Detenidos permanecerán dos sujetos señalados de agredir a un policía en Transmilenio

El juzgado 82 con funciones de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a José Hinestrosa Mejía, por el delito de tentativa de homicidio agravado, al ser identificado como el sujeto que agredió con arma blanca a un policía en Bogotá, al interior de un bus de Transmilenio.
18516131_10155447415235039_2068780711_n.jpg
De izquierda a derecha: José Hinestrosa y José Hinestrosa Mejía/Imagen tomada de video de la Policía.

En igual sentido, ordenó detención domiciliaria contra Juan Carlos Leal, por el delito de ataque a servidor público, en desarrollo de los mismos hechos.

Según aseguró el juez de este caso, "la medida de aseguramiento se hace necesaria por el peligro que representan estas dos personas para la sociedad, y su inminente irrespeto a la autoridad al ser requeridos por la Policía al momento del ataque".

Por orden del juez, José Hinestrosa, señalado de ser el hombre que agredió con un cuchillo al patrullero Edwin Sebastián Montes, fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá, mientras que su cómplice permanecerá detenido en su lugar de residencia, ubicada al sur de la capital del país, mientras se adelanta el proceso penal.

Policía Nacional

Policía investiga presunto ataque a estudiantes de la Universidad Pedagógica en marchas del 1 de mayo

Denuncian disparos en marcha del 1 de mayo en Bogotá. Autoridades investigan hallazgo de cartuchos en el centro.
Motocicleta de la Policía señalada en video difundido durante las marchas del 1 de mayo en Bogotá.



Ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables de secuestro de comerciante en el Huila

La decisión se da en medio de las investigaciones que adelantan las autoridades para dar con los responsables.

Día del Trabajo: vandalizan estación del MIO en Cali durante movilización

Desde el PMU reportan normalidad en la movilización que se desarrolla en Cali

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta