Encuentran cuerpos de pareja asesinada en Ciudad Bolívar

La Policía investiga las circunstancias en las que murieron estas personas.
La víctima que recibió las lesiones murió en un hospital de Medellín
En lo corrido de este año, 15 personas han muerto en riñas y problemas de convivencia Crédito: Archivo Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la localidad de Ciudad Bolívar. De acuerdo a las autoridades, se trata de una pareja proveniente de la Costa que habría muerto tras recibir varias heridas con arma blanca.

“Hay un hallazgo de dos cuerpos hombre y mujer que no son afro descendientes, hay que verificar su identificación, dijo la Policía.

Los hechos se dieron en la quebrada que divide al barrio Caracolí y Potosí, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar.

Extraoficialmente se dice que la mujer tendría unos 35 años de edad y el hombre 25. De igual forma, se reveló que fueron encontrados amarrados y envueltos en una cobija.

La Sijín de la Policía hizo el levantamiento de los cuerpos y el respectivo traslado hasta el Instituto de Medicina Legal.

En la zona se investiga, con ayuda de cámaras de seguridad y labores de vecindario, los hechos en los cuales fueron asesinadas estas personas.


Temas relacionados

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.