Dos mujeres, nuevas víctimas de hurto después de tomar un taxi en Bogotá

Las mujeres fueron amenazadas y abandonadas en Barrios Unidos después de ser víctimas de hurto.
Taxi- Imagen de referencia
Taxi- Imagen de referencia Crédito: Archivo

La inseguridad en Bogotá continúa y los medios de transporte se han convertido en uno de los principales focos de hurto, ya sea en TransMilenio, en vehículos que trabajan con aplicaciones de transporte, así como también en taxis y buses de servicio público.

Esta vez fueron dos mujeres quienes relataron que en el norte de Bogotá, específicamente en la Zona T, fueron víctimas de hurto después de tomar un taxi en esta parte de la ciudad.

Le puede interesar: POT en Bogotá: Alcaldía apelará suspensión provisional

De acuerdo con el relato de las víctimas, decidieron tomar un taxi en la calle, pues en las aplicaciones de transporte no encontraban ninguna disponibilidad de vehículos. Al empezar el viaje, cuentan las mujeres que empezaron a notar algo extraño cuando notaron que el taxi se desvió y tomó una ruta desconocida.

Similar al hurto del que fue víctima la presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal, las mujeres cuentan que el vehículo se frenó y dos hombres se subieron por las puertas traseras del taxi, quienes hurtaron sus pertenencias y amenazaron con asesinarlas.

"Nosotros intentamos por todos los medios evitar que se subieran, pero pronto nos amenazaron. Nos dijeron que si nos íbamos a hace matar. Eso fue como en el sector de Unilago. Escuchamos cuando el conductor le dijo a alguien que si se había pedido", relataron.

Lea también: Elecciones 2022: Cerca de 13 mil uniformados brindarán seguridad en segunda vuelta

Después de ser víctimas del hurto, las mujeres fueron abandonadas en inmediaciones del barrio Los Alcázares sin sus documentos, celulares ni dinero.

Defensoría del Pueblo

Defensoría pide aclarar muerte de joven durante operativo militar en Santa Marta

La entidad señaló que las autoridades competentes deben adelantar una investigación rigurosa que permita determinar qué ocurrió durante el operativo y establecer las responsabilidades correspondientes
Ricardo Andrés Rodríguez Martínez, de 18 años, quien murió durante un operativo del Ejército contra las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.



Nueva ley para conductores: esta maniobra podría suspender su licencia hasta 10 años

La Ley 2635 de 2026 exige 1,50 m al adelantar ciclistas o eléctricos livianos: multa y posible suspensión hasta 10 años si hay lesiones.

Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.