Distrito radicó la sustentación de apelación al fallo que tumbó la venta de ETB

La administración de Bogotá radicó la sustentación de apelación ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, sobre el fallo de un juez que tumbó el fallo de la venta de la ETB.
ETB-3.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Secretaría jurídica de la Alcaldía de Bogotá presentó, según pudo establecer RCN Radio, ante ese esa corporación judicial, los argumentos para que un magistrado tome la determinación de revivir la enajenación de acciones de ETB.

Fuentes del Distrito señalaron a este medio que cada día que pasa sin que se logre la venta de la ETB, la ciudad pierde recursos importantes para diferentes proyectos.

Cabe recordar que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que dentro de las estrategias, ante la decisión del juez de tumbar la venta de ETB, está la posibilidad de radicar un nuevo proyecto de acuerdo en el Concejo para que se dé luz verde para el trámite de la enajenación de acciones.

Renuncia de funcinarios

Jorge Lemus asumirá como asesor en MinHacienda tras su salida de la UIAF

El nombramiento se da en medio de la expectativa ante el posible nombramiento de Wilmer Mejía como director en la UIAF.
Jorge Lemus



Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano

El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora