¿Dónde hacerse pruebas gratis de covid este 15 de junio en Bogotá?

Puede realizar este procedimiento a partir de las 9:00 a.m.
Pruebas de Covid-19
Crédito: AFP

Bogotá reportó este lunes 157 muertos por coronavirus. Asimismo, en el país se registró un nuevo récord de muertes diarias con 588 fallecidos.

En este contexto, el total de víctimas mortales en Colombia llegó a 96.366 desde que empezó la pandemia.

Por esa razón, si usted tiene sospechas de que tiene coronavirus o un familiar suyo resultó contagiado, puede realizarse la prueba de manera gratuita en varios puntos de Bogotá.

Y es que para el caso de la capital, el panorama frente a la pandemia no es alentador porque la ciudad tiene actualmente 76.628 casos activos de covid-19.

Estas son las localidades donde puede realizarse la prueba del coronavirus este martes 15 de junio: Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Tunjuelito, Usme, Ciudad Bolívar, Chapinero, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Usaquén, Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria y San Cristóbal.

Puntos para hacerse la prueba del coronavirus en Bogotá este 15 de junio:

Tenga en cuenta que Bogotá se encuentra vacunando a las personas mayores de 50 años en distintos centros comerciales de la ciudad.

Recuerde que n? ?????́ ???? ? ??́???? para vacunación de mayores de 50 años y personas con comorbilidades priorizadas.

Son 18 los puntos habilitados en distintos centros comerciales de la ciudad de Bogotá para hacerse la prueba. Tenga en cuenta quepuede asistir a estos lugares sin agendar cita previa.

Lea también: Con más de 40 puñaladas, hombre asesinó a su esposa en medio de una pelea


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.