Día del Padre: Vendedores informales recibirán zapatos
El Día del Padre se celebra en Colombia el domingo 26 de junio.
Pixabay
23 Jun 2022 02:05 PM

En Día del Padre, a vendedores informales cabezas de hogar les darán zapatos

El 26 de junio es el Día del Padre en Colombia.
La
Fm

Colombia tiene este fin de semana un hecho atípico. Por cuenta de las elecciones presidenciales en segunda vuelta, apenas este domingo se dará la celebración del Día del Padre

A propósito de esa fiesta para los padres, Sabana Centro Comercial tiene una particular celebración. La intención es entregar pares de zapatos a los hombres cabezas de hogar que trabajan como vendedores informales en las calles capitalinas.  

De acuerdo a las cifras del Instituto para la Economía Social, en Bogotá hay 39.620 vendedores informales, de los cuales 19.400 son hombres y 5.021 son cabeza de hogar. 

En el evento de entrega de zapatos a los vendedores se quiere además contar con artistas, influenciadores y expertos en moda que darán inicio a la celebración del Día del Padre con la unión de todas las marcas del Sabana Plaza Centro Comercial.  

Además, el evento es parte de la estrategia para que los empresarios y microempresarios den a conocer las nuevas colecciones que vienen marcadas por las actuales tendencias. 

“Este fin de semana queremos vincularnos a la celebración del día del padre, para ello, con todos los comerciantes y fabricantes invitamos a los vendedores informales a ser partícipes de este gran día”, dijo Mauricio Pérez, gerente del Centro Comercial Sabana Plaza. 

Y agregó: “Vamos a donar pares de calzado a cada vendedor informal de este sector que son padres cabeza de hogar, invitamos a todos a ser partícipes de esta gran iniciativa”. 

El evento contará con la participación de marcas que todos los días aportan a la tendencia de la moda y la cultura, contando con la presencia de más de 100 muestras en pasarela para todo tipo de gustos. Esta estrategia les permitirá a los empresarios a contribuir a la inclusión en el mercado laboral a pequeños comerciantes y vendedores informales cabeza de hogar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital