Fonseca inaugurará el Movistar Arena, en Bogotá

El cantante habló con La FM sobre el premio 'Todos Somos Humanos' que recibió en Nueva York.
Fonseca
Fonseca inaugurará el Movistar Arena. Crédito: Archivo Colprensa

Este viernes 28 de septiembre será inaugurado el Movistar Arena, el nuevo escenario multipropósito que tendrá Bogotá y que reemplazará al Coliseo Cubierto El Campín. Y, nada más ni nada menos, que Fonseca será el primer artista que cantará en este lugar.

"Más allá del poder tocar por primera vez ahí, como bogotano es un orgullo saber que en la ciudad vamos a tener un espacio no solo para conciertos sino para todo tipo de eventos deportivos. Eso le va a cambiar la cara a los espectáculos en Bogotá", indicó el artista colombiano.

Fonseca, actualmente está en Nueva York promocionando su gira de conciertos y tras la invitación que recibió desde Naciones Unidas, donde le fue concedido el premio We Are All Human Champion for Humanity.

"Fue un reconocimiento muy emotivo porque no solamente es por la música sino por el mensaje de llevar la bandera de Colombia y lo que somos ahora los colombianos", agregó.

Fonseca tiene planteado viajar a Colombia para la inauguración del Movistar Arena, luego seguirá con su gira de conciertos en Argentina y Chile, para luego, el 20 de noviembre conquistar a EE.UU.

Nominación a los Grammy

El colombiano fue nominado a los Premios Grammy por su sencillo 'Simple corazones' en la categoría mejor canción tropical. "Es una canción que quiero mucho al igual que la categoría porque fue con 'Te mando flores' que gané mi primer Grammy", puntualizó.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis