Robo en bus alimentador
Robo en bus alimentador
Captura de video
19 Ene 2021 08:17 AM

Dos personas resultan heridas durante robo masivo en bus alimentador

El hecho se presentó en el sur de Bogotá.
Héctor Santiago
Guaman Espinosa

Dos pasajeros de un bus alimentador de TransMilenio resultaron heridos en las horas de la noche del pasado lunes 18 de enero en el sur de la capital del país, tras enfrentarse con ladrones, al parecer de nacionalidad venezolanos, los cuales se subieron con machetes para atracar a todos los presentes.

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó cerca de las 8:00 pm en la ruta 13-13 que hacía tránsito por una calle del barrio La Resurrección en la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Según versiones de testigos, los presuntos migrantes, se subieron al vehículo de número interno D 0974 con las gigantes hojas metálicas para intimidar a los presentes y robarles los teléfonos celulares, bolsos, billeteras y otros artículos de valor, pero al ver la negativa de dos de los usuarios, los agredieron.  

Tras el  brutal ataque, manchas de sangre quedaron en sillas y en el piso del automotor de color verde. 

El coronel Olarte indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los lesionados fueron llevados de urgencia a centro hospitalarios cercanos, en donde gracias a la oportuna atención por parte del equipo médico, se les pudo salvar la vida. 

Agentes especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los responsables, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a las características físicas que de los delincuentes entregaron los pasajeros y el chofer del alimentador. 

Fuente
Alerta Bogotá