Duro accidente de tránsito en la vía Chía - Cajicá

Varias ambulancias atienden a los heridos en este momento.
Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos
Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos Crédito: Pacho Alerta

Un grave accidente en la vía Chía- Cajicá, cerca de la Clínica Marly, dejó varios heridos este martes 8 de junio. Por lo menos cinco ambulancias están atendiendo a los implicados en la zona.

Tal como muestra una grabación exclusiva de Alerta Bogotá, un vehículo se encuentra tirado en la mitad de la vía, tras aparentemente chocar un árbol que, luego del impacto, fue arrancado de raíz.

Le puede interesar: "Es absolutamente irresponsable que se siga planeando tomas de Bogotá": Claudia López

En la zona hace presencia la Policía de Tránsito y distintos miembros del cuerpo médico que están determinando el estado de salud de los implicados.

En el lugar se presentan fuertes trancones por el accidente y debido a una reciente lluvia que dejó el piso mojado.

También se pueden observar a muchos conductores curiosos que han bajado de sus vehículos para ver al detalle los pormenores de esta situación, que ha generado un fuerte trancón desde Centro Chía.

Alerta Bogotá pudo determinar que el camión accidentado pertenece a la empresaAccenorte, el concesionario vial encargado de permitir los accesos en el norte de la capital.

Lea también: Portal Américas: se iniciaron trabajos de recuperación de espacio público

Hasta el momento las autoridades no han revelado el estado de salud del conductor del vehículo. Por otra parte, no ha sido posible establecer si el camión chocó con otro carro en la mitad de la vía o fue el golpe contra el árbol lo que provocó el aparatoso accidente.


Temas relacionados

Repatriación

Gobierno repatriará en ambulancia aérea al exmilitar Henry Camargo hospitalizado en Nueva York

La Cancillería gestiona el retorno médico de Henry Camargo, hospitalizado en Nueva York, con ambulancia aérea y apoyo del Consulado y FEM.
Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.



Anuncian demolición de 'ollas' de microtráfico en el centro de Cali: ¿qué dijo el alcalde Eder?

La Alcaldía también avanza con obras de recuperación de vías, infraestructura y atención a población vulnerable en el centro de Cali.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle