El Movistar Arena de Bogotá está listo para su primer concierto

Este centro de eventos multiproposito estará administrado por la Alcaldía de Bogotá y Movistar.
Movistar Arena
Movistar Arena Crédito: RCN Radio

La Alcaldía entregó terminada la obra del Movistar Arena Bogotá, antiguamente llamado el Coliseo Cubierto El Campín.

El nuevo escenario multipropósito será inaugurado este viernes nada más ni nada menos que con un concierto de Fonseca.

El segundo evento que se tomará este escenario será cuando Miguel Bose, Juanes y Sebastián Yatra se presenten el 3 de octubre.

Lea además:Fonseca inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá

Este sitio tendrá espacio para 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados.

Además, contará con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes de diferentes franquicias y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para los usuarios de la bicicleta.

Hay que recordar que este escenario, así como se está presentando, es muy similar al Allianz Arena, del Bayern München, en Alemania. Los paneles que hay alrededor de este espacio multipropósito se van a iluminar de acuerdo a cada ocasión

Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Peñalosa afirmó que gracias a su administración fue posible la inauguración del Movistar Arena.Crédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Crédito: Movistar Arena
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Petro afirmó que la arena es una APP privada, la primera en la historia de Bogotá, estudiada y adjudicada en su administración.Crédito: Movistar Arena

Lluvias

TransMilenio normaliza servicio tras inundación en la estación Flores

La acumulación de agua en la estación Temporal generó retrasos y congestión en la troncal Caracas durante las fuertes precipitaciones de este jueves.
Hacia las 8:27 de la noche comenzó la regularización de la operación, mientras los organismos de atención se desplazaban al punto para atender la acumulación de agua.



"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

Afinia continúa bajo la lupa: hallazgo fiscal de $739.562 millones sacude a EPM y desata nuevas denuncias

La Contraloría Distrital de Medellín determinó un hallazgo fiscal relacionado con la adquisición de Afinia, filial de EPM en la región Caribe.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.