Dos ladrones dedicados a robar en Unilago casi son linchados

Al comercio del Lago debió acudir hasta el Esmad.
Capturan a ladrones en Unilago
Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del jueves, los dueños de varios locales comerciales de un centro comercial ubicado al norte de Bogotá, atacaron a golpes a dos ladrones, un hombre y una mujer, quienes al parecer se la pasaban robando en el lugar.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de Unilago, cuando la pareja de delincuentes, muy bien vestidos, ingresaron a una de las tiendas con la supuesta intención de comprar varios computadores para su empresa.

En un descuido de la vendedora, quien en ese momento atendía a unos compradores de verdad, la mujer tomó una de las portátiles y la escondió debajo de su abrigo; salió de inmediato del lugar mientras su compañero de fechorías la seguía.

A los pocos minutos del robo, la víctima salió detrás de ellos y alertó a los demás vendedores de lo que ocurría. Los cansados propietarios y trabajadores no lo duraron y salieron a buscar a la pareja a la que hallaron a los pocos metros y comenzaron a agredirlos físicamente generando un total caos dentro del centro comercial.

La situación se descontroló tanto que tuvieron que intervenir varios uniformados de la Fuerza Disponle y del Esmad para tratar de salvar a los delincuentes.

Estas personas al parecer tenían tiempo robando en dichas tiendas y los vendedores ya los tenían identificados gracias a los videos de seguridad. Hasta el momento hay registro de cuatro hurtos.

El coronel Edgar Dávila, comandante de la Policía de la localidad de Chapinero, hizo un llamado a la ciudadanía para que ante este tipo de hechos solo se limiten a entregar a las autoridades los ladrones, para así evitar que también se vean inmerso en una acción penal.

Los capturados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes y solo aceptaron el último hurto, sin embargo, se conoció que sobre el hombre pesa varios procesos ante la justicia por violencia intrafamiliar, hurto agravado y calificado y acceso carnal violento a un menor de edad.


Temas relacionados

Fallo judicial

Envían a la cárcel a dos de los implicados en el caso de Yulixa Toloza

El fallo argumenta que los imputados tenían conocimiento de la gravedad de los hechos y, pese a ello, iban presuntamente a desaparecer el carro.
A la cárcel implicados en caso Yulixa Toloza.



"Actos de vandalismo hoy en Bogotá fueron impulsados por el presidente Petro": Carlos Fernando Galán

Galán le pidió a Petro ordenar acompañamiento de la Policía a estas movilizaciones.

¿Quiénes pueden acceder a la doble asesoría pensional en Colombia antes del 16 de julio de 2026?

La doble asesoría pensional permite comparar cuál régimen podría ofrecer una mejor jubilación, pero el plazo para acceder a esta oportunidad vence el 16 de julio de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE