El Movistar Arena de Bogotá está listo para su primer concierto

Este centro de eventos multiproposito estará administrado por la Alcaldía de Bogotá y Movistar.
Movistar Arena
Movistar Arena Crédito: RCN Radio

La Alcaldía entregó terminada la obra del Movistar Arena Bogotá, antiguamente llamado el Coliseo Cubierto El Campín.

El nuevo escenario multipropósito será inaugurado este viernes nada más ni nada menos que con un concierto de Fonseca.

El segundo evento que se tomará este escenario será cuando Miguel Bose, Juanes y Sebastián Yatra se presenten el 3 de octubre.

Lea además:Fonseca inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá

Este sitio tendrá espacio para 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados.

Además, contará con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes de diferentes franquicias y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para los usuarios de la bicicleta.

Hay que recordar que este escenario, así como se está presentando, es muy similar al Allianz Arena, del Bayern München, en Alemania. Los paneles que hay alrededor de este espacio multipropósito se van a iluminar de acuerdo a cada ocasión

Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Peñalosa afirmó que gracias a su administración fue posible la inauguración del Movistar Arena.Crédito: RCN Radio
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Crédito: Movistar Arena
Movistar Arena
Movistar ArenaCrédito: RCN Radio
Movistar Arena
Petro afirmó que la arena es una APP privada, la primera en la historia de Bogotá, estudiada y adjudicada en su administración.Crédito: Movistar Arena

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.