En cámaras quedó registrado robo de conductor de aplicación móvil a un pasajero

El chofer arrancó el carro cuando la víctima iba a sacar sus cosas.
Taxista roba a pasajero
Taxista roba a pasajero Crédito: Captura de video

Hace unos días un joven trabajador solicitó a través de la aplicación digital Beat, el servicio de un taxi para ser trasladado hasta su hogar, esto con la intención de ‘ir más seguro’ hasta su destino.

Lo que el hombre jamás imaginó es que el conductor que tomó su solicitud lo robaría dejándolo sin sus implementos de trabajo. La víctima, que no reveló su identidad por motivos de seguridad pero que se dedica a realizar tatuajes, manifestó que desde el principio notó ciertas irregularidades, ya que el chofer lo llamó desde un número oculto. Sin embargo, no hizo mucho caso a esto por considerar que la aplicación era de confianza.

Lea también: Encapuchados le prendieron fuego a un bus en Soacha

Al llegar el vehículo, el taxista le solicitó al pasajero que dejara su maleta con sus máquinas para tatuar en el puesto de atrás, y que él se sentara adelante. Él, por ir más cómodo, accedió a la petición.

Al llegar a su domicilio, el joven, luego de realizar el pago por el traslado, se baja del vehículo y enseguida se dirige hacia la puerta trasera para sacar sus cosas, y justo en ese momento el chofer arrancó.

El muchacho como pudo se agarró de la palanca siendo arrastrados unos cuantos metros, hasta que debió soltarse por las lesiones que se estaba generando.

La víctima de hurto le exige a la empresa de servicio de transporte responder por sus pertenencias e identificar a su ladrón para que sea presentado ante la justicia.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Colombia Mayor agotó su presupuesto de 2026: faltan recursos para los pagos de agosto a diciembre

Colombia Mayor agotó en julio los recursos previstos para todo 2026 y quedaron pendientes cinco ciclos de pago entre agosto y diciembre.
Colombia Mayor Gobierno Abelardo



¿Qué reportes de réplicas ha emitido el Servicio Geológico Colombiano este martes 18 de agosto?

El terremoto ocurrió el lunes 10 de agosto a las 7:34 a. m. y tuvo una magnitud de 7,4.

Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.