Dos muertos y un lesionado dejó un tiroteo en el sur de Bogotá

Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá maneja la hipótesis de un caso de sicariato. Las personas fallecidas son un hombre y una mujer.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El hecho se presentó el barrio Bochica, específicamente en la Calle 48 sur con Carrera quinta, al frente del Polideportivo de la Gaitana, acceso al barrio Berlín.

Las autoridades ya están en el lugar que fue acordonado para no alterar la escena.

Aproximadamente, durante lo corrido del año se han presentando más de cinco casos de sicariato en Bogotá, situación que alarma a los habitantes de la capital, puesto que a pesar que las autoridades competentes aseguran que la tasa de homicidios se ha disminuido en un 27%, este tipo de incidentes continúan atormentando a los capitalinos.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.