El dato que muchos desconocen de la bodega de remates de Alkosto

Se trata de un pequeño detalle sobre el horario que no aparece en la página web de Alkosto ni en la información de Google.
Alkosto Venecia y la bodega de remates
Alkosto Venecia Crédito: La FM

Hay una tendencia entre tiktokers y 'generadores' de contenido que consiste en buscar promociones en almacenes de cadena, con ganchos como 'la bodega oculta'. Y entre esos sitios de rebajas que se ha vuelto popular gracias a esa información está el de la bodega de remates de Alkosto.

Cómo llegar a la bodega de remates de Alkosto

Esta bodega queda en el Alkosto del Venecia (Bogotá), ubicado en la calle 45A sur # 51-90. La dirección, que es la que aparece en Google Maps, puede ser un poco confusa e imprecisa porque la carrera que pasa por ese sector es la avenida 68. Además, en ese segmento en específico, la calle 45A sur es la Autopista Sur. En otras palabras, queda en la Autopista Sur con 68, al lado del sector del Puente de Venecia (recientemente demolido para las obras de Transmilenio).

Lea: Bodega de remates de Alkosto ofrece electrodomésticos con descuentos de casi 50%, ¿dónde queda?

Esta información es clave para aquellos que llegan en transporte público y prefieren no arriesgarse usando su celular para consultar la guía de Google Maps. Así las cosas, es importante tener en cuenta que la estación de Transmilenio más cercana es la de Venecia, de la troncal NQS Sur.

La parada del SITP más cercana es la AV NQS - CL 44 Bis A sur.

Horario de la bodega de remates de Alkosto: dato que casi nadie conoce

Mucho se ha hablado de los descuentos en la bodega: 45, 55, 70 %, que hace que se consigan productos a precios increíbles. Pero hay un dato que no aparece en la página de Alkosto ni en el horario que aparece en Google Maps.

A saber, la sucursal de Venecia funciona de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., según la información oficial. Sin embargo, ese horario no aplica para la bodega de remates.

La FM viajó hasta el sitio este domingo para verificar la información y comprobó que la bodega de remates solo funciona de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. "Sábados, domingos y festivos NO HAY SERVICIO", dice un aviso que queda al lado de la plazoleta de comidas, punto de referencia para llegar al sitio específico de las rebajas. Incluso, en sus escaleras hay otro cartel con la misma información.

Lea: Reconocido almacén lanzó ofertas en ropa; prendas desde $3.800

En este momento, Alkosto está en promociones, por lo que se consiguen electrodomésticos a buen precio. Pero esto hace que muchos lleguen a la sucursal un fin de semana y piensen que ya están en la bodega, pese a que no lo están.

Así que ya sabe, si quiere aprovechar los remates, debe ir solo de lunes a viernes.

Horario de la bodega de remates de Alkosto
Horario de la bodega de remates de AlkostoCrédito: RCN Radio

Temas relacionados

aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026