Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

La mayoría de los afectados registra fracturas en sus piernas.
Quince heridos deja la emergencia
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

En la madrugada de este sábado se generó una emergencia en un bar de la exclusiva "Zona T" en el norte de Bogotá, en donde el colapso de una tarima dejó 15 personas heridas, la mayoría con fracturas en sus piernas.

"Estábamos escuchando la presentación, todo el mundo estaba feliz, cuando de pronto la tarima se fue abajo como de una altura de seis metros, todos nos asustamos porque sonó un estruendo muy fuerte", dijo una de las asistentes.

Al punto llegaron más de 10 ambulancias y unidades de bomberos que evacuaron a los afectados a distintos centros asistenciales de la capital de la República.

Lea también: Corte estableció en qué casos EPS deben entregar sillas de ruedas a sus pacientes

"En la Cantina la 15, una tarima móvil que estaba en el tercer piso cedió por el peso del grupo de cantantes y cae hasta el primer nivel generando la emergencia", dijo Gustavo Grisales, del Cuerpo de Bomberos Cívicos.

Del total de heridos, diez eran integrantes del mariachi y los cinco restantes eran clientes que disfrutaban del espectáculo.

En otras noticias: Todo lo que debe saber para votar este domingo 27 de octubre

Los pacientes con fracturas más complejas fueron trasladados a la Clínica Shaio y los demás fueron remitidos a otros hospitales e instituciones de salud.

Las vías del punto fueron cerradas por más de dos horas, lo que generó trancón y problemas de movilidad.


Temas relacionados

Urabá

Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.
Corpourabá



Mábel Lara renunció a su cargo en la Alcaldía de Cali: ¿Qué ocurrió y qué dijo el alcalde Éder?

l alcalde reaccionó con un mensaje de agradecimiento en el que destacó su gestión en turismo, desarrollo económico y la atención de la emergencia tras el sismo

Escándalo en la cárcel de La Dorada: CTI incauta 8 millones, documentos y cámaras tras el caso Pichi

Tras las revelaciones sobre un posible procedimiento estético practicado a alias ‘Pichi’ en la cárcel de La Dorada, Caldas, el CTI de la Fiscalía allanó oficinas administrativas y alojamientos de los directivos del penal. Durante la diligencia encontraron $8 millones en efectivo

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.