Distrito ofrece trabajos temporales con sueldos de hasta $4’000.000

La Alcaldía de Bogotá anunció la oferta a través de su página web.
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia Crédito: Colprensa

La Secretaría de Gobierno anunció nuevas vacantes para 239 empleados temporales con sueldos de hasta $4.000.000. Las ofertas cierran este viernes 09 de abril, según confirmó la Alcaldía de Bogotá.

Dentro de las ofertas aparecen vacantes para inspectores de policías urbanos de categoría especial y primera categoría. También para auxiliares administrativos.

Lea también: Anuncian buenas ofertas para empezar a camellar en Bogotá: Así puede aplicar

“La convocatoria ofrece un total de 75 cargos de planta temporal para inspectores de policía, cuya asignación básica salarial es de $4’199.939, más la prima técnica hasta del 40 %; y 164 cargos de planta temporal de auxiliares administrativos, cuya asignación básica es de $1’866.316”, explican en la oferta de empleo.

En el caso de los inspectores de policía su labor será adelantar acciones que contribuyan a la promoción de la convivencia pacífica de la ciudad conforme a los lineamientos vigentes. Para esta vacante se piden cuatro años de experiencia.

En el caso de los auxiliares administrativos se les pedirá "ejecutar actividades necesarias para la gestión eficiente de los expedientes y la oportuna atención a los ciudadanos, con la confidencialidad requerida y de acuerdo a lo definido por la Secretaría de Gobierno Distrital". En este caso piden mínimo cuatro años de experiencia.

Los interesados deben inscribirse en el link del Servicio Civil. Se deben poner datos básicos como nombre, cédula, correo electrónico y contraseña. Una vez la cuenta esté activada, ya dentro del portal, deben ir a la opción ‘Selección de Talentos’ y elegir la vacante donde quiere aplicar.

Lea también: Pilas lo deja la novia: Hay 15.000 nuevas ofertas de empleo, ¿no va a aplicar?

Ese proceso únicamente se puede realizar este viernes 9 de abril, entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Tras aplicar debe consultar esta página web para estar informado de los avances, citaciones y demás aspectos del proceso de selección.


Ideam

Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.
El Ideam prevé un aumento de las lluvias en gran parte de Colombia durante el lunes 29 de junio, último festivo del mes.



Venezuela impide el ingreso de 22 bomberos de Medellín que viajaron a apoyar las labores de rescate tras el terremoto

Los socorristas llevan horas retenidos en el aeropuerto de Caracas sin poder ingresar. El alcalde Fico Gutiérrez denunció la situación y pidió respuestas urgentes.

Tormenta en Fiduprevisora: Junta Directiva removió por unanimidad a su presidente Diego Andrés Salcedo en medio de escándalo de contratación

La drástica decisión se tomó en una sesión extraordinaria este viernes 26 de junio, detonada por investigaciones sobre dos millonarios procesos contractuales opacos en la entidad.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela