Duro accidente de tránsito en la vía Chía - Cajicá

Varias ambulancias atienden a los heridos en este momento.
Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos
Accidente en la vía Chía-Cajicá dejó varios heridos Crédito: Pacho Alerta

Un grave accidente en la vía Chía- Cajicá, cerca de la Clínica Marly, dejó varios heridos este martes 8 de junio. Por lo menos cinco ambulancias están atendiendo a los implicados en la zona.

Tal como muestra una grabación exclusiva de Alerta Bogotá, un vehículo se encuentra tirado en la mitad de la vía, tras aparentemente chocar un árbol que, luego del impacto, fue arrancado de raíz.

Le puede interesar: "Es absolutamente irresponsable que se siga planeando tomas de Bogotá": Claudia López

En la zona hace presencia la Policía de Tránsito y distintos miembros del cuerpo médico que están determinando el estado de salud de los implicados.

En el lugar se presentan fuertes trancones por el accidente y debido a una reciente lluvia que dejó el piso mojado.

También se pueden observar a muchos conductores curiosos que han bajado de sus vehículos para ver al detalle los pormenores de esta situación, que ha generado un fuerte trancón desde Centro Chía.

Alerta Bogotá pudo determinar que el camión accidentado pertenece a la empresaAccenorte, el concesionario vial encargado de permitir los accesos en el norte de la capital.

Lea también: Portal Américas: se iniciaron trabajos de recuperación de espacio público

Hasta el momento las autoridades no han revelado el estado de salud del conductor del vehículo. Por otra parte, no ha sido posible establecer si el camión chocó con otro carro en la mitad de la vía o fue el golpe contra el árbol lo que provocó el aparatoso accidente.


Temas relacionados

Reforma pensional

Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.
colpensiones



CAF respalda proyectos de Medellín con crédito de US$300 millones

El alcalde Federico Gutiérrez anunció que el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, dará luz verde a una línea de crédito por 300 millones de dólares solicitada por Medellín. Los recursos permitirán apalancar proyectos estratégicos de la ciudad, entre ellos el metrocable del corregimiento de San Antonio de Prado, cuya construcción está prevista para comenzar en julio de 2027.

Rescatan sano y salvo al perro pomerania que había sido hurtado en el norte de Bogotá

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los motoladrones.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.