Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos
Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos
Pacho Alerta
8 Jun 2021 05:51 PM

Duro accidente de tránsito en la vía Chía - Cajicá

Varias ambulancias atienden a los heridos en este momento.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un grave accidente en la vía Chía- Cajicá, cerca de la Clínica Marly, dejó varios heridos este martes 8 de junio. Por lo menos cinco ambulancias están atendiendo a los implicados en la zona.

Tal como muestra una grabación exclusiva de Alerta Bogotá, un vehículo se encuentra tirado en la mitad de la vía, tras aparentemente chocar un árbol que, luego del impacto, fue arrancado de raíz.

Le puede interesar: "Es absolutamente irresponsable que se siga planeando tomas de Bogotá": Claudia López

En la zona hace presencia la Policía de Tránsito y distintos miembros del cuerpo médico que están determinando el estado de salud de los implicados.

En el lugar se presentan fuertes trancones por el accidente y debido a una reciente lluvia que dejó el piso mojado.

También se pueden observar a muchos conductores curiosos que han bajado de sus vehículos para ver al detalle los pormenores de esta situación, que ha generado un fuerte trancón desde Centro Chía.

Alerta Bogotá pudo determinar que el camión accidentado pertenece a la empresa Accenorte, el concesionario vial encargado de permitir los accesos en el norte de la capital.

Lea también: Portal Américas: se iniciaron trabajos de recuperación de espacio público

Hasta el momento las autoridades no han revelado el estado de salud del conductor del vehículo. Por otra parte, no ha sido posible establecer si el camión chocó con otro carro en la mitad de la vía o fue el golpe contra el árbol lo que provocó el aparatoso accidente.

Fuente
Sistema Integrado Digital