El dato que muchos desconocen de la bodega de remates de Alkosto

Se trata de un pequeño detalle sobre el horario que no aparece en la página web de Alkosto ni en la información de Google.
Alkosto Venecia y la bodega de remates
Alkosto Venecia Crédito: La FM

Hay una tendencia entre tiktokers y 'generadores' de contenido que consiste en buscar promociones en almacenes de cadena, con ganchos como 'la bodega oculta'. Y entre esos sitios de rebajas que se ha vuelto popular gracias a esa información está el de la bodega de remates de Alkosto.

Cómo llegar a la bodega de remates de Alkosto

Esta bodega queda en el Alkosto del Venecia (Bogotá), ubicado en la calle 45A sur # 51-90. La dirección, que es la que aparece en Google Maps, puede ser un poco confusa e imprecisa porque la carrera que pasa por ese sector es la avenida 68. Además, en ese segmento en específico, la calle 45A sur es la Autopista Sur. En otras palabras, queda en la Autopista Sur con 68, al lado del sector del Puente de Venecia (recientemente demolido para las obras de Transmilenio).

Lea: Bodega de remates de Alkosto ofrece electrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

Esta información es clave para aquellos que llegan en transporte público y prefieren no arriesgarse usando su celular para consultar la guía de Google Maps. Así las cosas, es importante tener en cuenta que la estación de Transmilenio más cercana es la de Venecia, de la troncal NQS Sur.

La parada del SITP más cercana es la AV NQS - CL 44 Bis A sur.

Horario de la bodega de remates de Alkosto: dato que casi nadie conoce

Mucho se ha hablado de los descuentos en la bodega: 45, 55, 70 %, que hace que se consigan productos a precios increíbles. Pero hay un dato que no aparece en la página de Alkosto ni en el horario que aparece en Google Maps.

A saber, la sucursal de Venecia funciona de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., según la información oficial. Sin embargo, ese horario no aplica para la bodega de remates.

La FM viajó hasta el sitio este domingo para verificar la información y comprobó que la bodega de remates solo funciona de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. "Sábados, domingos y festivos NO HAY SERVICIO", dice un aviso que queda al lado de la plazoleta de comidas, punto de referencia para llegar al sitio específico de las rebajas. Incluso, en sus escaleras hay otro cartel con la misma información.

Lea: Reconocido almacén lanzó ofertas en ropa; prendas desde $3.800

En este momento, Alkosto está en promociones, por lo que se consiguen electrodomésticos a buen precio. Pero esto hace que muchos lleguen a la sucursal un fin de semana y piensen que ya están en la bodega, pese a que no lo están.

Así que ya sabe, si quiere aprovechar los remates, debe ir solo de lunes a viernes.

Horario de la bodega de remates de Alkosto
Horario de la bodega de remates de AlkostoCrédito: RCN Radio

Temas relacionados

desaparición de personas

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.
Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.



Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.

¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda