Hombres cepillándose en Transmilenio
Hombres cepillándose en Transmilenio
Captura de video
24 Jul 2019 12:59 PM

En Transmilenio, ahora hasta se cepillan los dientes

Algunos criticaron la acción y otros la aplaudieron.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

Desde hace un buen tiempo el sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, no para de ser noticia principalmente por el comportamiento que han tenido algunos usuarios cuando hacen uso de él.  

Se ha visto de todo tanto en las plataformas como en los articulados; personas intentando ingresar electrodomésticos como neveras y lavadoras, arriesgando sus vidas al entrar por zonas prohibidas para no pagar el pasaje, y hasta practicando la higiene personal delante de los demás pasajeros, al cortarse las uñas o hasta tinturarse el cabello.  

Lea también: Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

Ahora, al parecer el tiempo no les está alcanzando a los viajeros quienes se han visto en la ‘necesidad’ de terminar su rutina de aseo dentro de las instalaciones del sistema de transporte.  

Así quedaron registrados en video dos hombres que no lo pensaron dos veces para cepillarse los dientes mientras esperaban su bus. El primero fue visto en una estación de la troncal norte lavando sus dientes con total despreocupación. Dicho video se viralizó en las redes sociales y muchos internautas increíblemente lo apoyaban mientras que otros lo criticaban.  

Es un acto que está mal visto. Sí, el señor es aseado pero no es el lugar apropiado para realizar su higiene; eso es como si llevará un galón de agua y se bañara mientras espera el bus”, “Se que está mal, pero peor es la gente que se acerca y te respira ese olor de comidas de días anteriores”, “Se está preocupado por tener un aliento fresco, escupe fuera de la estación, no está afectando a nadie”, “Creo que debería tener un poco más de respeto por los demás pasajeros”, son algunas de las tantas reacciones que tuvo dicho video.  

Le puede interesar: Armados hasta los dientes, malandros roban a deportistas en un gimnasio de Engativá

En el segundo está otro joven en la estación Calle 72 haciendo lo propio. Mientras escuchaba música, el hombre también cepillaba con energías su dentadura a la vista de los transeúntes y viajeros.  

Fuente
Sistema Integrado Digital