Duro accidente de tránsito en la vía Chía - Cajicá

Varias ambulancias atienden a los heridos en este momento.
Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos
Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos Crédito: Pacho Alerta

Un grave accidente en la vía Chía- Cajicá, cerca de la Clínica Marly, dejó varios heridos este martes 8 de junio. Por lo menos cinco ambulancias están atendiendo a los implicados en la zona.

Tal como muestra una grabación exclusiva de Alerta Bogotá, un vehículo se encuentra tirado en la mitad de la vía, tras aparentemente chocar un árbol que, luego del impacto, fue arrancado de raíz.

Le puede interesar: "Es absolutamente irresponsable que se siga planeando tomas de Bogotá": Claudia López

En la zona hace presencia la Policía de Tránsito y distintos miembros del cuerpo médico que están determinando el estado de salud de los implicados.

En el lugar se presentan fuertes trancones por el accidente y debido a una reciente lluvia que dejó el piso mojado.

También se pueden observar a muchos conductores curiosos que han bajado de sus vehículos para ver al detalle los pormenores de esta situación, que ha generado un fuerte trancón desde Centro Chía.

Alerta Bogotá pudo determinar que el camión accidentado pertenece a la empresaAccenorte, el concesionario vial encargado de permitir los accesos en el norte de la capital.

Lea también: Portal Américas: se iniciaron trabajos de recuperación de espacio público

Hasta el momento las autoridades no han revelado el estado de salud del conductor del vehículo. Por otra parte, no ha sido posible establecer si el camión chocó con otro carro en la mitad de la vía o fue el golpe contra el árbol lo que provocó el aparatoso accidente.


Temas relacionados

sobornos

¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.
Las autoridades han habilitado diferentes canales para que los ciudadanos reporten posibles irregularidades durante los procesos electorales.



¿Qué pasó con $2.400 millones que no aparecen de un programa destinado a mujeres en MinIgualdad?

Los responsables del programa enviaron un correo a las ganadoras asegurando las actividades del proyecto quedaron suspendidas.

¿Cómo operaría la mujer que engaña a adultos mayores para robarlos en Bogotá?

Dos casos han despertado preocupación por las estrategias que se han utilizado para acercarse a adultos mayores.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero