Dos heridos dejó tiroteo en sector reconocido de Chapinero, Bogotá

Las autoridades afirmaron que al parecer se trató de un ajuste de cuentas.
Parque de los Hippies
Parque de los Hippies Crédito: Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal

En las últimas horas se registró un tiroteo en Bogotá, esta vez, en el parque Los Hippies en el sector de Chapinero, en donde dos sujetos armados empezaron un intercambio de disparos al parecer por un posible ajuste de cuentas entre los dos, dejando un saldo final de dos heridos.

De acuerdo con información preliminar compartida por las autoridades, el hecho sucedió a mediados de la noche del jueves 15 de febrero, en un momento en que algunos transeúntes evidenciaron actitudes sospechosas de dos sujetos, quienes sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar a diestra y siniestra.

”En la localidad de Chapinero, más exactamente en el parque Los Hippies, se presenta un hecho donde unos ciudadanos informan a la Policía Nacional sobre unos presuntos disparos. Inmediatamente la patrulla del cuadrante acude al llamado de la ciudadanía”, sostuvo la teniente coronel Gerly Mesa, Oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Gobernador de Cundinamarca celebró recursos del Presupuesto Nacional para la vía al Llano

Asimismo, la oficial resaltó que se “verifica que en el lugar de los hechos se encuentran dos ciudadanos lesionados con arma de fuego. Posteriormente los lleva a la clínica Marly, donde los galenos informan la situación estable de los dos ciudadanos”.

Cabe recordar que, en las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá, esta vez por parte de tres delincuentes que intimidaron a un conductor para hurtarle una camioneta adscrita a la Policía de Bogotá en la localidad de Bosa y posteriormente huir del lugar.

Le puede interesar: TransMilenio anunció cierre de importante estación del sur; cientos de usuarios se verán afectados

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el hecho se presentó durante la madrugada de este jueves luego que el conductor del vehículo que pertenece al general de la Policía, Álvaro Pico, fue emboscado por los delincuentes.

“En la localidad de Bosa se presenta un hurto de un vehículo oficial, una Toyota TX-L Oroz Blanca, del cual llegan tres sujetos, intimidan al conductor y se llevan el automotor. De inmediato, se activa el plan candado con nuestro módulo por cuadrante, personal de Policía Judicial e inteligencia”, dijo el coronel Eder Siachoque, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.


Secretaría de Movilidad

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.
Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.



Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026