Encuentran a 30 personas en fiesta clandestina al norte de Bogotá

Las autoridades encontraron varios menores de edad en un lugar de rumba en Chapinero.
Fiesta clandestina en Bogotá

A pesar del toque de queda y otras restricciones que están en vigencia en la capital del país por cuenta de la propagación de casos de covid-19, la Policía Metropolitana encontró esta madrugada una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero con más de 30 personas, entre las que se encontraban varios menores de edad.

El alcalde de la localidad de Chapinero, Óscar Ramos, dijo que es inaudito que en medio del segundo pico de la pandemia, se siga encontrando a ciudadanos en este tipo de reuniones que están prohibidas.

Le puede interesar: Las cuarentenas por localidades definirán el porqué del aumento de contagios: Claudia López

Hacemos un llamado a la corresponsabilidad, el respeto y acatamiento de todas las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, para reducir los casos de coronavirus”, dijo el funcionario.

El establecimiento en el que fueron encontradas estas personas fue sellado y multado, mientras se impusieron los comparendos a las personas que violaron las restricciones

El alcalde de la localidad de Chapinero señaló que la alcaldesa Claudia López declaró la restricción a la movilidad nocturna, desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., desde el próximo martes 12 enero y hasta el sábado 16 de enero, por el aumento desbordado de contagios de la covid-19.

Le puede interesar: Gremios hacen cinco propuestas al Distrito para soportar la cuarentena

Esta medida de restricción a la movilidad nocturna se implementa en la ciudad, debido a que la tasa de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) es superior al 85 % de su capacidad.

Cabe mencionar que la Policía de Bogotá encontró en las últimas horas otra fiesta clandestina en el barrio Venecia, donde fueron sorprendidas 35 personas al interior de una casa de lenocinio, tras denuncias de vecinos de ese sector de la ciudad.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

La denuncia sobre presuntas irregularidades en una millonaria licitación de seguridad del SENA ya fue puesta en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.
Fachada de la Procuraduría General de la Nación
Ver



Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Caso Zulma Guzmán: ¿Cómo habría sido el modus operandi en otros envíos investigados por la Fiscalía?

Un nuevo caso de posible envenenamiento reaviva la investigación y amplía el alcance del expediente.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella