Detalles del insólito caso en el que una mujer murió tras caer de las piernas de su novio

La joven fue identificada como Yuri Monsalve.
Joven murió en el Hospital El Tunal tras caer de las piernas de su novio
Joven murió en el Hospital El Tunal tras caer de las piernas de su novio Crédito: Cortesía

Una trágica e insólita historia se registró en las últimas horas en el barrio La Paz de la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, cuando una joven de 19 años falleció, producto de un accidente casero.

La mujer se encontraba sentada en las piernas de su pareja sentimental, en unas escaleras de una bodega donde se encontraba, cuando el peso le ganó y cayó.

Le puede interesar: Impresionantes imágenes: Accidente en Ciudad Bolívar quedó grabado en cámaras de seguridad

La joven, identificada como Yuri Monsalve, rodó por las escaleras y se golpeó fuertemente su cabeza, lo que le generó una grave lesión.

La pareja sentimental de Yuri, al ver que no reaccionaba, la trasladó hasta el hospital El Tunal, donde recibió atención médica.

Sin embargo, en el centro asistencial declararon su muerte ante la gravedad del golpe.

Lea también: Día sin carro y moto en Bogotá: ¿vehículos de aplicaciones de transporte podrán salir?

“El peso le ganó y terminó cayéndose por las escaleras”, contó el novio, visiblemente afectado por lo sucedido.

Por su parte, las autoridades no han entregado una declaración oficial de lo ocurrido, pero realizan las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de la versión entregada sobre el fatal accidente.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.