Una persona herida deja tiroteo en Teusaquillo

Delincuentes se enfrentaron a la Policía durante un intento de hurto.
Policía Caracas
Crédito: RCN Radio

Un delincuente herido y otro capturado dejó un tiroteo en la Avenida Caracas con calle 34, tras un asalto a una ferretería que derivó en un enfrentamiento entre los asaltantes y la Policía. Después del hurto los empleados del local comercial emprendieron por su cuenta la persecución de los delincuentes.

El robo como tal se produjo en un local ubicado en la calle 34 con carrera 21, en el sector de Teusaquillo, muy cerca a un CAI de la Policía. Posteriormente, se inició la persecución y los delincuentes cruzaron la Avenida Caracas en donde interceptaron al conductor de un vehículo al que obligaron a transportarlos rumbo al norte.

Los ladrones fueron interceptados por la Policía y se inició el intercambio de disparos. Uno de los asaltantes resultó herido, mientras que el otro fue atrapado.

Según versiones entregadas por testigos, los delincuentes inicialmente huyeron en un taxi. Frente a esta información la Policía detalló que este vehículo fue chocado contra otro en medio del intento desesperado de los asaltantes por huir de la escena del delito. Igualmente, las autoridades señalaron que adelantan operativos para dar con el paradero del conductor de este vehículo. Las dos personas que resultaron lesionadas en este intento de hurto fueron trasladadas a centros asistenciales del sector.

Lea también: Así será la medida de pico y placa en Bogotá para el mes de julio

El Coronel Wilson Quiñones, comandante operativo de seguridad ciudadana del norte de la ciudad, dijo: "gracias a la oportuna información de los propietarios de la Ferretería y de la colaboración ciudadana, se logró reducir a estos delincuentes. Uno se encuentra en centro de salud y el otro será presentado próximamente ante un juez de garantías".

El coronel Quiñones señaló, además, que se sigue con el operativo y el seguimiento contra un tercer cómplice del hurto, el cual habría transportado en principio a los dos sujetos y quien posteriormente huyó luego de chocar el taxi contra otro vehículo.

Finalmente el uniformado aseguró que "estas personas venían en fuga, intentaron asaltar un vehículo particular para que les ayudara a huir , pero en ese momento la Policía aparece y se presenta un enfrentamiento con los delincuentes. Se encuentra un arma ilegal, una arma traumática y se espera la presencia del CTI para el levantamiento de pruebas. Estas personas no han podido ser identificadas porque no portaban documentos de identidad".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Cambio Radical se rebela y no asistirá a la última comisión de garantías previo a las elecciones

Cuestiona las dudas que ha sembrado el presidente Petro sobre las elecciones y la falta de garantías para la oposición.
Germán Córdoba



Registraduría responde a Petro tras denunciar “propaganda exagerada” para las consultas en puestos de votación

Algunos sectores políticos comenzaron a denunciar las primeras irregularidades en las votaciones en el exterior.

Petro cuestiona a la Registraduría por “propaganda exagerada” en votaciones en el exterior

Petro cuestionó a la Registraduría por las consultas a la presidencia que se realizarán este domingo.

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral