El hueco de la avenida Boyacá que aterroriza a los moteros de Bogotá

Está ubicado en la avenida Boyacá con calle 72 sentido sur-norte.
Hueco mata moteros en Bogotá
Hueco mata moteros en Bogotá Crédito: SOS Bogotá

En la avenida Boyacá con calle 72, sentido sur-norte (Bogotá), hay un enorme hueco que ya le habría causado la muerte a varias motociclistas de la ciudad y otros más habrían quedado heridos luego de pasar por esa zona mortal. El asunto de fondo es que unos metros más adelante de este ‘hueco asesino’ hay otro defecto vial que es tan peligroso como el primero.

Un ciudadano que realizó la denuncia por redes sociales, mientras grababa el video, mostró en ese justo instante a una ambulancia atendiendo el caso de un nuevo accidentado, como para validar la peligrosidad de la zona. Asimismo, pidió a la Alcaldía de Bogotá tomar correctivos frente a este hecho por el bien de los conductores de motocicleta de la capital.

Su denuncia solo pudo llegar a un grupo de colaboradores que llenó el hueco con piedras. Sin embargo, esa no parece ser la solución sensata en un país que paga impuestos justamente para que las vías públicas se encuentren en perfectas condiciones y no se hagan este tipo de remiendos, que siguen siendo peligrosos para los conductores.

A lo anterior también se suman otras denuncias de colectivos de motociclistas que aseguran que hay una especie de cuota de motos incautadas que deben cumplir las grúas de tránsito. Esto se añade a la denuncia de cuotas de comparendos que supuestamente los policías del barrio Fontibón deben cumplir.


Temas relacionados

Bogotá

TransMilenio cambia la vía más importante del norte de Bogotá: así serán las nuevas obras

La Autopista Norte de Bogotá será ampliada con cinco frentes de obra, nuevos carriles, extensión de TransMilenio e infraestructura para peatones y ciclistas.
Transmilenio Autopista Norte



Caso Adriana Manotas: Vecinos revelan lo que ocurría en la clínica clandestina de Puente Aranda

Adriana Manotas murió en Puente Aranda tras un procedimiento estético clandestino: registrado como peluquería y sin habilitación. Verifica REPS/RETUS.

¿Quién era la mujer que murió tras un procedimiento estético en Bogotá este viernes?

Un nuevo caso de intervención quirúrgica en un espacio sin la reglamentación debida vuelve a prender las alarmas a las autoridades.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.