En grave accidente en Autopista Norte con Calle 153 falleció el copiloto

El conductor del vehículo particular, un joven de 28 años, quedó gravemente herido.
Accidente Autopista Norte
Accidente Autopista Norte Crédito: Cortesía

Las autoridades en Bogotá atendieron un siniestro vial que se registró en la Autopista Norte con Calle 153, en el sentido norte -sur, entre un vehículo particular y un camión, sobre las 4:50 de la mañana de este 12 de julio.

Al llegar el cuerpo de Bomberos de Bogotá encontró que en el lugar una de las personas del vehículo particular, un Nissan March color rojo, ya había fallecido y otra se encontraba gravemente herida.

Según el sargento del cuerpo oficial de bomberos, José Ortiz, “al llegar al sitio encontramos los dos vehículos, atendimos de inmediato a las personas, se valoró y se dictaminó que una ya había fallecido”.

Vea también: Fatal accidente en la Autopista Norte con Calle 153, en imágenes

De acuerdo con información entregada por el conductor del camión, el vehículo particular lo chocó y fue así que se registró el fatal hecho.

Las primeras informaciones apuntan a que la persona que murió en el accidente, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien viajaba en el Nissan March como copiloto.

Entre tanto, se conoció que el conductor del carro rojo era un joven de 28 años, quien resultó gravemente herido con trauma cráneo encefálico moderado y trauma de tórax, por lo que fue trasladado a la Clínica Reina Sofía.

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer que durante el primer semestre de 2019 murieron un total de 228 personas en siniestros viales en la cuidad. Sin embargo, se destaca una reducción en esta cifra, con 40 víctimas menos que en el mismo periodo del año pasado.

De las más de 200 personas que han fallecido este año, más de 55 víctimas eran motociclistas. En cuanto a peatones, se salvaron 27 vidas, al pasar de 131 muertes en el primer semestre de 2018 a 104 muertes este año.


Temas relacionados

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur