Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

La mayoría de los afectados registra fracturas en sus piernas.
Quince heridos deja la emergencia
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

En la madrugada de este sábado se generó una emergencia en un bar de la exclusiva "Zona T" en el norte de Bogotá, en donde el colapso de una tarima dejó 15 personas heridas, la mayoría con fracturas en sus piernas.

"Estábamos escuchando la presentación, todo el mundo estaba feliz, cuando de pronto la tarima se fue abajo como de una altura de seis metros, todos nos asustamos porque sonó un estruendo muy fuerte", dijo una de las asistentes.

Al punto llegaron más de 10 ambulancias y unidades de bomberos que evacuaron a los afectados a distintos centros asistenciales de la capital de la República.

Lea también: Corte estableció en qué casos EPS deben entregar sillas de ruedas a sus pacientes

"En la Cantina la 15, una tarima móvil que estaba en el tercer piso cedió por el peso del grupo de cantantes y cae hasta el primer nivel generando la emergencia", dijo Gustavo Grisales, del Cuerpo de Bomberos Cívicos.

Del total de heridos, diez eran integrantes del mariachi y los cinco restantes eran clientes que disfrutaban del espectáculo.

En otras noticias: Todo lo que debe saber para votar este domingo 27 de octubre

Los pacientes con fracturas más complejas fueron trasladados a la Clínica Shaio y los demás fueron remitidos a otros hospitales e instituciones de salud.

Las vías del punto fueron cerradas por más de dos horas, lo que generó trancón y problemas de movilidad.


Temas relacionados

renuncia a trabajo

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.
Funcionario ANT comiendo armadillo.



'Tenemos que adelgazar el Estado con un plan de ajuste fiscal', director del DNP

El director consideró que el gasto de funcionamiento es desbordado y esto reduce la posibilidad de inversión en las regiones.

Montería tiene el primer parque temático Ikigai de Colombia diseñado para fomentar la paz

El diseño del Parque Ikigai en la Universidad del Sinú responde a las condiciones climáticas, mediante la vegetación y sombra.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.