Empresa extranjera abrió 1.500 vacantes de empleo: así puede aplicar

Asurion, empresa de call center, dio detalles sobre las nuevas ofertas de trabajo en Bogotá.
Asurion
Asurion Crédito: Asurion

La empresa Asurion anunció que abrió 1.500 ofertas de empleo debido a que lanzará un nuevo call center para atender a sus clientes de Estados Unidos. Las vacantes de trabajo aplican para Bogotá.

El edificio donde va a operar Asurion está ubicado en la Calle 26, entre la avenida Ciudad de Cali y la avenida Boyacá. Aunque el lugar aún es sometido a reparaciones, lo cierto es que la empresa retrasó el inicio de operaciones debido a la crisis derivada por el coronavirus.

Lea también: Vándalos se metieron a la alcaldía de Bosa y se robaron computadores y otros objetos

Las personas que quieran aplicar a las ofertas tienen que ser bachilleres bilingües en inglés que puedan trabajar en diversos turnos, incluidos los fines de semana, según la demanda del momento.

Lea también: Colegio Claretiano de Bosa denuncia que lo cogieron de pista de aterrizaje

"Asurion tiene más de 22.000 empleados en todo el mundo y tiene operaciones en toda América Latina, incluidos México, Perú, Chile, Brasil y Ecuador. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo cálido, acogedor y de apoyo para nuestros empleados", afirmaron.

Y agregaron: "Todos los empleados trabajarán en el sitio a partir de fines de 2021, con pautas y protocolos de seguridad y distanciamiento social establecidos de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia".

Si usted quiere aplicar tenga en cuenta que la empresa exige seis meses de experiencia en call center. Si usted está interesado en la oferta laboral puede revisarla al detalle a través de este link.


Temas relacionados

Cámara de Representantes

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

El dinero estaba distribuido en siete sobres, marcados con los nombres de dos municipios y un corregimiento de La Guajira.
En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.



Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios