Distrito ofrece trabajos temporales con sueldos de hasta $4’000.000

La Alcaldía de Bogotá anunció la oferta a través de su página web.
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia
Trabajo en Bogotá- Empleo en Colombia Crédito: Colprensa

La Secretaría de Gobierno anunció nuevas vacantes para 239 empleados temporales con sueldos de hasta $4.000.000. Las ofertas cierran este viernes 09 de abril, según confirmó la Alcaldía de Bogotá.

Dentro de las ofertas aparecen vacantes para inspectores de policías urbanos de categoría especial y primera categoría. También para auxiliares administrativos.

Lea también: Anuncian buenas ofertas para empezar a camellar en Bogotá: Así puede aplicar

“La convocatoria ofrece un total de 75 cargos de planta temporal para inspectores de policía, cuya asignación básica salarial es de $4’199.939, más la prima técnica hasta del 40 %; y 164 cargos de planta temporal de auxiliares administrativos, cuya asignación básica es de $1’866.316”, explican en la oferta de empleo.

En el caso de los inspectores de policía su labor será adelantar acciones que contribuyan a la promoción de la convivencia pacífica de la ciudad conforme a los lineamientos vigentes. Para esta vacante se piden cuatro años de experiencia.

En el caso de los auxiliares administrativos se les pedirá "ejecutar actividades necesarias para la gestión eficiente de los expedientes y la oportuna atención a los ciudadanos, con la confidencialidad requerida y de acuerdo a lo definido por la Secretaría de Gobierno Distrital". En este caso piden mínimo cuatro años de experiencia.

Los interesados deben inscribirse en el link del Servicio Civil. Se deben poner datos básicos como nombre, cédula, correo electrónico y contraseña. Una vez la cuenta esté activada, ya dentro del portal, deben ir a la opción ‘Selección de Talentos’ y elegir la vacante donde quiere aplicar.

Lea también: Pilas lo deja la novia: Hay 15.000 nuevas ofertas de empleo, ¿no va a aplicar?

Ese proceso únicamente se puede realizar este viernes 9 de abril, entre 8:00 a.m. y 4:30 p.m. Tras aplicar debe consultar esta página web para estar informado de los avances, citaciones y demás aspectos del proceso de selección.


Fútbol

En vídeo | El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena

El destino caribeño forma parte de su itinerario de vacaciones previo a su regreso a los entrenamientos con el club catalán.
El futbolista español Lamine Yamal fue visto en el Centro Histórico de Cartagena



Santandereana gana premio Emmy por su trabajo periodístico en Estados Unidos

La comunicadora nacida en Santander fue reconocida con uno de los premios más importantes de la televisión estadounidense, destacando su trabajo como escritora de la redacción del noticiero de Univisión.

Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.