Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas

El acto de intolerancia fue detenido por los demás pasajeros.
Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas
Dos mujeres terminaron a los golpes en Transmilenio por un tapabocas Crédito: @patrudelanoche

Un hecho de intolerancia se presentó en el interior de un articulado de Transmilenio porque una ciudadana no tenía tapabocas en un bus que estaba lleno de personas.

Una mujer que estaba en el vehículo de servicio público se molestó con esa persona y le comenzó a reclamar por ello, hasta que las cosas fueron subiendo de tono. “Se me cayó el tapabocas porque venía a coger el bus. Respéteme. No es cara de tienda pero usted no me quiere respetar”, le responde la ciudadana a la otra mujer, mientras recibe la presión de otros pasajeros para que abandone el Transmilenio porque no lleva su tapabocas.

Lea también: Claudia López critica al Gobierno por la llegada de minga a Bogotá

La ciudadana que está indignada por la irresponsabilidad de la mujer sin tapabocas le reclama de nuevo: “respete y póngase el tapabocas”, a lo que ella contesta: “señora no tengo... se me cayó cuando venía para el bus. ¡Véndame uno!”

Lea también: [Video] Mujer 'araña' hace increíbles maniobras para robarse un celular

Los demás pasajeros en ese momento gritan entonces que se baje. Sin embargo, un pasajero de buen corazón sacó de su maleta un tapabocas de sobra y se lo ofreció a la mujer. Ella se dirige a recibirlo, pero en el camino se empuja con la señora que le armó pelea desde el principio y empieza una lluvia de golpes y groserías de lado y lado que genera caos al interior del articulado y algunas risas de algunos usuarios.

Transmilenio rechazó este tipo de actos y pidió a los ciudadanos mantener la calma al interior de sus instalaciones.

Sin embargo, muchos ciudadanos aprovecharon la publicación para recordarle a esa empresa la insuficiencia y alto costo del servicio.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

Hoy, el foco está puesto en las cortes, pues el alcance jurídico de la decisión podría desencadenar nuevas intervenciones.
La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.
Ver



Ungrd declara Alerta Roja en la cuenca del río Cauca por paso simultáneo de dos crecientes

La entidad advirtió que esta condición provocará aumentos significativos en los niveles de caños, ciénagas y demás cuerpos de agua conectados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

Hugo Acero advierte que el paseo millonario es operado por estructuras criminales organizadas

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.