Dos mujeres, nuevas víctimas de hurto después de tomar un taxi en Bogotá

Las mujeres fueron amenazadas y abandonadas en Barrios Unidos después de ser víctimas de hurto.
Taxi- Imagen de referencia
Taxi- Imagen de referencia Crédito: Archivo

La inseguridad en Bogotá continúa y los medios de transporte se han convertido en uno de los principales focos de hurto, ya sea en TransMilenio, en vehículos que trabajan con aplicaciones de transporte, así como también en taxis y buses de servicio público.

Esta vez fueron dos mujeres quienes relataron que en el norte de Bogotá, específicamente en la Zona T, fueron víctimas de hurto después de tomar un taxi en esta parte de la ciudad.

Le puede interesar: POT en Bogotá: Alcaldía apelará suspensión provisional

De acuerdo con el relato de las víctimas, decidieron tomar un taxi en la calle, pues en las aplicaciones de transporte no encontraban ninguna disponibilidad de vehículos. Al empezar el viaje, cuentan las mujeres que empezaron a notar algo extraño cuando notaron que el taxi se desvió y tomó una ruta desconocida.

Similar al hurto del que fue víctima la presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal, las mujeres cuentan que el vehículo se frenó y dos hombres se subieron por las puertas traseras del taxi, quienes hurtaron sus pertenencias y amenazaron con asesinarlas.

"Nosotros intentamos por todos los medios evitar que se subieran, pero pronto nos amenazaron. Nos dijeron que si nos íbamos a hace matar. Eso fue como en el sector de Unilago. Escuchamos cuando el conductor le dijo a alguien que si se había pedido", relataron.

Lea también: Elecciones 2022: Cerca de 13 mil uniformados brindarán seguridad en segunda vuelta

Después de ser víctimas del hurto, las mujeres fueron abandonadas en inmediaciones del barrio Los Alcázares sin sus documentos, celulares ni dinero.

Hay Festival de Cartagena

Hay Festival reunirá a los mejores 39 escritores de ficción de latinoamérica en Medellín

La Alcaldía de Medellín y Hay Festival lanzaron Medellín39, una iniciativa que seleccionará a los 39 escritores y escritoras de ficción menores de 40 años más destacados de América Latina.La lista se conocerá en enero de 2027 y hace parte de la agenda de la ciudad como Capital Mundial del Libro de la UNESCO.
Cristina Fuentes La Roche, Directora Internacional de Hay Festival



Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Grave accidente en avenida Las Palmas, Envigado, deja un muerto y una mujer herida

El hombre que falleció practicaba Gravity Bike en el momento de los hechos.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.