Encuentran a 30 personas en fiesta clandestina al norte de Bogotá

Las autoridades encontraron varios menores de edad en un lugar de rumba en Chapinero.
Fiesta clandestina en Bogotá

A pesar del toque de queda y otras restricciones que están en vigencia en la capital del país por cuenta de la propagación de casos de covid-19, la Policía Metropolitana encontró esta madrugada una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero con más de 30 personas, entre las que se encontraban varios menores de edad.

El alcalde de la localidad de Chapinero, Óscar Ramos, dijo que es inaudito que en medio del segundo pico de la pandemia, se siga encontrando a ciudadanos en este tipo de reuniones que están prohibidas.

Le puede interesar: Las cuarentenas por localidades definirán el porqué del aumento de contagios: Claudia López

Hacemos un llamado a la corresponsabilidad, el respeto y acatamiento de todas las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, para reducir los casos de coronavirus”, dijo el funcionario.

El establecimiento en el que fueron encontradas estas personas fue sellado y multado, mientras se impusieron los comparendos a las personas que violaron las restricciones

El alcalde de la localidad de Chapinero señaló que la alcaldesa Claudia López declaró la restricción a la movilidad nocturna, desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., desde el próximo martes 12 enero y hasta el sábado 16 de enero, por el aumento desbordado de contagios de la covid-19.

Le puede interesar: Gremios hacen cinco propuestas al Distrito para soportar la cuarentena

Esta medida de restricción a la movilidad nocturna se implementa en la ciudad, debido a que la tasa de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) es superior al 85 % de su capacidad.

Cabe mencionar que la Policía de Bogotá encontró en las últimas horas otra fiesta clandestina en el barrio Venecia, donde fueron sorprendidas 35 personas al interior de una casa de lenocinio, tras denuncias de vecinos de ese sector de la ciudad.


Temas relacionados

armas

¿Qué pasa si una persona dispara a un ladrón con un arma legal? Expertos explican

Dos expertos explicaron en La FM qué límites existen para usar un arma legal durante un robo o una agresión.
El creador de contenido insiste en algo muy simple. Y es que antes de entregar cualquier dato, pida tres cosas básicas a la persona del otro lado de la llamada



Científicos colombianos buscan en la Antártida el ‘eco’ del primer amanecer del universo

Un radiotelescopio diseñado en Colombia por científicos de la Universidad de Antioquia y por científicos de otras instituciones del país, intenta detectar una de las señales más antiguas del cosmos

Servicio Geológico alerta por actividad del volcán Puracé: reportan tres emisiones de ceniza

El Servicio Geológico Colombiano reportó tres emisiones de ceniza durante las últimas horas, además de señales sísmicas asociadas a la dinámica de fluidos bajo el cráter del volcán.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo