Criminales están cambiando las placas de los vehículos para robar
Criminales están cambiando las placas de los vehículos para robar
Captura pantalla
1 Dic 2020 12:17 PM

El cambiazo de placas para poder robar

El hecho quedó registrado por un vecino desde un segundo piso.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Los ladrones en el país no retroceden y siguen reinventándose en medio de la reactivación económica. Lo anterior quedó en evidencia nuevamente gracias a una denuncia ciudadana, aparentemente en Bogotá, en la cual se ve a unos supuestos delincuentes cambian las placas su vehículo en segundos.

Un video da cuenta del momento en que los presuntos delincuentes hablan en una calle, unos al interior de un vehículo y otros afuera. De un momento para otro se comienzan a pasar por la ventana del carro lo que parecen ser armas y dinero, mientras observan hacia todos lados, como si sintieran ser observados.

Lea también: Mujer se habría tirado de un sexto piso luego de pelear con el marido por la mascota en Soacha

Un poco más adelante, del interior del vehículo sale un sujeto vestido con una camisa de rayas que se acerca a la parte trasera y abre el baúl.

En un instante, el sujeto, que lleva una calcomanía en la mano, la pega sobre la placa original del carro para confundir a las autoridades en caso de una posible fuga en una actividad delictiva.

Lea también: Abuelo de 75 años se salvó de morir al caer al río Sumapaz

En este contexto, cabe recordar que en la capital la actividad delictiva se ha disparado, tal como muestran algunas denuncias realizadas por los mismos ciudadanos.

Aunque La FM intentó contactar con la Policía Metropolitana para indagar sobre el tema, hasta el momento no ha recibido respuesta.

Fuente
Sistema Integrado Digital