Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

La mayoría de los afectados registra fracturas en sus piernas.
Quince heridos deja la emergencia
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

En la madrugada de este sábado se generó una emergencia en un bar de la exclusiva "Zona T" en el norte de Bogotá, en donde el colapso de una tarima dejó 15 personas heridas, la mayoría con fracturas en sus piernas.

"Estábamos escuchando la presentación, todo el mundo estaba feliz, cuando de pronto la tarima se fue abajo como de una altura de seis metros, todos nos asustamos porque sonó un estruendo muy fuerte", dijo una de las asistentes.

Al punto llegaron más de 10 ambulancias y unidades de bomberos que evacuaron a los afectados a distintos centros asistenciales de la capital de la República.

Lea también: Corte estableció en qué casos EPS deben entregar sillas de ruedas a sus pacientes

"En la Cantina la 15, una tarima móvil que estaba en el tercer piso cedió por el peso del grupo de cantantes y cae hasta el primer nivel generando la emergencia", dijo Gustavo Grisales, del Cuerpo de Bomberos Cívicos.

Del total de heridos, diez eran integrantes del mariachi y los cinco restantes eran clientes que disfrutaban del espectáculo.

En otras noticias: Todo lo que debe saber para votar este domingo 27 de octubre

Los pacientes con fracturas más complejas fueron trasladados a la Clínica Shaio y los demás fueron remitidos a otros hospitales e instituciones de salud.

Las vías del punto fueron cerradas por más de dos horas, lo que generó trancón y problemas de movilidad.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.
Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.
Ver



Declaran calamidad pública en Soacha tras emergencias por lluvias: alcaldía pide apoyo al Acueducto de Bogotá

La medida busca destinar recursos para atender las emergencias por las precipitaciones en el municipio.

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

La actuación se produjo después de que el presidente de la República increpara públicamente a la gobernadora de San Andrés

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas