Encuentran dos personas muertas dentro de vehículo de alta gama en Bogotá

Una pareja fue asesinada al parecer dentro de una camioneta de alta gama.
Doble crimen en el norte de Bogotá
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 9:00 p.m. de este jueves los habitantes del barrio San Antonio Norte se vieron sorprendidos por un doble crimen dentro de un vehículo de alta gama en la calle 175 con Carrera 19.

“La patrulla del sector realizaba un patrullaje, al pasar por la zona se percatan de esta camioneta de alta gama en un costado, allí proceden a verificar el vehículo y encuentran una pareja semidesnuda y sin signos vitales”, dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel, Jimmy Palacios.

Le puede interesar: Macabro hallazgo en bolsa de basura en barrio La Victoria, en Bogotá

A simple vista la camioneta no registraba impactos de arma por lo que se cree que las dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacadas dentro del carro.

El lugar fue acordonado por cerca de 12 agentes del CTI, quienes procedieron a hacer un monitoreo del lugar en la búsqueda de cámaras y pistas.

Tras dos horas de labores, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.