En un restaurante de Chapinero en Bogotá se registró un robo masivo

Según algunos testigos, estas personas llegaron en motocicletas hasta el lugar para cometer el ilícito.
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años
Ataque sicarial contra hombre en Cauca dejó muerta a su hija de tres años. Crédito: Imagen de Jabbacake en Pixabay

Un nuevo robo masivo se registró en un restaurante en la localidad de Chapinero en el Norte de Bogotá. Varios clientes que departían en el restaurante Mesa Salvaje ubicado en la Diagonal 55 con Carrera 4, fueron intimidados por tres sujetos que llegaron al establecimiento público con armas de fuego y de inmediato, procedieron a hurtar las pertenecías de varias personas que se encontraban en el lugar.

Lea Más: Firman millonario contrato de la ALO Sur en Bogotá luego de un mes de su adjudicación

Según algunos testigos, estas personas llegaron en motocicletas hasta el lugar para cometer el ilícito. Luego encañonaron a los comensales para quitarles sus celulares, maletas, billeteras y dinero en efectivo.

“Estábamos almorzando con mi esposa en el restaurante Mesa Salvaje y a plena luz del día fuimos atracados. inclusive a unos extranjeros que estaban ahí y nos robaron a todos y fuimos encañonados”, afirmó Daniel Franco, uno de los testigos del hecho.

Por tal motivo, el coronel Herbert Benavides Valderrama subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, acudió al lugar e indicó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los autores materiales de este atraco masivo que se suma a los hechos de inseguridad que afectan a la capital del país.

“Sobre el medio día se representó el hurto a un establecimiento donde sujetos ingresan aparentemente con armas de fuego e intimidan a los comensales que se encontraban en el lugar y donde fueron despojados de sus pertenencias. Estas personas huyen en motocicletas la cual está siendo identificada e individualizada a través de los registros de cámaras y esperamos pronto dar con la captura de los delincuentes”, aseguró el oficial.

En otro hecho de inseguridad, en la localidad de Fontibón un joven fue atacado por tres personas que con cuchillo en mano a plena luz del día lo amenazaron para quitarle la bicicleta, al resistirse, fue víctima de una brutal golpiza que lo dejó sin ocho dientes y con fracturas en su cara.

Lea Más: 'Colatón' de TransMilenio habría sido promovida por activistas chilenos, según autoridades

"Iba camino para mi casa, se me abalanzaron y me tumbaron de la bicicleta y en el piso me empezaron a dar patadas en la cara, no podía reaccionar, solo me cubrí para que no me pegaran más y fue cuando los tres me pegaban, uno saco un cuchillo y me amenazaron con matarme", dijo la víctima.


Temas relacionados

UNGRD

Caso UNGRD: Corte niega libertad a Wadith Manzur

El alto tribunal declaró improcedente el recurso de la defensa del senador electo por lo que continuará recluido en La Picota.
Wadith Manzur



Reconstrucción de Cali costaría $10 billones: alcalde explica cómo avanzará el proceso

El alcalde de Cali se reunió con el director del Dapre y el ministro de Hacienda para revisar los recursos destinados a la recuperación de la ciudad y el apoyo a las empresas afectadas.

Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.