El hueco de la avenida Boyacá que aterroriza a los moteros de Bogotá

Está ubicado en la avenida Boyacá con calle 72 sentido sur-norte.
Hueco mata moteros en Bogotá
Hueco mata moteros en Bogotá Crédito: SOS Bogotá

En la avenida Boyacá con calle 72, sentido sur-norte (Bogotá), hay un enorme hueco que ya le habría causado la muerte a varias motociclistas de la ciudad y otros más habrían quedado heridos luego de pasar por esa zona mortal. El asunto de fondo es que unos metros más adelante de este ‘hueco asesino’ hay otro defecto vial que es tan peligroso como el primero.

Un ciudadano que realizó la denuncia por redes sociales, mientras grababa el video, mostró en ese justo instante a una ambulancia atendiendo el caso de un nuevo accidentado, como para validar la peligrosidad de la zona. Asimismo, pidió a la Alcaldía de Bogotá tomar correctivos frente a este hecho por el bien de los conductores de motocicleta de la capital.

Su denuncia solo pudo llegar a un grupo de colaboradores que llenó el hueco con piedras. Sin embargo, esa no parece ser la solución sensata en un país que paga impuestos justamente para que las vías públicas se encuentren en perfectas condiciones y no se hagan este tipo de remiendos, que siguen siendo peligrosos para los conductores.

A lo anterior también se suman otras denuncias de colectivos de motociclistas que aseguran que hay una especie de cuota de motos incautadas que deben cumplir las grúas de tránsito. Esto se añade a la denuncia de cuotas de comparendos que supuestamente los policías del barrio Fontibón deben cumplir.


Temas relacionados

Guaviare

Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta

El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Alias Iván Mordisco, máximo jefe de las disidencias de las Farc.



Vientos intensos y olas de 3 metros: Ideam lanza advertencia urgente para la costa Caribe

La alerta se emite en plena Semana Santa para los departamentos Atlántico, Bolívar y Magdalena.

Hidroituango ratifica solidez de su sistema de monitoreo 24/7 pese al anuncio de proceso sancionatorio

La empresa no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los ejes señalados por la ministra Irene Vélez.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera