Distrito ofrece trabajos temporales con sueldos de hasta $4’000.000

La Alcaldía de Bogotá anunció la oferta a través de su página web.
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia Crédito: Colprensa

La Secretaría de Gobierno anunció nuevas vacantes para 239 empleados temporales con sueldos de hasta $4.000.000. Las ofertas cierran este viernes 09 de abril, según confirmó la Alcaldía de Bogotá.

Dentro de las ofertas aparecen vacantes para inspectores de policías urbanos de categoría especial y primera categoría. También para auxiliares administrativos.

Lea también: Anuncian buenas ofertas para empezar a camellar en Bogotá: Así puede aplicar

“La convocatoria ofrece un total de 75 cargos de planta temporal para inspectores de policía, cuya asignación básica salarial es de $4’199.939, más la prima técnica hasta del 40 %; y 164 cargos de planta temporal de auxiliares administrativos, cuya asignación básica es de $1’866.316”, explican en la oferta de empleo.

En el caso de los inspectores de policía su labor será adelantar acciones que contribuyan a la promoción de la convivencia pacífica de la ciudad conforme a los lineamientos vigentes. Para esta vacante se piden cuatro años de experiencia.

En el caso de los auxiliares administrativos se les pedirá "ejecutar actividades necesarias para la gestión eficiente de los expedientes y la oportuna atención a los ciudadanos, con la confidencialidad requerida y de acuerdo a lo definido por la Secretaría de Gobierno Distrital". En este caso piden mínimo cuatro años de experiencia.

Los interesados deben inscribirse en el link del Servicio Civil. Se deben poner datos básicos como nombre, cédula, correo electrónico y contraseña. Una vez la cuenta esté activada, ya dentro del portal, deben ir a la opción ‘Selección de Talentos’ y elegir la vacante donde quiere aplicar.

Lea también: Pilas lo deja la novia: Hay 15.000 nuevas ofertas de empleo, ¿no va a aplicar?

Ese proceso únicamente se puede realizar este viernes 9 de abril, entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Tras aplicar debe consultar esta página web para estar informado de los avances, citaciones y demás aspectos del proceso de selección.


Bogotá

Policía da nuevos detalles sobre desaparición de mujer tras cirugía estética en Bogotá

En entrevista con La FM, la Policía de Tunjuelito reveló detalles de la inspección al establecimiento y confirmó que otra paciente fue encontrada dentro del lugar.
Mujer desaparecida en Bogotá tras cirugía



Trabajadores aéreos piden que no se hunda proyecto de pasajeros disruptivos

Trabajadores del sector aéreo pidieron al Congreso avanzar con el proyecto de ley contra pasajeros agresivos tras el incidente en un vuelo Bogotá-Madrid.

Preocupación en Avianca por pasajeros agresivos: “Ponen en riesgo la seguridad del avión”

El vicepresidente de asuntos públicos y sostenibilidad de Avianca, Felipe Gómez, afirmó que la prioridad de la aerolínea es garantizar la seguridad operacional y responder de manera oportuna a situaciones que comprometen la convivencia a bordo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo