Destruyen placa conmemorativa de Luis Andrés Colmenares en parque El Virrey (Bogotá)

Desconocidos destruyeron la placa conmemorativa instalada en una zona aledaña al parque El Virrey, en honor al joven fallecido Luis Andrés Colmenares.
COLMENARES.jpg
Tomada de: @JcolmenaresE

(Toda la información en la parte baja)

DGlCZ6JWAAAJU3F.jpg
Imagen tomada de: @lcolmenaresr
DGkr2PEXUAALG1e.jpg
Imagen tomada de: @JcolmenaresE
DGkr2PFXcAACRlC.jpg
Imagen tomada de: @JcolmenaresE
DGkr2PGXgAQ2qHq.jpg
Imagen tomada de: @JcolmenaresE
DGkr2PGXoAMCjhl.jpg
Imagen tomada de: @JcolmenaresE

Así lo denunció su hermano Jorge Colmenares, quien manifiesta haber recibió el aviso por parte de un ciudadano que transitaba por esa zona del norte de Bogotá.

Procuraduría dice que Laura Moreno y Jessy Quintero participaron en el “homicidio” de Luis Andrés Colmenares

Según él, se trata de un acto deliberado más en contra de su familia, con el fin de intimidarlos y que no persistan en esclarecer el crimen contra su familiar. Aseguró que no es la primera vez que han sido víctimas de hostigamientos.

Familia Colmenares denunció que la Fiscalía nos les brinda protección, pese a seguimientos irregulares

"Este no es el primer atentado contra nuestra familia. En el mes de abril intentaron apuñalarme en la Zona T (...) Es la segunda vez que dañan la placa, ya también nos han allanado la casa intentando buscar información. Hemos buscado con la Fiscalía protección, pero no la han brindado", indicó Jorge Colmenares.

Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, denunció que en la ‘Zona T’ intentaron atacarlo

Cabe mencionar que a un costado de la placa atacada, un transeúnte dejó un mensaje en el que califica lo ocurrido como un acto de odio, rabia y añade "por favor recapacitemos, este no es el camino".

Escuche aquí al hermano de Luis Andrés Colmenares:

Comunicado de la familia Colmenares:

Cordial Saludo. Desde inicios de este año como familia hemos venido denunciando una serie de hechos que logran demostrar, que corremos peligro.

Todo inicia hace aproximadamente 2 años cuando ingresan en nuestro domicilio, con el fin de amedrentarnos, buscando alguna información pertinente del caso. Hecho que fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, luego de esto como familia seguimos denunciando seguimientos y hostigamientos que presenciábamos, en diferentes lugares tanto en los juzgados de paloquemao como en nuestro hogar.

A principios de este año, denunciamos un atentado que sufrió Jorge Colmenares en los alrededores de la zona t, hecho que fue omitido por las autoridades sin brindarnos solución alguna. Todo esto se ha venido incrementando y los hostigamientos no han cesado, lo cual nos causa temor a sabiendas que nuestro hijo menor sigue corriendo peligro.

Pero el motivo de este comunicado es para demostrarle que las personas que quieren atentar en contra de nosotros no han cesado y no cesaran hasta lograr su cometido. En el caño el Virrey se encuentra una placa conmemorativa de nuestro hijo y hermano LUIS ANDRÉS COLMENARES ESCOBAR, placa que el año pasado sufrió daños dolosos lo cual causo que se tuviera que restaurar dicha placa.

El día de ayer en horas de la noche fuimos informados como familia que la placa volvió a sufrir un daño, como se puede demostrar en las fotos que se adjuntan, daños que demuestran la hostilidad, amenazas, intentos de lesiones y mal intenciones que estamos sufriendo.

Solo hemos querido luchar por esclarecer los hechos del homicidio de un familiar, pero personas mal intencionadas buscan callarnos, primero atentando contra nuestro hijo menor, segundo rondando nuestro hogar intentándonos amedrentar y finalmente muestra de ello es los daños que están sufriendo los símbolos que colombianos han creado para nuestro hijo y hermano.

Como las autoridades no han querido brindarnos auxilio, elevamos una DENUNCIA PUBLICA, en donde si algún miembro de nuestra familia u hogar sufre algún atentado, culpamos a las personas que participan en el proceso.


Temas relacionados

Siniestro vial

Estudiante reportada como desaparecida murió en accidente en Bogotá

La joven había tomado un servicio de transporte en moto hacia el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Horas después, las autoridades confirmaron que falleció tras un choque con una tractomula.
Sonia, de 24 años era estudiante de noveno semestre de Derecho en la Universidad Nacional de Colombia.



Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter