Dos ladrones dedicados a robar en Unilago casi son linchados

Al comercio del Lago debió acudir hasta el Esmad.
Capturan a ladrones en Unilago
Crédito: Captura de video

En horas de la tarde del jueves, los dueños de varios locales comerciales de un centro comercial ubicado al norte de Bogotá, atacaron a golpes a dos ladrones, un hombre y una mujer, quienes al parecer se la pasaban robando en el lugar.

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de Unilago, cuando la pareja de delincuentes, muy bien vestidos, ingresaron a una de las tiendas con la supuesta intención de comprar varios computadores para su empresa.

En un descuido de la vendedora, quien en ese momento atendía a unos compradores de verdad, la mujer tomó una de las portátiles y la escondió debajo de su abrigo; salió de inmediato del lugar mientras su compañero de fechorías la seguía.

A los pocos minutos del robo, la víctima salió detrás de ellos y alertó a los demás vendedores de lo que ocurría. Los cansados propietarios y trabajadores no lo duraron y salieron a buscar a la pareja a la que hallaron a los pocos metros y comenzaron a agredirlos físicamente generando un total caos dentro del centro comercial.

La situación se descontroló tanto que tuvieron que intervenir varios uniformados de la Fuerza Disponle y del Esmad para tratar de salvar a los delincuentes.

Estas personas al parecer tenían tiempo robando en dichas tiendas y los vendedores ya los tenían identificados gracias a los videos de seguridad. Hasta el momento hay registro de cuatro hurtos.

El coronel Edgar Dávila, comandante de la Policía de la localidad de Chapinero, hizo un llamado a la ciudadanía para que ante este tipo de hechos solo se limiten a entregar a las autoridades los ladrones, para así evitar que también se vean inmerso en una acción penal.

Los capturados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes y solo aceptaron el último hurto, sin embargo, se conoció que sobre el hombre pesa varios procesos ante la justicia por violencia intrafamiliar, hurto agravado y calificado y acceso carnal violento a un menor de edad.


Temas relacionados

desaparecido

Hallan el cuerpo de Ayelén Sofía Páez, la adolescente desaparecida en Bogotá desde agosto de 2025

La adolescente desapareció desde el 9 de agosto de 2025, la familia pudo confirmar que el cuerpo encontrado en una zona rural de Sopó, (Cundinamarca), corresponde a la menor de edad.
Ayleen Sofía Páez



Temblor de magnitud 5,0 sacudió a Colombia este martes 13 de octubre

El Servicio Geológico Colombiano reportó preliminarmente un sismo de magnitud 5.0.a las 4:24 p. m., hora local, con una profundidad de 154 kilómetros.

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.