Detalles del insólito caso en el que una mujer murió tras caer de las piernas de su novio

La joven fue identificada como Yuri Monsalve.
Joven murió en el Hospital El Tunal tras caer de las piernas de su novio
Joven murió en el Hospital El Tunal tras caer de las piernas de su novio Crédito: Cortesía

Una trágica e insólita historia se registró en las últimas horas en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, cuando una joven de 19 años falleció, producto de un accidente casero.

La mujer se encontraba sentada en las piernas de su pareja sentimental, en unas escaleras de una bodega donde se encontraba, cuando el peso le ganó y cayó.

Le puede interesar: Impresionantes imágenes: Accidente en Ciudad Bolívar quedó grabado en cámaras de seguridad

La joven, identificada como Yuri Monsalve, rodó por las escaleras y se golpeó fuertemente su cabeza, lo que le generó una grave lesión.

La pareja sentimental de Yuri, al ver que no reaccionaba, la trasladó hasta el hospital El Tunal, donde recibió atención médica.

Sin embargo, en el centro asistencial declararon su muerte ante la gravedad del golpe.

Lea también: Día sin carro y moto en Bogotá: ¿vehículos de aplicaciones de transporte podrán salir?

“El peso le ganó y terminó cayéndose por las escaleras”, contó el novio, visiblemente afectado por lo sucedido.

Por su parte, las autoridades no han entregado una declaración oficial de lo ocurrido, pero realizan las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de la versión entregada sobre el fatal accidente.


Temas relacionados

Incendio

¡Tremendo susto! Por poco se incendia la Catedral Basílica de Santa Marta

Las causas de la emergencia están siendo investigadas. El conato de incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.
Catedral Basílica de Santa Marta.



Misión Artemis II de la NASA: las claves que la diferencian de Apollo 8, el histórico vuelo que también orbitó la Luna en 1968

Ambas misiones tuvieron un enfoque diferente, pese a que coincidieron con la orbitación lunar y la presencia de astronautas en el cohete.

Semana Santa: así luce el 'mapping' que ilumina varias iglesias y sitios emblemáticos de Cali

Las proyecciones se extenderán hasta el Domingo de Resurrección en cuatro puntos icónicos de la ciudad.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora