El hueco de la avenida Boyacá que aterroriza a los moteros de Bogotá

Está ubicado en la avenida Boyacá con calle 72 sentido sur-norte.
Hueco mata moteros en Bogotá
Hueco mata moteros en Bogotá Crédito: SOS Bogotá

En la avenida Boyacá con calle 72, sentido sur-norte (Bogotá), hay un enorme hueco que ya le habría causado la muerte a varias motociclistas de la ciudad y otros más habrían quedado heridos luego de pasar por esa zona mortal. El asunto de fondo es que unos metros más adelante de este ‘hueco asesino’ hay otro defecto vial que es tan peligroso como el primero.

Un ciudadano que realizó la denuncia por redes sociales, mientras grababa el video, mostró en ese justo instante a una ambulancia atendiendo el caso de un nuevo accidentado, como para validar la peligrosidad de la zona. Asimismo, pidió a la Alcaldía de Bogotá tomar correctivos frente a este hecho por el bien de los conductores de motocicleta de la capital.

Su denuncia solo pudo llegar a un grupo de colaboradores que llenó el hueco con piedras. Sin embargo, esa no parece ser la solución sensata en un país que paga impuestos justamente para que las vías públicas se encuentren en perfectas condiciones y no se hagan este tipo de remiendos, que siguen siendo peligrosos para los conductores.

A lo anterior también se suman otras denuncias de colectivos de motociclistas que aseguran que hay una especie de cuota de motos incautadas que deben cumplir las grúas de tránsito. Esto se añade a la denuncia de cuotas de comparendos que supuestamente los policías del barrio Fontibón deben cumplir.


Temas relacionados

Lluvias

Así se ve Bogotá bajo la lluvia este lunes festivo: reportan inundaciones durante el plan retorno

Las autoridades reportan inundaciones en algunas vías y entregan recomendaciones para reducir los riesgos durante los desplazamientos.
Las lluvias afectan la movilidad en varios sectores de Bogotá.



Lluvias en Medellín: más de 1.000 personas reciben atención en La Iguaná

Autoridades han entregado a la fecha más de 2600 ayudas humanitarias

¿Quién es el coronel Jeyson López, llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 presos en Santa Marta?

El coronel Jeyson Haird López Puerto tiene más de 26 años de trayectoria en la Policía y será llamado a calificar servicios tras la fuga de 41 detenidos en Santa Marta.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.