Breadcrumb node

Dos muertos dejó accidente de avioneta al norte de Bogotá

La tragedia tuvo lugar en el Hipódromo de Los Andes, al norte de la capital.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Octubre 3, 2015 - 14:57

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó la muerte de dos personas en el accidente que se registró en el Hipódromo los Andes, al norte de Bogotá, en jurisdicción del municipio de Chía.


 


Además, se reporta una persona que resultó herida en el accidente, pero sus lesiones no revisten mayor gravedad.


 


En el momento se están investigando las causas del accidente; la emergencia es atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, que dispuso de dos máquinas y tres ambulancias para este caso.


 


El accidente tuvo lugar en la Autopista Norte con 223, sentido norte- sur. El impacto de la aeronave provocó un incendio.


 


La Aeronáutica Civil confirmó que la avioneta accidentada es una aeronave de placas HK3909G. La nave que se precipitó pocos minutos después de despegar, para cubrir la ruta Bogotá- Medellín.


Fuente:
Sistema Integrado Digital