Desplome de tarima en bar de Bogotá deja 15 heridos

La mayoría de los afectados registra fracturas en sus piernas.
Quince heridos deja la emergencia
Crédito: RCN Radio, Fabián Trujillo

En la madrugada de este sábado se generó una emergencia en un bar de la exclusiva "Zona T" en el norte de Bogotá, en donde el colapso de una tarima dejó 15 personas heridas, la mayoría con fracturas en sus piernas.

"Estábamos escuchando la presentación, todo el mundo estaba feliz, cuando de pronto la tarima se fue abajo como de una altura de seis metros, todos nos asustamos porque sonó un estruendo muy fuerte", dijo una de las asistentes.

Al punto llegaron más de 10 ambulancias y unidades de bomberos que evacuaron a los afectados a distintos centros asistenciales de la capital de la República.

Lea también: Corte estableció en qué casos EPS deben entregar sillas de ruedas a sus pacientes

"En la Cantina la 15, una tarima móvil que estaba en el tercer piso cedió por el peso del grupo de cantantes y cae hasta el primer nivel generando la emergencia", dijo Gustavo Grisales, del Cuerpo de Bomberos Cívicos.

Del total de heridos, diez eran integrantes del mariachi y los cinco restantes eran clientes que disfrutaban del espectáculo.

En otras noticias: Todo lo que debe saber para votar este domingo 27 de octubre

Los pacientes con fracturas más complejas fueron trasladados a la Clínica Shaio y los demás fueron remitidos a otros hospitales e instituciones de salud.

Las vías del punto fueron cerradas por más de dos horas, lo que generó trancón y problemas de movilidad.


Temas relacionados

Emergencia

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.
Dos adultos mayores perdieron su vivienda tras la creciente súbita en el Cañón del Combeima, en Ibagué.



Reanimación infantil y simuladores: así se prepararán médicos para responder a emergencias pediátricas en Bogotá

El nuevo centro permitirá fortalecer la formación práctica del talento humano, con equipos que reproducen diferentes escenarios de atención médica.

A la cárcel presuntos implicados en el atentado al Batallón Pichincha en Cali: así apoyaron el ataque con un 'bus bomba'

Alias 'Barbas', y Ashley Valentina Pozo Delgado son señalados de participar en el atentado con explosivos perpetrado el 24 de abril de 2026 contra el cantón militar. La Fiscalía les imputó cinco delitos.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.