El Movistar Arena de Bogotá está listo para su primer concierto

Este centro de eventos multiproposito estará administrado por la Alcaldía de Bogotá y Movistar.
Movistar Arena
Movistar Arena Crédito: RCN Radio

La Alcaldía entregó terminada la obra del Movistar Arena Bogotá, antiguamente llamado el Coliseo Cubierto El Campín.

El nuevo escenario multipropósito será inaugurado este viernes nada más ni nada menos que con un concierto de Fonseca.

El segundo evento que se tomará este escenario será cuando Miguel Bose, Juanes y Sebastián Yatra se presenten el 3 de octubre.

Lea además:Fonseca inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá

Este sitio tendrá espacio para 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados.

Además, contará con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes de diferentes franquicias y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para los usuarios de la bicicleta.

Hay que recordar que este escenario, así como se está presentando, es muy similar al Allianz Arena, del Bayern München, en Alemania. Los paneles que hay alrededor de este espacio multipropósito se van a iluminar de acuerdo a cada ocasión

Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Peñalosa afirmó que gracias a su administración fue posible la inauguración del Movistar Arena.Crédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Crédito: Movistar Arena
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Petro afirmó que la arena es una APP privada, la primera en la historia de Bogotá, estudiada y adjudicada en su administración.Crédito: Movistar Arena

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo