El hueco de la avenida Boyacá que aterroriza a los moteros de Bogotá

Está ubicado en la avenida Boyacá con calle 72 sentido sur-norte.
Hueco mata moteros en Bogotá
Hueco mata moteros en Bogotá Crédito: SOS Bogotá

En la avenida Boyacá con calle 72, sentido sur-norte (Bogotá), hay un enorme hueco que ya le habría causado la muerte a varias motociclistas de la ciudad y otros más habrían quedado heridos luego de pasar por esa zona mortal. El asunto de fondo es que unos metros más adelante de este ‘hueco asesino’ hay otro defecto vial que es tan peligroso como el primero.

Un ciudadano que realizó la denuncia por redes sociales, mientras grababa el video, mostró en ese justo instante a una ambulancia atendiendo el caso de un nuevo accidentado, como para validar la peligrosidad de la zona. Asimismo, pidió a la Alcaldía de Bogotá tomar correctivos frente a este hecho por el bien de los conductores de motocicleta de la capital.

Su denuncia solo pudo llegar a un grupo de colaboradores que llenó el hueco con piedras. Sin embargo, esa no parece ser la solución sensata en un país que paga impuestos justamente para que las vías públicas se encuentren en perfectas condiciones y no se hagan este tipo de remiendos, que siguen siendo peligrosos para los conductores.

A lo anterior también se suman otras denuncias de colectivos de motociclistas que aseguran que hay una especie de cuota de motos incautadas que deben cumplir las grúas de tránsito. Esto se añade a la denuncia de cuotas de comparendos que supuestamente los policías del barrio Fontibón deben cumplir.


Temas relacionados




Terremoto en Buenaventura: más de 700 viviendas están en riesgo inminente de colapso

Ya fueron priorizadas las primeras 50 viviendas, que serán demolidas en los próximos días.

Alerta en Cundinamarca y Boyacá por la sequía y las limitaciones en plantas de tratamiento de agua

Un total de 35 municipios se encuentren en alerta, ya que el fenómeno ha impactado más del 33% del departamento.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.