El Movistar Arena de Bogotá está listo para su primer concierto

Este centro de eventos multiproposito estará administrado por la Alcaldía de Bogotá y Movistar.
Movistar Arena
Movistar Arena Crédito: RCN Radio

La Alcaldía entregó terminada la obra del Movistar Arena Bogotá, antiguamente llamado el Coliseo Cubierto El Campín.

El nuevo escenario multipropósito será inaugurado este viernes nada más ni nada menos que con un concierto de Fonseca.

El segundo evento que se tomará este escenario será cuando Miguel Bose, Juanes y Sebastián Yatra se presenten el 3 de octubre.

Lea además:Fonseca inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá

Este sitio tendrá espacio para 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados.

Además, contará con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes de diferentes franquicias y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para los usuarios de la bicicleta.

Hay que recordar que este escenario, así como se está presentando, es muy similar al Allianz Arena, del Bayern München, en Alemania. Los paneles que hay alrededor de este espacio multipropósito se van a iluminar de acuerdo a cada ocasión

Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Peñalosa afirmó que gracias a su administración fue posible la inauguración del Movistar Arena.Crédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Crédito: Movistar Arena
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Petro afirmó que la arena es una APP privada, la primera en la historia de Bogotá, estudiada y adjudicada en su administración.Crédito: Movistar Arena

Denuncias por abuso

Todo lo que se sabe del desalojo del candidato presidencial Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: 'Echó a su esposa y a su hijo'

El político se pronunció luego de los hechos y aseguró que es un acto político en su contra y que "No hay pruebas que respalden las acusaciones”.
El comisario de familia de Cartagena también denunció haber recibido amenazas directas.



Ordenan desalojo de su vivienda al candidato Santiago Botero por presunta violencia intrafamiliar: “Agradezcan que no bajo a darles plomo”

La Comisaría dispuso que Botero Jaramillo deberá abstenerse de ingresar a cualquier lugar donde se encuentre la denunciante.

Este sábado se cierran temporalmente las fronteras de Colombia por elecciones presidenciales

La medida regirá desde las 6:00 de la tarde del 30 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del 1 de junio y hace parte de las acciones contempladas en el Plan Democracia 2026.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar