La besatón que se adelantó en el Centro Comercial Andino el 17 de abril de 2019
La besatón que se adelantó en el Centro Comercial Andino el 17 de abril de 2019
Colprensa
25 Abr 2019 10:13 AM

Diseñadora Laura Álvarez dice que vio a pareja gay del Andino en acto inapropiado en un banco

Según su relato, un ciudadano también los increpó en ese momento y ellos optaron por irse del lugar. 
La
Fm

Laura Catalina Álvarez, diseñadora, habló con LA FM del incidente de un pareja gay que fue increpada en el Centro Comercial Andino, en Bogotá, por parte de un ciudadano que argumenta que ellos estaban cometiendo actos obscenos en un lugar que es público y muy cerca de donde un grupo de niños jugaba. 

El hecho suscitó una gran polémica nacional, una besatón por parte de varias parejas en solidaridad con la pareja increpada y voces a favor y en contra tras lo que aconteció. 

En LA FM, la diseñadora Laura Catalina Álvarez señaló que la pareja cometió actos inapropiados en espacio público días previos a los hechos de controversia nacional. "Quiero contarles que estuve viendo, el 17 de abril, que fue hace ocho días, el video de lo que sucedió en el Centro Comercial Andino. Cuando vi a los chicos que estaban en el video me acordé inmediatamente de un suceso que había tenido que presencia en el Banco de Bogotá hacía 12 días, el 5 de abril, Estaba pagando mis impuestos con descuentos. Ese día estuve en la oficina del Parque El Virrey".

Lea también: ¿Hubo manipulación al video de la pareja en el Centro Comercial Andino?

"A las 2 y 30 de la tarde llegué. Estaba súper lleno el banco, había tres filas, la general, la de clientes y la de la tercera edad. Yo me ubiqué en la de clientes porque soy cliente. Me ubiqué detrás de una señora y delante de ella había unos jóvenes que tenían esas mismas características físicas. Luego, ellos se sentaron y uno de ellos le estaba masajeando al otro, muy cerca de la parte de los genitales. Mi reacción fue un estupor completo, quedé llena de inconformidades y la señora que estaba delante mío tuvo un gesto de incomodidad", agregó. Según su relato, un ciudadano también los increpó en ese momento y ellos optaron por irse del lugar. 

La FM consultó Esteban Miranda, uno de los jóvenes a quien Pedro Costa agredió y que aparece en el video del Andino, y afirmó que no es verdad que él haya estado en el banco con ninguna persona el 5 de abril, como asegura Suárez.

Lea también: Se conoce video de discriminación a pareja homosexual en el CC Andino

Escuche el relato completo de Laura Catalina Álvarez

Laura Catalina Álvarez, diseñadora

0:27 5:25
Fuente
LA FM