En cámaras quedó registrado robo de conductor de aplicación móvil a un pasajero

El chofer arrancó el carro cuando la víctima iba a sacar sus cosas.
Taxista roba a pasajero
Taxista roba a pasajero Crédito: Captura de video

Hace unos días un joven trabajador solicitó a través de la aplicación digital Beat, el servicio de un taxi para ser trasladado hasta su hogar, esto con la intención de ‘ir más seguro’ hasta su destino.

Lo que el hombre jamás imaginó es que el conductor que tomó su solicitud lo robaría dejándolo sin sus implementos de trabajo. La víctima, que no reveló su identidad por motivos de seguridad pero que se dedica a realizar tatuajes, manifestó que desde el principio notó ciertas irregularidades, ya que el chofer lo llamó desde un número oculto. Sin embargo, no hizo mucho caso a esto por considerar que la aplicación era de confianza.

Lea también: Encapuchados le prendieron fuego a un bus en Soacha

Al llegar el vehículo, el taxista le solicitó al pasajero que dejara su maleta con sus máquinas para tatuar en el puesto de atrás, y que él se sentara adelante. Él, por ir más cómodo, accedió a la petición.

Al llegar a su domicilio, el joven, luego de realizar el pago por el traslado, se baja del vehículo y enseguida se dirige hacia la puerta trasera para sacar sus cosas, y justo en ese momento el chofer arrancó.

El muchacho como pudo se agarró de la palanca siendo arrastrados unos cuantos metros, hasta que debió soltarse por las lesiones que se estaba generando.

La víctima de hurto le exige a la empresa de servicio de transporte responder por sus pertenencias e identificar a su ladrón para que sea presentado ante la justicia.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación

En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Metro de Bogotá.



Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.

Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali

l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos