Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas

El acto de intolerancia fue detenido por los demás pasajeros.
Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas
Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas Crédito: @patrudelanoche

Un hecho de intolerancia se presentó en el interior de un articulado de Transmilenio porque una ciudadana no tenía tapabocas en un bus que estaba lleno de personas.

Una mujer que estaba en el vehículo de servicio público se molestó con esa persona y le comenzó a reclamar por ello, hasta que las cosas fueron subiendo de tono. “Se me cayó el tapabocas porque venía a coger el bus. Respéteme. No es cara de tienda pero usted no me quiere respetar”, le responde la ciudadana a la otra mujer, mientras recibe la presión de otros pasajeros para que abandone el Transmilenio porque no lleva su tapabocas.

Lea también: Claudia López critica al Gobierno por la llegada de minga a Bogotá

La ciudadana que está indignada por la irresponsabilidad de la mujer sin tapabocas le reclama de nuevo: “respete y póngase el tapabocas”, a lo que ella contesta: “señora no tengo... se me cayó cuando venía para el bus. ¡Véndame uno!”

Lea también: [Video] Mujer 'araña' hace increíbles maniobras para robarse un celular

Los demás pasajeros en ese momento gritan entonces que se baje. Sin embargo, un pasajero de buen corazón sacó de su maleta un tapabocas de sobra y se lo ofreció a la mujer. Ella se dirige a recibirlo, pero en el camino se empuja con la señora que le armó pelea desde el principio y empieza una lluvia de golpes y groserías de lado y lado que genera caos al interior del articulado y algunas risas de algunos usuarios.

Transmilenio rechazó este tipo de actos y pidió a los ciudadanos mantener la calma al interior de sus instalaciones.

Sin embargo, muchos ciudadanos aprovecharon la publicación para recordarle a esa empresa la insuficiencia y alto costo del servicio.


Temas relacionados

Accidente

El presidente Petro decreta tres días de duelo nacional por la tragedia del avión Hércules en Puerto Leguízamo

"Se realizarán los honores militares correspondientes a este hecho que nos enluta como país", señaló el mandatario.
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



De Rock al Parque al Festival de Artes Vivas: Bogotá comparte sus modelos culturales con Iberoamérica

Bogotá impulsa políticas culturales con el libro Memorias: Diálogos regionales y el Banco Iberoamericano de Buenas Prácticas, destacando impacto social y cooperación regional.

“No es el momento de buscar culpables por X”: procurador Eljach sobre accidente en Putumayo

El llamado de Gregorio Eljach a la solidaridad fue en medio de su agenda desde Cartagena.

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto