Perrito que se robó panes
Perrito que se robó panes
Captura de pantalla
19 Sep 2022 10:00 PM

En un video quedó registrado cómo un perrito se roba seis panes de una panadería

Dos sujetos que comían en una panadería grabaron como un perro callejero hizo de las suyas.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Bien dicen que los perros son el mejor amigo de la humanidad, y no es para menos, ya que esos animales en un lugar donde se sienten queridos tienden a derrochar mucho amor a sus dueños, que inclusive se vuelven como un integrante más de la familia.  

Le puede interesar: Se han registrado lluvias en más de diez localidades en Bogotá

Por esa razón, en redes sociales las personas constantemente comparten videos e imágenes que evidencian las divertidas ocurrencias de los amigos peludos. 

Recientemente se viralizó un video que muestra lo divertidos y ocurrentes que pueden ser los peluditos, sin importar si tienen dueño o no. Dos sujetos que comían en una panadería grabaron como un perro callejero hizo de las suyas.

El canino, de color negro, de forma bastante sigilosa entró y robó un pan, sale de la tienda y se lo come. Los jóvenes que lo graban ríen y celebran lo que hace el perrito, pero se sorprenden al ver que el 'hurto' no quedó ahí, y el perrito no iba a parar hasta quedar satisfecho.

Entre risas, los jóvenes ven como el perro repite la acción seis veces, robando y comiéndose seis panes en cuestión de un minuto. "Ya comió más de 2.000 de pan", dice entre risas quien graba.

Le puede interesar: Hombre que habría asesinado al hermano del notario 76 de Bogotá fue capturado

A continuación el video de lo sucedido: