El dato que muchos desconocen de la bodega de remates de Alkosto

Se trata de un pequeño detalle sobre el horario que no aparece en la página web de Alkosto ni en la información de Google.
Alkosto Venecia y la bodega de remates
Alkosto Venecia Crédito: La FM

Hay una tendencia entre tiktokers y 'generadores' de contenido que consiste en buscar promociones en almacenes de cadena, con ganchos como 'la bodega oculta'. Y entre esos sitios de rebajas que se ha vuelto popular gracias a esa información está el de la bodega de remates de Alkosto.

Cómo llegar a la bodega de remates de Alkosto

Esta bodega queda en el Alkosto del Venecia (Bogotá), ubicado en la calle 45A sur # 51-90. La dirección, que es la que aparece en Google Maps, puede ser un poco confusa e imprecisa porque la carrera que pasa por ese sector es la avenida 68. Además, en ese segmento en específico, la calle 45A sur es la Autopista Sur. En otras palabras, queda en la Autopista Sur con 68, al lado del sector del Puente de Venecia (recientemente demolido para las obras de Transmilenio).

Lea: Bodega de remates de Alkosto ofrece electrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

Esta información es clave para aquellos que llegan en transporte público y prefieren no arriesgarse usando su celular para consultar la guía de Google Maps. Así las cosas, es importante tener en cuenta que la estación de Transmilenio más cercana es la de Venecia, de la troncal NQS Sur.

La parada del SITP más cercana es la AV NQS - CL 44 Bis A sur.

Horario de la bodega de remates de Alkosto: dato que casi nadie conoce

Mucho se ha hablado de los descuentos en la bodega: 45, 55, 70 %, que hace que se consigan productos a precios increíbles. Pero hay un dato que no aparece en la página de Alkosto ni en el horario que aparece en Google Maps.

A saber, la sucursal de Venecia funciona de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., según la información oficial. Sin embargo, ese horario no aplica para la bodega de remates.

La FM viajó hasta el sitio este domingo para verificar la información y comprobó que la bodega de remates solo funciona de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. "Sábados, domingos y festivos NO HAY SERVICIO", dice un aviso que queda al lado de la plazoleta de comidas, punto de referencia para llegar al sitio específico de las rebajas. Incluso, en sus escaleras hay otro cartel con la misma información.

Lea: Reconocido almacén lanzó ofertas en ropa; prendas desde $3.800

En este momento, Alkosto está en promociones, por lo que se consiguen electrodomésticos a buen precio. Pero esto hace que muchos lleguen a la sucursal un fin de semana y piensen que ya están en la bodega, pese a que no lo están.

Así que ya sabe, si quiere aprovechar los remates, debe ir solo de lunes a viernes.

Horario de la bodega de remates de Alkosto
Horario de la bodega de remates de AlkostoCrédito: RCN Radio

Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.