Carlos-Dj-Rumba-1.jpg
Foto suministrada a LA FM
16 Jun 2017 05:43 AM

Designan fiscal de búsqueda urgente tras desaparición de Carlos Castro, Dj de Rumba Estéreo

En los juzgados de Paloquemao en Bogotá fue designado un fiscal de búsqueda urgente para que asuma el caso de la desaparición del Dj de Rumba Estéreo, para que adelante las labores de investigación.
La
Fm

Carmen Torres, directora Seccional de Fiscalías de Bogotá, en diálogo con RCN Radio anunció que se dispuso una tarea especial para dar con el paradero de Castro, con el objetivo de reforzar su búsqueda a través de diferentes acciones de policía judicial.

"Está destacado un fiscal para activar el mecanismo de búsqueda urgente, se trata de un medio para fortalecer la búsqueda y apoyar a las diferentes autoridades que están trabajando para dar con su paradero", recalcó Torres.

Andrés Castro, de 28 años y miembro del a emisora Rumba Estéreo, fue visto por última vez el pasado viernes 2 de junio en horas de la mañana cuando salió de su casa, en el barrio Guacamayas de la ciudad localidad de San Cristóbal, sin ninguna de sus pertenencias.

Según sus familiares, Castro le había avisado a su mamá que llegaría en unos minutos, pero jamas regresó a esa zona del sur de la capital del país.

...