Después de trece horas se levantó el bloqueo en calle 13 en Bogotá

Así lo reportó la Secretaría de Movilidad de Bogotá.
Se levantó el bloqueo en la calle 13 en Bogotá
Se levantó el bloqueo en la calle 13 en Bogotá Crédito: Cortesía

A las 10:15 de la noche, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, informó que el bloqueo en la calle 13 con avenida Ciudad de Cali en Bogotá se había levantado y se recuperaban las condiciones de movilidad ambos sentidos viales.

Estos bloqueos habían comenzado desde las 9 de la mañana de este sábado 6 de abril, por la molestia de varios comerciantes que son víctimas de la extorsión en la capital del país.

Le puede interesar: Escándalo por millonario contrato de compras de tanques de agua para la Guajira de la UNGRD

La comunidad afectada salió a tomarse las vías de hecho pidiendo ayuda a la Alcaldía de Bogotá para contrarrestar este delito y tener seguridad en sus negocios.

A raíz de estas protestas y bloqueos, la movilidad estuvo afectada por 13 horas y las autoridades de tránsito le habían solicitado a los conductores que ingresaban a Bogotá tomar vías alternas por la calle 80 y la Autopista Sur.

Lea también: Gobierno Petro apoya racionamiento de agua en Bogotá ¿Qué dijeron?

Además, varias rutas alimentadoras de Transmilenio tuvieron que ser suspendidas porque no podían circular por ese punto de la ciudad.

Se espera que la Alcaldía le cumpla lo pactado a la comunidad para evitar nuevamente estos bloqueos que afectan la movilidad en el sur de la capital del país.


Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.