Dos mujeres, nuevas víctimas de hurto después de tomar un taxi en Bogotá

Las mujeres fueron amenazadas y abandonadas en Barrios Unidos después de ser víctimas de hurto.
Taxi- Imagen de referencia
Taxi- Imagen de referencia Crédito: Archivo

La inseguridad en Bogotá continúa y los medios de transporte se han convertido en uno de los principales focos de hurto, ya sea en TransMilenio, en vehículos que trabajan con aplicaciones de transporte, así como también en taxis y buses de servicio público.

Esta vez fueron dos mujeres quienes relataron que en el norte de Bogotá, específicamente en la Zona T, fueron víctimas de hurto después de tomar un taxi en esta parte de la ciudad.

Le puede interesar: POT en Bogotá: Alcaldía apelará suspensión provisional

De acuerdo con el relato de las víctimas, decidieron tomar un taxi en la calle, pues en las aplicaciones de transporte no encontraban ninguna disponibilidad de vehículos. Al empezar el viaje, cuentan las mujeres que empezaron a notar algo extraño cuando notaron que el taxi se desvió y tomó una ruta desconocida.

Similar al hurto del que fue víctima la presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal, las mujeres cuentan que el vehículo se frenó y dos hombres se subieron por las puertas traseras del taxi, quienes hurtaron sus pertenencias y amenazaron con asesinarlas.

"Nosotros intentamos por todos los medios evitar que se subieran, pero pronto nos amenazaron. Nos dijeron que si nos íbamos a hace matar. Eso fue como en el sector de Unilago. Escuchamos cuando el conductor le dijo a alguien que si se había pedido", relataron.

Lea también: Elecciones 2022: Cerca de 13 mil uniformados brindarán seguridad en segunda vuelta

Después de ser víctimas del hurto, las mujeres fueron abandonadas en inmediaciones del barrio Los Alcázares sin sus documentos, celulares ni dinero.

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.