En cámaras quedó registrado robo de conductor de aplicación móvil a un pasajero

El chofer arrancó el carro cuando la víctima iba a sacar sus cosas.
Taxista roba a pasajero
Taxista roba a pasajero Crédito: Captura de video

Hace unos días un joven trabajador solicitó a través de la aplicación digital Beat, el servicio de un taxi para ser trasladado hasta su hogar, esto con la intención de ‘ir más seguro’ hasta su destino.

Lo que el hombre jamás imaginó es que el conductor que tomó su solicitud lo robaría dejándolo sin sus implementos de trabajo. La víctima, que no reveló su identidad por motivos de seguridad pero que se dedica a realizar tatuajes, manifestó que desde el principio notó ciertas irregularidades, ya que el chofer lo llamó desde un número oculto. Sin embargo, no hizo mucho caso a esto por considerar que la aplicación era de confianza.

Lea también: Encapuchados le prendieron fuego a un bus en Soacha

Al llegar el vehículo, el taxista le solicitó al pasajero que dejara su maleta con sus máquinas para tatuar en el puesto de atrás, y que él se sentara adelante. Él, por ir más cómodo, accedió a la petición.

Al llegar a su domicilio, el joven, luego de realizar el pago por el traslado, se baja del vehículo y enseguida se dirige hacia la puerta trasera para sacar sus cosas, y justo en ese momento el chofer arrancó.

El muchacho como pudo se agarró de la palanca siendo arrastrados unos cuantos metros, hasta que debió soltarse por las lesiones que se estaba generando.

La víctima de hurto le exige a la empresa de servicio de transporte responder por sus pertenencias e identificar a su ladrón para que sea presentado ante la justicia.


Temas relacionados

Lideres comunitarios

Conmoción en Soacha por el asesinato de la lideresa social Lucero Ramírez: ofrecen $50 millones de recompensa

El ataque ocurrió hacia las 5:30 p.m. del viernes 16 de octubre cuando sicarios abordaron a la lideresa.
Asesinato lideresa social Soacha



Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.