Encuentran dos personas muertas dentro de vehículo de alta gama en Bogotá

Una pareja fue asesinada al parecer dentro de una camioneta de alta gama.
Doble crimen en el norte de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 9:00 p.m. de este jueves los habitantes del barrio San Antonio Norte se vieron sorprendidos por un doble crimen dentro de un vehículo de alta gama en la calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje, al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado, allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales”, dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel, Jimmy Palacios.

Le puede interesar: Macabro hallazgo en bolsa de basura en barrio La Victoria, en Bogotá

A simple vista la camioneta no registraba impactos de arma por lo que se cree que las dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacadas dentro del carro.

El lugar fue acordonado por cerca de 12 agentes del CTI, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Tras dos horas de labores, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación.


Temas relacionados

Accidente

Accidente en Zipaquirá: Peajes Nacionales activa plan de respuesta y avanza en reapertura del peaje

La operación en el peaje se ajusta tras el choque múltiple; concesión detalla acciones, coordinación institucional y estado del servicio.
Accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté.



Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Este es el nuevo pasaporte que se expide a partir de este miércoles 1 de abril de 2026: Novedades y precio

Cancillería aclara quiénes deben renovarlo y cómo será el trámite durante la transición.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.