Santiago-orozco-LA-FM-@PoliciaBogota.jpg
Santiago Orozco / Tomada de la cuenta de Twitter @PoliciaBogota
28 Nov 2017 12:06 PM

Encuentran a Santiago Orozco, menor de siete años que había desaparecido en Bogotá

El niño Santiago Orozco había desaparecido en el norte de la capital del país luego de subirse a un bus equivocado, cuando iba a unas vacaciones recreativas.
La
Fm

Luego de realizar un barrido a las cámaras de seguridad en el sector donde los familiares del menor Santiago Orozco reportaron que había sido entregado a una ruta escolar equivocada, la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana Bogotá, activó un plan de búsqueda, logrando establecer las placas del automotor y la empresa a la que pertenecía, con lo que se logró ubicar al pequeño, en un colegio en el norte de Bogotá.

En pocos minutos el niño, quien se encuentra aparentemente en buen estado de salud, se reencontró con sus padres.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, dio el parte de tranquilidad en el que informó que Santiago Orozco apareció sano y salvo.

"Ya apareció Santiago, el niño de 7 años que estaba extraviado. Gracias a todas las personas que ayudaron y brindaron información", se puede leer en su cuenta en la popular red social.

Este fue el mensaje emitido por Mejía:

De igual forma, a través de la misma red social, la cuenta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que se logró ubicar a Santiago Orozco. La Policía agradeció a la ciudadanía por la colaboración brindada por la ciudadanía.

"Gracias a la Policía de Infancia de Bogotá, logramos ubicar al pequeño Santiago Orozco, que ya está en brazos de sus padres. Gracias a la ciudadanía por su interés y colaboración. #EncontramosASantiago"

Según la versión dada por la Policía, el "niño se extravió en la Autopista Norte en horas de mañana (de este martes). Al parecer tomó un bus equivocado".

A continuación, el mensaje emitido por la institución confirmando el hallazgo del menor: