Distrito reforzó con otra abogada la defensa de la familia Samboni

La Administración Distrital reforzó la seguridad de la familia de la menor de 7 años de edad Yuliana Samboni, en el proceso judicial que se adelanta por el crimen de la pequeña.
COLP_126975.jpg
Colprensa - Luisa González

En ese sentido, la Secretaría de la Mujer designó una nueva abogada para la mamá de la menor y su hermana de 3 años de edad. Se trata de la jurista Viviana Benavides Herrera.

Se espera que la abogada participe acreditándose como víctima de la mamá de Yuliana Samboni y su hermana, en el proceso que se lleva a cabo en contra de Francisco y Catalina, hermanos de Rafael Uribe Noguera, sujeto que aceptó cargos por la muerte de la menor de siete años.

Cabe recordar que en el caso ya se encuentra la abogada Isabel Agatón, quien representa los intereses de Juvencio Samboni, padre de Yuliana.


Inseguridad

Inseguridad en Bogotá: 'auxilio' el grito desesperado de una mujer atracada por tres delincuentes

La mujer fue rodeada por tres sujetos quienes la despojaron de sus pertenencias, la agredieron y la dejaron tirada en el piso.
Atraco a mujer Nicolás de Federmán.



Autoridades revelaron detalles sobre el asesinato de dos jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

La información fue confirmada directamente por el exalcalde del municipio y la Policía.

Mantenimiento de helicópteros Mi- 17: Fiscalía pide declarar ausente a exviceministro de Defensa para imputarle cargos

La Fiscalía imputará cargos a los presuntos implicados en ocho delitos, entre ellos peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y tráfico de influencias de servidor público

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella