El Movistar Arena de Bogotá está listo para su primer concierto

Este centro de eventos multiproposito estará administrado por la Alcaldía de Bogotá y Movistar.
Movistar Arena
Movistar Arena Crédito: RCN Radio

La Alcaldía entregó terminada la obra del Movistar Arena Bogotá, antiguamente llamado el Coliseo Cubierto El Campín.

El nuevo escenario multipropósito será inaugurado este viernes nada más ni nada menos que con un concierto de Fonseca.

El segundo evento que se tomará este escenario será cuando Miguel Bose, Juanes y Sebastián Yatra se presenten el 3 de octubre.

Lea además:Fonseca inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá

Este sitio tendrá espacio para 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados.

Además, contará con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes de diferentes franquicias y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para los usuarios de la bicicleta.

Hay que recordar que este escenario, así como se está presentando, es muy similar al Allianz Arena, del Bayern München, en Alemania. Los paneles que hay alrededor de este espacio multipropósito se van a iluminar de acuerdo a cada ocasión

Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Peñalosa afirmó que gracias a su administración fue posible la inauguración del Movistar Arena.Crédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Crédito: Movistar Arena
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Petro afirmó que la arena es una APP privada, la primera en la historia de Bogotá, estudiada y adjudicada en su administración.Crédito: Movistar Arena

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.