En cámaras quedó registrado robo de conductor de aplicación móvil a un pasajero

El chofer arrancó el carro cuando la víctima iba a sacar sus cosas.
Taxista roba a pasajero
Taxista roba a pasajero Crédito: Captura de video

Hace unos días un joven trabajador solicitó a través de la aplicación digital Beat, el servicio de un taxi para ser trasladado hasta su hogar, esto con la intención de ‘ir más seguro’ hasta su destino.

Lo que el hombre jamás imaginó es que el conductor que tomó su solicitud lo robaría dejándolo sin sus implementos de trabajo. La víctima, que no reveló su identidad por motivos de seguridad pero que se dedica a realizar tatuajes, manifestó que desde el principio notó ciertas irregularidades, ya que el chofer lo llamó desde un número oculto. Sin embargo, no hizo mucho caso a esto por considerar que la aplicación era de confianza.

Lea también: Encapuchados le prendieron fuego a un bus en Soacha

Al llegar el vehículo, el taxista le solicitó al pasajero que dejara su maleta con sus máquinas para tatuar en el puesto de atrás, y que él se sentara adelante. Él, por ir más cómodo, accedió a la petición.

Al llegar a su domicilio, el joven, luego de realizar el pago por el traslado, se baja del vehículo y enseguida se dirige hacia la puerta trasera para sacar sus cosas, y justo en ese momento el chofer arrancó.

El muchacho como pudo se agarró de la palanca siendo arrastrados unos cuantos metros, hasta que debió soltarse por las lesiones que se estaba generando.

La víctima de hurto le exige a la empresa de servicio de transporte responder por sus pertenencias e identificar a su ladrón para que sea presentado ante la justicia.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Avioneta se accidentó en el aeropuerto de Cartago (Valle del Cauca)

La estudiante que iba a bordo de la aeronave salió ilesa gracias a la rápida reacción de los organismos de emergencia.
Según reportes preliminares, el estudiante de pilotaje que manejaba la aeronave resultó ileso.



Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.

Capturan a Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz: estos serían los delitos por los que es investigado

Los detenidos estarían en las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Atlántico, en Barranquilla.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada