Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas

El acto de intolerancia fue detenido por los demás pasajeros.
Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas
Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas Crédito: @patrudelanoche

Un hecho de intolerancia se presentó en el interior de un articulado de Transmilenio porque una ciudadana no tenía tapabocas en un bus que estaba lleno de personas.

Una mujer que estaba en el vehículo de servicio público se molestó con esa persona y le comenzó a reclamar por ello, hasta que las cosas fueron subiendo de tono. “Se me cayó el tapabocas porque venía a coger el bus. Respéteme. No es cara de tienda pero usted no me quiere respetar”, le responde la ciudadana a la otra mujer, mientras recibe la presión de otros pasajeros para que abandone el Transmilenio porque no lleva su tapabocas.

Lea también: Claudia López critica al Gobierno por la llegada de minga a Bogotá

La ciudadana que está indignada por la irresponsabilidad de la mujer sin tapabocas le reclama de nuevo: “respete y póngase el tapabocas”, a lo que ella contesta: “señora no tengo... se me cayó cuando venía para el bus. ¡Véndame uno!”

Lea también: [Video] Mujer 'araña' hace increíbles maniobras para robarse un celular

Los demás pasajeros en ese momento gritan entonces que se baje. Sin embargo, un pasajero de buen corazón sacó de su maleta un tapabocas de sobra y se lo ofreció a la mujer. Ella se dirige a recibirlo, pero en el camino se empuja con la señora que le armó pelea desde el principio y empieza una lluvia de golpes y groserías de lado y lado que genera caos al interior del articulado y algunas risas de algunos usuarios.

Transmilenio rechazó este tipo de actos y pidió a los ciudadanos mantener la calma al interior de sus instalaciones.

Sin embargo, muchos ciudadanos aprovecharon la publicación para recordarle a esa empresa la insuficiencia y alto costo del servicio.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter