Distrito ofrece trabajos temporales con sueldos de hasta $4’000.000

La Alcaldía de Bogotá anunció la oferta a través de su página web.
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia Crédito: Colprensa

La Secretaría de Gobierno anunció nuevas vacantes para 239 empleados temporales con sueldos de hasta $4.000.000. Las ofertas cierran este viernes 09 de abril, según confirmó la Alcaldía de Bogotá.

Dentro de las ofertas aparecen vacantes para inspectores de policías urbanos de categoría especial y primera categoría. También para auxiliares administrativos.

Lea también: Anuncian buenas ofertas para empezar a camellar en Bogotá: Así puede aplicar

“La convocatoria ofrece un total de 75 cargos de planta temporal para inspectores de policía, cuya asignación básica salarial es de $4’199.939, más la prima técnica hasta del 40 %; y 164 cargos de planta temporal de auxiliares administrativos, cuya asignación básica es de $1’866.316”, explican en la oferta de empleo.

En el caso de los inspectores de policía su labor será adelantar acciones que contribuyan a la promoción de la convivencia pacífica de la ciudad conforme a los lineamientos vigentes. Para esta vacante se piden cuatro años de experiencia.

En el caso de los auxiliares administrativos se les pedirá "ejecutar actividades necesarias para la gestión eficiente de los expedientes y la oportuna atención a los ciudadanos, con la confidencialidad requerida y de acuerdo a lo definido por la Secretaría de Gobierno Distrital". En este caso piden mínimo cuatro años de experiencia.

Los interesados deben inscribirse en el link del Servicio Civil. Se deben poner datos básicos como nombre, cédula, correo electrónico y contraseña. Una vez la cuenta esté activada, ya dentro del portal, deben ir a la opción ‘Selección de Talentos’ y elegir la vacante donde quiere aplicar.

Lea también: Pilas lo deja la novia: Hay 15.000 nuevas ofertas de empleo, ¿no va a aplicar?

Ese proceso únicamente se puede realizar este viernes 9 de abril, entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Tras aplicar debe consultar esta página web para estar informado de los avances, citaciones y demás aspectos del proceso de selección.


Valle del Cauca

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.
mas de 200 personas salieron del albergue para reconstruir sus vidas



Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía

El mandatario de la capital advierte que no hay redes suficientes para abastecer la región central y plantea soluciones en medio del Fenómeno de El Niño.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido