Después de trece horas se levantó el bloqueo en calle 13 en Bogotá

Así lo reportó la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Se levantó el bloqueo en la calle 13 en Bogotá
Se levantó el bloqueo en la calle 13 en Bogotá Crédito: Cortesía

A las 10:15 de la noche, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, informó que el bloqueo en la calle 13 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá se había levantado y se recuperaban las condiciones de movilidad ambos sentidos viales.

Estos bloqueos habían comenzado desde las 9 de la mañana de este sábado 6 de abril, por la molestia de varios comerciantes que son víctimas de la extorsión en la capital del país.

Le puede interesar: Escándalo por millonario contrato de compras de tanques de agua para la Guajira de la UNGRD

La comunidad afectada salió a tomarse las vías de hecho pidiendo ayuda a la Alcaldía de Bogotá para contrarrestar este delito y tener seguridad en sus negocios.

A raíz de estas protestas y bloqueos, la movilidad estuvo afectada por 13 horas y las autoridades de tránsito le habían solicitado a los conductores que ingresaban a Bogotá tomar vías alternas por la calle 80 y la Autopista Sur.

Lea también: Gobierno Petro apoya racionamiento de agua en Bogotá ¿Qué dijeron?

Además, varias rutas alimentadoras de Transmilenio tuvieron que ser suspendidas porque no podían circular por ese punto de la ciudad.

Se espera que la Alcaldía le cumpla lo pactado a la comunidad para evitar nuevamente estos bloqueos que afectan la movilidad en el sur de la capital del país.


Cierres viales

Amanece cerrada la vía Bogotá - Choachí: esto dicen las autoridades

La caída de rocas en el sector de la Virgen obligó a las autoridades a tomar la medida de manera preventiva.
Cierre de la vía Bogotá - Choachí.



Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

El abogado Andrés Garzón confirmó que su cliente acatará la decisión, aunque cuestionó la medida y alertó por amenazas de grupos ilegales.

Esta fue la causa de la muerte de mujer que cayó de tobogán en Chinácota, según Medicina Legal

El informe forense reveló qué lesiones sufrió la joven de 29 años tras el accidente en una atracción turística en Norte de Santander.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte