En esta Nota:
Breadcrumb node

El intento fallido de Freddy Contreras para trabajar con Beat

El conductor también había sido vetado por Taxis Libres.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Febrero 25, 2020 - 15:44
Freddy Contreras
Freddy Contreras
Facebook

Se ha hablado mucho últimamente del taxista Freddy Contreras en virtud al regreso de Uber a Colombia, pues sus palabras contra las mujeres que trabajaban en esa plataforma, cuando les dijo que había trabajo para "barrer y cocinar", las está pagando a un precio muy alto pues Taxis Libres lo vetó, de modo que él no podrá volver a conducir un vehículo afiliado a esa compañía.

Poco después, cuando Contreras se quedó sin trabajo, en un restaurante le ofrecieron cocinar, barrer y trapear, pero lo rechazó, pues aseguró que se iba a vender zapatos, lo que algunos celebraron en su momento y otros vieron como un ejemplo de dignidad.

Lea también Pillaron a vendedor de celulares grabándole las partes íntimas a una nenita en falda

Hoy Contreras reaparece y una vez más hace estallar las redes sociales, pues fue captado en la entrada de una sede de Beat, con gafas negras, como si no quisiera ser reconocido y estuviera cansado de la burla mediática, donde de manera recurrente le recuerdan su error.

Después del escándalo mediático, Beat le confirmó a Pulzo que efectivamente Contreras intentó aplicar como conductor para el servicio de Beat Plus. El problema fue que el historial y mala reputación del conductor no le permitieron cumplir con la calificación necesaria para lograrlo.

Ahora que se conoció esa información, las burlas por redes sociales no se han hecho esperar y varios internautas le señalan a Contreras que la lengua lo está castigando y se merece este tipo de sufrimiento por sus comentarios machistas.

Lea también: Alcaldía propone aporte voluntario en el impuesto predial para mejorar la seguridad en Transmilenio

Sin embargo, para otras personas la situación de taxista debe llevar a preguntarse por la incapacidad de los colombianos para perdonar, para entender el error y no satanizarlo hasta extremos en los que una persona queda marcada por un error para siempre.

Fuente:
Sistema Integrado Digital