Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

La mayoría de los afectados registra fracturas en sus piernas.
Quince heridos deja la emergencia
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

En la madrugada de este sábado se generó una emergencia en un bar de la exclusiva "Zona T" en el norte de Bogotá, en donde el colapso de una tarima dejó 15 personas heridas, la mayoría con fracturas en sus piernas.

"Estábamos escuchando la presentación, todo el mundo estaba feliz, cuando de pronto la tarima se fue abajo como de una altura de seis metros, todos nos asustamos porque sonó un estruendo muy fuerte", dijo una de las asistentes.

Al punto llegaron más de 10 ambulancias y unidades de bomberos que evacuaron a los afectados a distintos centros asistenciales de la capital de la República.

Lea también: Corte estableció en qué casos EPS deben entregar sillas de ruedas a sus pacientes

"En la Cantina la 15, una tarima móvil que estaba en el tercer piso cedió por el peso del grupo de cantantes y cae hasta el primer nivel generando la emergencia", dijo Gustavo Grisales, del Cuerpo de Bomberos Cívicos.

Del total de heridos, diez eran integrantes del mariachi y los cinco restantes eran clientes que disfrutaban del espectáculo.

En otras noticias: Todo lo que debe saber para votar este domingo 27 de octubre

Los pacientes con fracturas más complejas fueron trasladados a la Clínica Shaio y los demás fueron remitidos a otros hospitales e instituciones de salud.

Las vías del punto fueron cerradas por más de dos horas, lo que generó trancón y problemas de movilidad.


Temas relacionados




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.