Detenidos permanecerán dos sujetos señalados de agredir a un policía en Transmilenio

El juzgado 82 con funciones de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a José Hinestrosa Mejía, por el delito de tentativa de homicidio agravado, al ser identificado como el sujeto que agredió con arma blanca a un policía en Bogotá, al interior de un bus de Transmilenio.
18516131_10155447415235039_2068780711_n.jpg
De izquierda a derecha: José Hinestrosa y José Hinestrosa Mejía/Imagen tomada de video de la Policía.

En igual sentido, ordenó detención domiciliaria contra Juan Carlos Leal, por el delito de ataque a servidor público, en desarrollo de los mismos hechos.

Según aseguró el juez de este caso, "la medida de aseguramiento se hace necesaria por el peligro que representan estas dos personas para la sociedad, y su inminente irrespeto a la autoridad al ser requeridos por la Policía al momento del ataque".

Por orden del juez, José Hinestrosa, señalado de ser el hombre que agredió con un cuchillo al patrullero Edwin Sebastián Montes, fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá, mientras que su cómplice permanecerá detenido en su lugar de residencia, ubicada al sur de la capital del país, mientras se adelanta el proceso penal.

Álvaro Uribe

Fiscalía cita a declarar a Salvatore Mancuso en proceso contra el expresidente Uribe

Se trata de una entrevista en calidad de testigo a la que deberá comparecer el exjefe paramilitar el próximo 2 de septiembre
Álvaro Uribe y Salvatore Mancuso



Tres menores murieron en bombardeo contra las disidencias de las Farc en Guaviare

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la Operación Amón se efectuó en la madrugada del pasado jueves 27 de agosto y en el marco de esas labores resultaron muertos diez señalados integrantes de esta estructura criminal.

Reportan ataque con drones con explosivos a la Policía en Ataco, Tolima

Este hecho puso en riesgo a la estación de Policía y a un camión de Carabineros con uniformados de la institución.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.