio de WhatsApp, se va a correo de voz desde el jueves a las nueve de la noche”.


Valle del Cauca

Hombre amenazó con machete a médicos del Hospital Universitario del Valle

El hecho se presentó porque al parecer los médicos no le permitían el ingreso a la zona donde estaba su pareja.
Agresión en el Hospital Universitario del Valle en Cali



Pánico en Cali: hombre armado secuestró ruta escolar con menores a bordo

Un hombre armado abordó una ruta escolar en el sector de La Buitrera y obligó al conductor a dirigirse hacia Siloé.

Ley ordena que estos trabajadores solo laboren entre 30 y 40 horas semanales en Colombia

El Gobierno fijó nuevos límites de jornada para practicantes y menores de edad en el país.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal