¿Dónde hacerse pruebas gratis de covid este 15 de junio en Bogotá?

Puede realizar este procedimiento a partir de las 9:00 a.m.
Pruebas de Covid-19
Crédito: AFP

Bogotá reportó este lunes 157 muertos por coronavirus. Asimismo, en el país se registró un nuevo récord de muertes diarias con 588 fallecidos.

En este contexto, el total de víctimas mortales en Colombia llegó a 96.366 desde que empezó la pandemia.

Por esa razón, si usted tiene sospechas de que tiene coronavirus o un familiar suyo resultó contagiado, puede realizarse la prueba de manera gratuita en varios puntos de Bogotá.

Y es que para el caso de la capital, el panorama frente a la pandemia no es alentador porque la ciudad tiene actualmente 76.628 casos activos de covid-19.

Estas son las localidades donde puede realizarse la prueba del coronavirus este martes 15 de junio: Bosa, Kennedy, Fontibón, Puente Aranda, Tunjuelito, Usme, Ciudad Bolívar, Chapinero, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Usaquén, Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Santa Fe, Antonio Nariño, La Candelaria y San Cristóbal.

Puntos para hacerse la prueba del coronavirus en Bogotá este 15 de junio:

Tenga en cuenta que Bogotá se encuentra vacunando a las personas mayores de 50 años en distintos centros comerciales de la ciudad.

Recuerde que n? ?????́ ???? ? ??́???? para vacunación de mayores de 50 años y personas con comorbilidades priorizadas.

Son 18 los puntos habilitados en distintos centros comerciales de la ciudad de Bogotá para hacerse la prueba. Tenga en cuenta quepuede asistir a estos lugares sin agendar cita previa.

Lea también: Con más de 40 puñaladas, hombre asesinó a su esposa en medio de una pelea


Temas relacionados

Educación

Lista de colegios que han cerrado en Bogotá en 2026

La crisis del sector educativo privado sigue golpeando a la capital. En los últimos años, miles de sedes han desaparecido en el país.
Vacaciones en colegios de Colombia



Cancillería aclara si hay que cambiar pasaporte tras nuevo modelo en abril de 2026

Según que explicó el presidente, la nueva libreta ha sido desarrollada con materiales más avanzados.

“Cada voto cuenta y es bien contado”: MOE responde a señalamientos de Gustavo Petro sobre transparencia en elecciones

La directora señaló que no interpreta los mensajes del jefe de Estado como un señalamiento personal o institucional y agregó que entiende las declaraciones como una preocupación legítima frente al proceso electoral.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente