Dos ladrones dedicados a robar en Unilago casi son linchados

Al comercio del Lago debió acudir hasta el Esmad.
Capturan a ladrones en Unilago
Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del jueves, los dueños de varios locales comerciales de un centro comercial ubicado al norte de Bogotá, atacaron a golpes a dos ladrones, un hombre y una mujer, quienes al parecer se la pasaban robando en el lugar.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de Unilago, cuando la pareja de delincuentes, muy bien vestidos, ingresaron a una de las tiendas con la supuesta intención de comprar varios computadores para su empresa.

En un descuido de la vendedora, quien en ese momento atendía a unos compradores de verdad, la mujer tomó una de las portátiles y la escondió debajo de su abrigo; salió de inmediato del lugar mientras su compañero de fechorías la seguía.

A los pocos minutos del robo, la víctima salió detrás de ellos y alertó a los demás vendedores de lo que ocurría. Los cansados propietarios y trabajadores no lo duraron y salieron a buscar a la pareja a la que hallaron a los pocos metros y comenzaron a agredirlos físicamente generando un total caos dentro del centro comercial.

La situación se descontroló tanto que tuvieron que intervenir varios uniformados de la Fuerza Disponle y del Esmad para tratar de salvar a los delincuentes.

Estas personas al parecer tenían tiempo robando en dichas tiendas y los vendedores ya los tenían identificados gracias a los videos de seguridad. Hasta el momento hay registro de cuatro hurtos.

El coronel Edgar Dávila, comandante de la Policía de la localidad de Chapinero, hizo un llamado a la ciudadanía para que ante este tipo de hechos solo se limiten a entregar a las autoridades los ladrones, para así evitar que también se vean inmerso en una acción penal.

Los capturados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes y solo aceptaron el último hurto, sin embargo, se conoció que sobre el hombre pesa varios procesos ante la justicia por violencia intrafamiliar, hurto agravado y calificado y acceso carnal violento a un menor de edad.


Temas relacionados

Libertad

"No quiere decir que hayan sido absueltos": Presidente de la Corte aclara por qué Name y Calle quedaron en libertad

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Iván Mauricio Lenis, explicó que la libertad por vencimiento de términos responde a una garantía prevista en el ordenamiento jurídico.
corte suprema aclara libertad de name calle no absueltos



"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.

Aeropuerto de San Andrés estaba abandonado: gobierno ADLE anuncia recuperación y obras para modernizarlo

Las autoridades gubernamentales se refirieron a cómo actuarán para la recuperación de las instalaciones.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.