En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Las imágenes muestran el forcejeo de Gabriela Cárdenas para intentar escapar de los hombres.
Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV
Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV Crédito: Twitter @agabbycardenas

Durante el fin de semana, a través de sus redes sociales, la periodista Gabriela Cárdenas denunció que fue otra víctima de la inseguridad que se ha intensificado en los últimos meses en Bogotá.

La también presentadora de noticias contó que fue agredida físicamente por parte de dos hombres que forcejaron con ella e intentaron llevarla a la fuerza dentro del taxi. Sin embargo, por fortuna ella logró escapar de los hombres.

Le puede interesar: En calabazas de Halloween se dio expendio de droga en Zona T de Bogotá

El video del angustioso momento fue publicado a través de Twitter por el reportero Pablo Arango, en donde se puede evidenciar que un hombre que paseaba por las calles de Bogotá y cerca a la casa de Gabriela, se acercó e intentó volverla a meter al taxi a la fuerza.

En cuanto ella intenta escapar, se puede notar cómo cae al piso y queda con fuertes lesiones, mientras que los hombres escapan en el vehículo.

Lea también: Primera zona de parqueo pago en Bogotá es habilitada

La joven sostuvo que tomó el taxi -como poco acostumbra- en las calles de la Zona T durante la noche. A su vez, expresó que empezó a desconfiar del conductor cuando notó que este tomó rutas desconocidas para llevarla a su destino.

"Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía", contó Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la joven invitó a tomar precauciones a la hora de tomar transporte en la ciudad. "No dejen que pongan música a alto volumen si van solxs, observen el comportamiento del conductor y sigan la ruta hacia su destino", fueron las advertencias de la joven para que demás usuarios no pasen el susto que ella vivió.

Ecopetrol

Ciberataque a Ecopetrol: ¿Qué se sabe del acceso ilegal a información de la compañía petrolera?

Ecopetrol detectó un acceso no autorizado a parte de su infraestructura tecnológica por parte de un actor externo.
Referencia Ecopetrol.



“Vamos a encontrar un gobierno nefasto económicamente”: Abelardo De La Espriella

Durante el empalme en Neiva se anunciaron más de 100 proyectos para el Huila en vías, hospitales, aeropuertos y obras estratégicas.

¿Cuántos días son 42 horas semanales? Así se debe distribuir la jornada laboral

La jornada laboral de 42 horas semanales puede distribuirse en cinco o seis días, sin reducir el salario ni afectar las prestaciones sociales.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro