En Transmilenio, ahora hasta se cepillan los dientes

Algunos criticaron la acción y otros la aplaudieron.
Hombres cepillándose en Transmilenio
Hombres cepillándose en Transmilenio Crédito: Captura de video

Desde hace un buen tiempo el sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, no para de ser noticia principalmente por el comportamiento que han tenido algunos usuarios cuando hacen uso de él.

Se ha visto de todo tanto en las plataformas como en los articulados; personas intentando ingresar electrodomésticos como neveras y lavadoras, arriesgando sus vidas al entrar por zonas prohibidas para no pagar el pasaje, y hasta practicando la higiene personal delante de los demás pasajeros, al cortarse las uñas o hasta tinturarse el cabello.

Lea también: Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

Ahora, al parecer el tiempo no les está alcanzando a los viajeros quienes se han visto en la ‘necesidad’ de terminar su rutina de aseo dentro de las instalaciones del sistema de transporte.

Así quedaron registrados en video dos hombres que no lo pensaron dos veces para cepillarse los dientes mientras esperaban su bus. El primero fue visto en una estación de la troncal norte lavando sus dientes con total despreocupación. Dicho video se viralizó en las redes sociales y muchos internautas increíblemente lo apoyaban mientras que otros lo criticaban.

Es un acto que está mal visto. Sí, el señor es aseado pero no es el lugar apropiado para realizar su higiene; eso es como si llevará un galón de agua y se bañara mientras espera el bus”, “Se que está mal, pero peor es la gente que se acerca y te respira ese olor de comidas de días anteriores”, “Se está preocupado por tener un aliento fresco, escupe fuera de la estación, no está afectando a nadie”, “Creo que debería tener un poco más de respeto por los demás pasajeros”, son algunas de las tantas reacciones que tuvo dicho video.

Le puede interesar: Armados hasta los dientes, malandros roban a deportistas en un gimnasio de Engativá

En el segundo está otro joven en la estación Calle 72 haciendo lo propio. Mientras escuchaba música, el hombre también cepillaba con energías su dentadura a la vista de los transeúntes y viajeros.



Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.