Encuentran dos personas muertas dentro de vehículo de alta gama en Bogotá

Una pareja fue asesinada al parecer dentro de una camioneta de alta gama.
Doble crimen en el norte de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 9:00 p.m. de este jueves los habitantes del barrio San Antonio Norte se vieron sorprendidos por un doble crimen dentro de un vehículo de alta gama en la calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje, al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado, allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales”, dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel, Jimmy Palacios.

Le puede interesar: Macabro hallazgo en bolsa de basura en barrio La Victoria, en Bogotá

A simple vista la camioneta no registraba impactos de arma por lo que se cree que las dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacadas dentro del carro.

El lugar fue acordonado por cerca de 12 agentes del CTI, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Tras dos horas de labores, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf