En Transmilenio, ahora hasta se cepillan los dientes

Algunos criticaron la acción y otros la aplaudieron.
Hombres cepillándose en Transmilenio
Hombres cepillándose en Transmilenio Crédito: Captura de video

Desde hace un buen tiempo el sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, no para de ser noticia principalmente por el comportamiento que han tenido algunos usuarios cuando hacen uso de él.

Se ha visto de todo tanto en las plataformas como en los articulados; personas intentando ingresar electrodomésticos como neveras y lavadoras, arriesgando sus vidas al entrar por zonas prohibidas para no pagar el pasaje, y hasta practicando la higiene personal delante de los demás pasajeros, al cortarse las uñas o hasta tinturarse el cabello.

Lea también: Usuario cogió Transmilenio para trastear una nevera

Ahora, al parecer el tiempo no les está alcanzando a los viajeros quienes se han visto en la ‘necesidad’ de terminar su rutina de aseo dentro de las instalaciones del sistema de transporte.

Así quedaron registrados en video dos hombres que no lo pensaron dos veces para cepillarse los dientes mientras esperaban su bus. El primero fue visto en una estación de la troncal norte lavando sus dientes con total despreocupación. Dicho video se viralizó en las redes sociales y muchos internautas increíblemente lo apoyaban mientras que otros lo criticaban.

Es un acto que está mal visto. Sí, el señor es aseado pero no es el lugar apropiado para realizar su higiene; eso es como si llevará un galón de agua y se bañara mientras espera el bus”, “Se que está mal, pero peor es la gente que se acerca y te respira ese olor de comidas de días anteriores”, “Se está preocupado por tener un aliento fresco, escupe fuera de la estación, no está afectando a nadie”, “Creo que debería tener un poco más de respeto por los demás pasajeros”, son algunas de las tantas reacciones que tuvo dicho video.

Le puede interesar: Armados hasta los dientes, malandros roban a deportistas en un gimnasio de Engativá

En el segundo está otro joven en la estación Calle 72 haciendo lo propio. Mientras escuchaba música, el hombre también cepillaba con energías su dentadura a la vista de los transeúntes y viajeros.



Temas relacionados

Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Incendios forestales amenazan viviendas en el corregimiento de Gualanday y al Cenop de la Policía en el Tolima

El Tolima, que vive horas críticas, reporta que hay activos 13 incendios en 12 poblaciones de la región.

Terremoto en Cali: se recuperó el último cuerpo en el edificio Vanessa

En total, fueron recuperados 22 cuerpos de las ruinas del edificio Vanessa, ubicado en el barrio Los Cámbulos, al sur de Cali.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático