Empresa extranjera abrió 1.500 vacantes de empleo: así puede aplicar

Asurion, empresa de call center, dio detalles sobre las nuevas ofertas de trabajo en Bogotá.
Asurion
Asurion Crédito: Asurion

La empresa Asurion anunció que abrió 1.500 ofertas de empleo debido a que lanzará un nuevo call center para atender a sus clientes de Estados Unidos. Las vacantes de trabajo aplican para Bogotá.

El edificio donde va a operar Asurion está ubicado en la Calle 26, entre la avenida Ciudad de Cali y la avenida Boyacá. Aunque el lugar aún es sometido a reparaciones, lo cierto es que la empresa retrasó el inicio de operaciones debido a la crisis derivada por el coronavirus.

Lea también: Vándalos se metieron a la alcaldía de Bosa y se robaron computadores y otros objetos

Las personas que quieran aplicar a las ofertas tienen que ser bachilleres bilingües en inglés que puedan trabajar en diversos turnos, incluidos los fines de semana, según la demanda del momento.

Lea también: Colegio Claretiano de Bosa denuncia que lo cogieron de pista de aterrizaje

"Asurion tiene más de 22.000 empleados en todo el mundo y tiene operaciones en toda América Latina, incluidos México, Perú, Chile, Brasil y Ecuador. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo cálido, acogedor y de apoyo para nuestros empleados", afirmaron.

Y agregaron: "Todos los empleados trabajarán en el sitio a partir de fines de 2021, con pautas y protocolos de seguridad y distanciamiento social establecidos de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia".

Si usted quiere aplicar tenga en cuenta que la empresa exige seis meses de experiencia en call center. Si usted está interesado en la oferta laboral puede revisarla al detalle a través de este link.


Temas relacionados

Venezuela

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.
Viajaron a Venezuela el pasado viernes.



Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.