Distrito lanza aplicación móvil para encontrar y adoptar animales

La aplicación estará disponible en todas las plataformas técnologicas.
perroscolprensa.jpg
Colprensa referencia.

La Alcaldia de Bogotá, lanzó una aplicación móvil llamada "Distrito Appnimal", con la que los cuidadanos podrán conocer los perros y gatos que hay en adopción, además de intercambiar información de animales perdidos y encontrados.

“Gracias a todo esto, esta aplicación se convierte en un excelente medio que complementa las labores que viene realizando el Instituto de Protección y Bienestar Animal. Los animales traen felicidad a nuestros hogares, ellos deben ser tratados como lo que son, como seres vivos que sienten y que además hacen parte de nuestra comunidad, de nuestra vida, por eso deben ser protegidos, cuidados y amados”, agregó el Alcalde Enrique Peñalosa.

Está aplicación esta disponible para todos los dispositivos móviles y funcionará de la siguiente forma.

Adopciones: En esta pestaña de la aplicación usted encontrará la galería de fotos de todos los animales que están disponibles para encontrar un hogar, de inmediato los ciudadanos accederán al formulario de solicitud para iniciar el proceso de adopción de un perro o gato.

Entre tanto si un animal esta extraviado, en esta aplicación los ciudadanos podrán subir la foto de su gato o perro, indicando nombre del animal, raza, edad y lugar en el que se perdió.

Si usted encontró un gato o perro, podrá subir la foto, características y lugar en donde lo encontró para que así su dueño, lo pueda localizar de una forma mas inmediata.

Quienes utilicen esta plataforma también podrán aspirar a ser voluntarios y hacer donaciones a los animales que lo necesitan.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez