En Transmilenio, ahora hasta se cepillan los dientes

Algunos criticaron la acción y otros la aplaudieron.
Hombres cepillándose en Transmilenio
Hombres cepillándose en Transmilenio Crédito: Captura de video

Desde hace un buen tiempo el sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, no para de ser noticia principalmente por el comportamiento que han tenido algunos usuarios cuando hacen uso de él.

Se ha visto de todo tanto en las plataformas como en los articulados; personas intentando ingresar electrodomésticos como neveras y lavadoras, arriesgando sus vidas al entrar por zonas prohibidas para no pagar el pasaje, y hasta practicando la higiene personal delante de los demás pasajeros, al cortarse las uñas o hasta tinturarse el cabello.

Lea también: Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

Ahora, al parecer el tiempo no les está alcanzando a los viajeros quienes se han visto en la ‘necesidad’ de terminar su rutina de aseo dentro de las instalaciones del sistema de transporte.

Así quedaron registrados en video dos hombres que no lo pensaron dos veces para cepillarse los dientes mientras esperaban su bus. El primero fue visto en una estación de la troncal norte lavando sus dientes con total despreocupación. Dicho video se viralizó en las redes sociales y muchos internautas increíblemente lo apoyaban mientras que otros lo criticaban.

Es un acto que está mal visto. Sí, el señor es aseado pero no es el lugar apropiado para realizar su higiene; eso es como si llevará un galón de agua y se bañara mientras espera el bus”, “Se que está mal, pero peor es la gente que se acerca y te respira ese olor de comidas de días anteriores”, “Se está preocupado por tener un aliento fresco, escupe fuera de la estación, no está afectando a nadie”, “Creo que debería tener un poco más de respeto por los demás pasajeros”, son algunas de las tantas reacciones que tuvo dicho video.

Le puede interesar: Armados hasta los dientes, malandros roban a deportistas en un gimnasio de Engativá

En el segundo está otro joven en la estación Calle 72 haciendo lo propio. Mientras escuchaba música, el hombre también cepillaba con energías su dentadura a la vista de los transeúntes y viajeros.



Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.