En video: momento en el que periodista Gabriela Cárdenas sufre agresión en un taxi en Bogotá

Las imágenes muestran el forcejeo de Gabriela Cárdenas para intentar escapar de los hombres.
Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV
Gabriela Cárdenas, periodista del canal City TV Crédito: Twitter @agabbycardenas

Durante el fin de semana, a través de sus redes sociales, la periodista Gabriela Cárdenas denunció que fue otra víctima de la inseguridad que se ha intensificado en los últimos meses en Bogotá.

La también presentadora de noticias contó que fue agredida físicamente por parte de dos hombres que forcejaron con ella e intentaron llevarla a la fuerza dentro del taxi. Sin embargo, por fortuna ella logró escapar de los hombres.

Le puede interesar: En calabazas de Halloween se dio expendio de droga en Zona T de Bogotá

El video del angustioso momento fue publicado a través de Twitter por el reportero Pablo Arango, en donde se puede evidenciar que un hombre que paseaba por las calles de Bogotá y cerca a la casa de Gabriela, se acercó e intentó volverla a meter al taxi a la fuerza.

En cuanto ella intenta escapar, se puede notar cómo cae al piso y queda con fuertes lesiones, mientras que los hombres escapan en el vehículo.

Lea también: Primera zona de parqueo pago en Bogotá es habilitada

La joven sostuvo que tomó el taxi -como poco acostumbra- en las calles de la Zona T durante la noche. A su vez, expresó que empezó a desconfiar del conductor cuando notó que este tomó rutas desconocidas para llevarla a su destino.

"Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía", contó Cárdenas en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la joven invitó a tomar precauciones a la hora de tomar transporte en la ciudad. "No dejen que pongan música a alto volumen si van solxs, observen el comportamiento del conductor y sigan la ruta hacia su destino", fueron las advertencias de la joven para que demás usuarios no pasen el susto que ella vivió.

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026