Dos hombres asesinados en ataque sicarial en Teusaquillo

Con cámaras de seguridad del sector se busca tener más detalles del hecho.
Disparo
Imagen de referencia Crédito: Skitterphoto

La Policía Metropolitana de Bogotá y testigos del hecho reportaron en la mañana de este viernes un tiroteo que se presentó en el céntrico sector del barrio Pablo VI de Bogotá, que dejó dos personas muertas.

El caso se presentó hacia las 9:51 de la mañana del viernes. Según los reportes preliminares se trata de un caso de sicariato en el que fueron asesinadas dos personas, en la carrera 59 con calle 55, en uno de los parques del barrio Pablo VI, ubicado en la localidad de Teusaquillo.

Lea más: En Bogotá podría estar circulando variante Delta, pese a que bajó la alerta por Covid

Según las primeras hipótesis, una persona que venía caminando por el lugar se acercó a estos dos sujetos, desenfundó un arma de fuego y disparo contra la humanidad de estas personas.

El sicario huye de la escena del crimen luego de perpetrar los dos homicidios. Salió corriendo del lugar sin rumbo predeterminado.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, las dos personas muertas son hombres con edades comprendidas entre los 52 y 60 años, que recibieron disparos en la cabeza y tórax, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar.

Le puede interesar: Secretaría de Seguridad alerta sobre intensiones de vandalismo en protestas del 20 de julio en Bogotá

Las autoridades recopilan información de testigos y habitantes del sector para dar con el paradero de este sujeto. También están revisando las cámaras del sector para tener más indicios sobre este hecho.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política