En cámaras quedó registrado robo de conductor de aplicación móvil a un pasajero

El chofer arrancó el carro cuando la víctima iba a sacar sus cosas.
Taxista roba a pasajero
Taxista roba a pasajero Crédito: Captura de video

Hace unos días un joven trabajador solicitó a través de la aplicación digital Beat, el servicio de un taxi para ser trasladado hasta su hogar, esto con la intención de ‘ir más seguro’ hasta su destino.

Lo que el hombre jamás imaginó es que el conductor que tomó su solicitud lo robaría dejándolo sin sus implementos de trabajo. La víctima, que no reveló su identidad por motivos de seguridad pero que se dedica a realizar tatuajes, manifestó que desde el principio notó ciertas irregularidades, ya que el chofer lo llamó desde un número oculto. Sin embargo, no hizo mucho caso a esto por considerar que la aplicación era de confianza.

Lea también: Encapuchados le prendieron fuego a un bus en Soacha

Al llegar el vehículo, el taxista le solicitó al pasajero que dejara su maleta con sus máquinas para tatuar en el puesto de atrás, y que él se sentara adelante. Él, por ir más cómodo, accedió a la petición.

Al llegar a su domicilio, el joven, luego de realizar el pago por el traslado, se baja del vehículo y enseguida se dirige hacia la puerta trasera para sacar sus cosas, y justo en ese momento el chofer arrancó.

El muchacho como pudo se agarró de la palanca siendo arrastrados unos cuantos metros, hasta que debió soltarse por las lesiones que se estaba generando.

La víctima de hurto le exige a la empresa de servicio de transporte responder por sus pertenencias e identificar a su ladrón para que sea presentado ante la justicia.


Temas relacionados

Valle del Cauca

La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.
Monumento a la Resistencia de Puerto Rellena, suroriente de Cali



Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.