Distrito reforzó con otra abogada la defensa de la familia Samboni

La Administración Distrital reforzó la seguridad de la familia de la menor de 7 años de edad Yuliana Samboni, en el proceso judicial que se adelanta por el crimen de la pequeña.
COLP_126975.jpg
Colprensa - Luisa González

En ese sentido, la Secretaría de la Mujer designó una nueva abogada para la mamá de la menor y su hermana de 3 años de edad. Se trata de la jurista Viviana Benavides Herrera.

Se espera que la abogada participe acreditándose como víctima de la mamá de Yuliana Samboni y su hermana, en el proceso que se lleva a cabo en contra de Francisco y Catalina, hermanos de Rafael Uribe Noguera, sujeto que aceptó cargos por la muerte de la menor de siete años.

Cabe recordar que en el caso ya se encuentra la abogada Isabel Agatón, quien representa los intereses de Juvencio Samboni, padre de Yuliana.


Clan del Golfo

Bombardeo contra el Clan del Golfo en Chocó: esta es la estructura afectada y el punto exacto de la operación

La FM conoció nuevos detalles del bombardeo llevado a cabo por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana contra el Clan del Golfo en el departamento de Chocó, tras la orden dada por el presidente Abelardo De la Espriella.
Operaciones de las Fuerzas Militares.



IDRD abre proceso sancionatorio contra Sencia por el contrato de El Campín: arrancó la audiencia

Aunque la audiencia no se alcanzó a terminar, el IDRD expuso los hechos que sustentan un presunto incumplimiento contractual.

Fiscalía ya citó a Deicy Jiménez a declarar el próximo martes por el caso de 'las 48'

Fuentes le confirmaron a La FM que se está buscando concretar otra audiencia para declarar.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.