En un restaurante de Chapinero en Bogotá se registró un robo masivo

Según algunos testigos, estas personas llegaron en motocicletas hasta el lugar para cometer el ilícito.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

Un nuevo robo masivo se registró en un restaurante en la localidad de Chapinero en el Norte de Bogotá. Varios clientes que departían en el restaurante Mesa Salvaje ubicado en la Diagonal 55 con Carrera 4, fueron intimidados por tres sujetos que llegaron al establecimiento público con armas de fuego y de inmediato, procedieron a hurtar las pertenecías de varias personas que se encontraban en el lugar.

Lea Más: Firman millonario contrato de la ALO Sur en Bogotá luego de un mes de su adjudicación

Según algunos testigos, estas personas llegaron en motocicletas hasta el lugar para cometer el ilícito. Luego encañonaron a los comensales para quitarles sus celulares, maletas, billeteras y dinero en efectivo.

“Estábamos almorzando con mi esposa en el restaurante Mesa Salvaje y a plena luz del día fuimos atracados. inclusive a unos extranjeros que estaban ahí y nos robaron a todos y fuimos encañonados”, afirmó Daniel Franco, uno de los testigos del hecho.

Por tal motivo, el coronel Herbert Benavides Valderrama subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, acudió al lugar e indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los autores materiales de este atraco masivo que se suma a los hechos de inseguridad que afectan a la capital del país.

Sobre el medio día se representó el hurto a un establecimiento donde sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar y donde fueron despojados de sus pertenencias. Estas personas huyen en motocicletas la cual está siendo identificada e individualizada a través de los registros de cámaras y esperamos pronto dar con la captura de los delincuentes”, aseguró el oficial.

En otro hecho de inseguridad, en la localidad de Fontibón un joven fue atacado por tres personas que con cuchillo en mano a plena luz del día lo amenazaron para quitarle la bicicleta, al resistirse, fue víctima de una brutal golpiza que lo dejó sin ocho dientes y con fracturas en su cara.

Lea Más: 'Colatón' de TransMilenio habría sido promovida por activistas chilenos, según autoridades

"Iba camino para mi casa, se me abalanzaron y me tumbaron de la bicicleta y en el piso me empezaron a dar patadas en la cara, no podía reaccionar, solo me cubrí para que no me pegaran más y fue cuando los tres me pegaban, uno saco un cuchillo y me amenazaron con matarme", dijo la víctima.


Temas relacionados

Minería

Identifican más de 300 retroexcavadoras al servicio de explotaciones mineras ilegales al sur del Tolima

La actividad ilegal perjudica a los ríos Amoyá y Saldaña en esta región de Colombia.
Cuatro mineros fallecen en socavón del occidente antioqueño por posible inhalación de gases.



EPS: Supersalud Daniel Quintero hace denuncia y Petro ordena medidas

Ante un presunto mensaje de directivas de una IPS que buscaría manipular influencias, el jefe de Estado ordenó que a las peores EPS se les quite la licencia de funcionamiento.

Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas

El nuevo superintente advirtió un posible intento de soborno a través de un número desconocido que le escribió a su celular.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.