¿Dónde hacerse pruebas gratis de covid este 15 de junio en Bogotá?

Puede realizar este procedimiento a partir de las 9:00 a.m.
Pruebas de Covid-19
Crédito: AFP

Bogotá reportó este lunes 157 muertos por coronavirus. Asimismo, en el país se registró un nuevo récord de muertes diarias con 588 fallecidos.

En este contexto, el total de víctimas mortales en Colombia llegó a 96.366 desde que empezó la pandemia.

Por esa razón, si usted tiene sospechas de que tiene coronavirus o un familiar suyo resultó contagiado, puede realizarse la prueba de manera gratuita en varios puntos de Bogotá.

Y es que para el caso de la capital, el panorama frente a la pandemia no es alentador porque la ciudad tiene actualmente 76.628 casos activos de covid-19.

Estas son las localidades donde puede realizarse la prueba del coronavirus este martes 15 de junio: Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Tunjuelito, Usme, Ciudad Bolívar, Chapinero, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Usaquén, Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria y San Cristóbal.

Puntos para hacerse la prueba del coronavirus en Bogotá este 15 de junio:

Tenga en cuenta que Bogotá se encuentra vacunando a las personas mayores de 50 años en distintos centros comerciales de la ciudad.

Recuerde que n? ?????́ ???? ? ??́???? para vacunación de mayores de 50 años y personas con comorbilidades priorizadas.

Son 18 los puntos habilitados en distintos centros comerciales de la ciudad de Bogotá para hacerse la prueba. Tenga en cuenta quepuede asistir a estos lugares sin agendar cita previa.

Lea también: Con más de 40 puñaladas, hombre asesinó a su esposa en medio de una pelea


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política