Distrito ofrece trabajos temporales con sueldos de hasta $4’000.000

La Alcaldía de Bogotá anunció la oferta a través de su página web.
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia Crédito: Colprensa

La Secretaría de Gobierno anunció nuevas vacantes para 239 empleados temporales con sueldos de hasta $4.000.000. Las ofertas cierran este viernes 09 de abril, según confirmó la Alcaldía de Bogotá.

Dentro de las ofertas aparecen vacantes para inspectores de policías urbanos de categoría especial y primera categoría. También para auxiliares administrativos.

Lea también: Anuncian buenas ofertas para empezar a camellar en Bogotá: Así puede aplicar

“La convocatoria ofrece un total de 75 cargos de planta temporal para inspectores de policía, cuya asignación básica salarial es de $4’199.939, más la prima técnica hasta del 40 %; y 164 cargos de planta temporal de auxiliares administrativos, cuya asignación básica es de $1’866.316”, explican en la oferta de empleo.

En el caso de los inspectores de policía su labor será adelantar acciones que contribuyan a la promoción de la convivencia pacífica de la ciudad conforme a los lineamientos vigentes. Para esta vacante se piden cuatro años de experiencia.

En el caso de los auxiliares administrativos se les pedirá "ejecutar actividades necesarias para la gestión eficiente de los expedientes y la oportuna atención a los ciudadanos, con la confidencialidad requerida y de acuerdo a lo definido por la Secretaría de Gobierno Distrital". En este caso piden mínimo cuatro años de experiencia.

Los interesados deben inscribirse en el link del Servicio Civil. Se deben poner datos básicos como nombre, cédula, correo electrónico y contraseña. Una vez la cuenta esté activada, ya dentro del portal, deben ir a la opción ‘Selección de Talentos’ y elegir la vacante donde quiere aplicar.

Lea también: Pilas lo deja la novia: Hay 15.000 nuevas ofertas de empleo, ¿no va a aplicar?

Ese proceso únicamente se puede realizar este viernes 9 de abril, entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Tras aplicar debe consultar esta página web para estar informado de los avances, citaciones y demás aspectos del proceso de selección.


Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: manifestantes se concentran en la Plaza de Bolívar

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta