Dos hombres asesinados en ataque sicarial en Teusaquillo

Con cámaras de seguridad del sector se busca tener más detalles del hecho.
Disparo
Imagen de referencia Crédito: Skitterphoto

La Policía Metropolitana de Bogotá y testigos del hecho reportaron en la mañana de este viernes un tiroteo que se presentó en el céntrico sector del barrio Pablo VI de Bogotá, que dejó dos personas muertas.

El caso se presentó hacia las 9:51 de la mañana del viernes. Según los reportes preliminares se trata de un caso de sicariato en el que fueron asesinadas dos personas, en la carrera 59 con calle 55, en uno de los parques del barrio Pablo VI, ubicado en la localidad de Teusaquillo.

Lea más: En Bogotá podría estar circulando variante Delta, pese a que bajó la alerta por Covid

Según las primeras hipótesis, una persona que venía caminando por el lugar se acercó a estos dos sujetos, desenfundó un arma de fuego y disparo contra la humanidad de estas personas.

El sicario huye de la escena del crimen luego de perpetrar los dos homicidios. Salió corriendo del lugar sin rumbo predeterminado.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, las dos personas muertas son hombres con edades comprendidas entre los 52 y 60 años, que recibieron disparos en la cabeza y tórax, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar.

Le puede interesar: Secretaría de Seguridad alerta sobre intensiones de vandalismo en protestas del 20 de julio en Bogotá

Las autoridades recopilan información de testigos y habitantes del sector para dar con el paradero de este sujeto. También están revisando las cámaras del sector para tener más indicios sobre este hecho.


Temas relacionados

Ideam

Ideam emitió alerta roja y riesgo de incendios forestales en 7 departamentos del Caribe

Los departamentos que permanecen en alerta roja son Atlántico, Cesar, Magdalena, Sucre, Bolívar, La Guajira y Córdoba. Mientras tanto, San Andrés y Providencia se mantienen en alerta naranja.
Ideam emitió alerta roja y riesgo de incendios forestales en 7 departamentos del Caribe



Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.

Expotatuaje rompió el silencio tras muerte de joven en Medellín: “cumplimos todos los protocolos”

Los organizadores aseguraron que colaborarán con las autoridades mientras avanza la investigación por la muerte de Juan Felipe Palacio Vélez.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026